Saltar al contenido

Foto

[Billboard] "Moves Like Jagger" entre los 100 singles más grandes de todos los tiempos

- - - - - Billboard Moves Like Jagger

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
63 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16626 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[Billboard] Greatest of All Time: Hot 100 Singles - Moves Like Jagger #72

J9jjTCH.png

These all-time rankings are based on actual performance on the weekly Billboard Hot 100 (from its launch on Aug. 4, 1958 through Oct. 10, 2015) and Billboard 200 (from Aug. 17, 1963 — when we combined our two leading pop album album charts for stereo and mono releases into one all-encompassing weekly chart — through Oct. 10, 2015). Titles are ranked based on an inverse point system, with weeks at No. 1 earning the greatest value and weeks at lower rungs earning the least. Due to changes in chart methodology over the years, eras are weighted differently to account for chart turnover rates over various periods. Artists are ranked based on the combined point totals, as outlined above, of all their Hot 100 or Billboard 200 chart entries.

Lista completa: Billboard (+)
Editado por JefferXon
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Estas listas de Billboard  :x3:  :x11: Aun me pregunto si Move like Jagger hubiese sido un Hit sin Xtina.

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Estas listas de Billboard  Aun me pregunto si Move like Jagger hubiese sido un Hit sin Xtina.

¿Aún tienes dudas? Maroon 5 llevan coleccionando Hits desde entonces. Christina... bueno, sigue coleccionando sombras de ojos de h&m.

¿No te parece lo suficientemente triste que tenga que reseñarse esta colaboración por falta de algún macro-éxito propio que esta incluido aquí? ¿Y encima se le va a dar el mérito del éxito a ella? Ring Ring, despierta, ya es de día. Más bien, tienen que agradecer su éxito a pesar de colaborar Christina Aguilera, porque ni siquiera Your Body, una canción que lo tenía todo para triunfar, pudo hacerlo.

Estas son listas elaboradas objetivamente, con datos, y que sólo miden el éxito en USA. No se puede desprestigiar algo así, sólo porque no aparezcan canciones o artistas que son importantes subjetivamente. Ahora bien, estoy de acuerdo, en que muchos #1 son olvidados mucho antes que otras canciones que no lo fueron. Por otro lado, tampoco sabemos el alcance que tienen en otro país que no es el nuestro, un éxito u otro, o aquel o este cantante.

• 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1483 Comentarios

Lo siento pero cuando salio MLJ Maroon 5 venia de un fracaso mayusculo y fue esta canción la que salvo esa era. Por otro lado como iba a triunfar Your Body si no tuvo promoción alguna :x3: por muy buena que sea si no hay promo no hay éxito :x4: . Y por último y no menos importante los listados de Billboard tienen de todo menos objetividad :x32: .

PD: MLJ me parece una mala canción :x83: .

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
@Nono no entiendes el sarcasmo hombre Hahahahahahaha

@Xander tal vez esa canción haya salvado esa era de ellos pero Maroon 5 solo es Hit tras Hit, sin interrupción, y no sólo en USA, en Latinoamérica y Europa también.
  • 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1483 Comentarios

@Candyman no sé que sea para ustedes éxito tras éxito, acaso la cancion donde Adam muestre su horrible trasero seguro fue un éxitazo o que me dices de los singles de la era HAO arrasarón en todo el mundo :x8:.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2739 Comentarios
@Xander ay no íntima, esta vez tiene razón la flopera de Candymana.

Maroon 5 llevan una carrera meteórica que ya quisieran muchos grupos.

Por ejemplo, su último éxito fue 'Sugar' el cual pertenece a su último disco. XD
  • 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16626 Comentarios
Sugar, moves like jagger, son HORRENDAS!!!!

PERO A LAS MASAS LES ENCANTA!!!

Nada que hacer, por eso BB las tiene en cuenta.
  • 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10167 Comentarios
La voz de Adam si que es horrenda
  • 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1483 Comentarios

@Hakuna Matata si pero mira que dicen que Maroon 5 acumulan éxito tras éxito sin interrupción, yo estoy demostrando que no es asi. Ni que ellos fueran Taylor Swift. Ademas no olvidemos que Hands All Over solo tuvo un solo éxito el cual fue MLJ (Bueno Misery fue un éxito moderado).

@LAMB muero de risa con tus comentarios.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6777 Comentarios

@Xander aunque me duela porque ODIO a Maroon 5, pero llevan años siendo igual de exitosos que con MLJ, desde que era chico y escuchaba una de sus primeras canciones en MTV hasta la fecha no he dejado de escucharlos, todo lo que sale es un hit.

La canción es buena y me gusta pero no la pondría entre los 100 más grandes, metería Beautiful en lugar de esto pero buee...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16626 Comentarios

El primer disco le fue bien, luego la cosa comenzó a caer desde el segundo, ya editado en 2007....se tomaron mucho tiempo para el 2do disco, hasta que lanzaron MLJ y la incluyeron en la SEGUNDA VERSIÓN de Hands All Over (3er album) (cuya versión primera fue un flop moderado) luego sacaron Overexposed incluyendo nuevamente a MLJ y alli volvieron a remontar, tanto que sus dos últimos discos les ha ido muy bien. 

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1880 Comentarios

De MLJ sólo me gusta la parte de Xtina ajajaja

El primer disco de Maroon 5 fue muy bueno y exitoso. Después en verdad les perdí el rastro. De hecho hizo un feat. con Rihanna cuando ya era conocida con Umbrella y creo que no fue un boom...

Coincido con @LAMB ellos volvieron al ruedo fuerte con MLJ y aprovecharon a full The Voice para después volver a ser super exitosos 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Antes de Moves Like Jagger salieron, Misery y otras canciones que no fueron exitosas, así que eso de que venían increíblemente bien es pura paja! 

Han sabido sacarle el jugo a the voice, pero Moves Like Jagger, marcó un antes y un después en la carrera de esa banda, y Christina fue parte de eso.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7688 Comentarios
@LAMB te recomiendo que pegues todas las notas traídas de paginas externas, SIN formato. Se puede hacer de estas 3 maneras:

1. Clic derecho > Pegar como texto sin formato.
2. Apagar el botón interruptor del editor, pegar el texto y prenderlo de nuevo.
3. Seleccionar el texto y usar el segundo botón de color blanco / rosa que parece un borrador.

Así ahorramos recursos (códigos), se hace mas legible y por estética.

cR5IovU.jpg
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Opsi!  :x11:

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Algunos viven tan fuera del mundo como su ídola Christina.

La diferencia entre Maroon 5 y Christina son claras:

Ambos llegan al pop de la mano de hits masivos internacionales, pero su trascendencia va menguando y su impacto cada vez es menor. Aunque Christina se mantendrá como figura importante de la industria y superviviente digna del éxito del teen pop de finales de los 90's, a medida que su antítesis Britney cae al abismo. Pero no se esperaba que Blackout resucitaría al enemigo y la dejaría suplicando clemencia (con Bionic como culmen de su asesinato).

Entonces, llega un programa que rescata viejas glorias, The Voice, y los incluye a ambos. Hasta entonces Adam, ya sólo es considerado un chico guapo, más que un cantante relevante, y Christina ingresa como la gran figura internacional. Pero como el tiempo pone a todos en su sitio, Adam consigue rescatar su carrera, y en un movimiento sólo propio de grandes estrellas, resurge como el Fénix, consolidándose como uno de los grupos más importantes de la escena pop, y cosechando más éxito que el que habían tenido a sus inicios.

Sin embargo, la diva, llega al programa absolutamente hundida, y en lugar de utilizarlo para promocionarse, se entierra diez metros más abajo, dando una imagen que se aleja mucho de la estrella fulgurante que había sido, acomodándose en un estilo alejado de la frescura y vanguardia de la que había presumido años atrás y que la habían diferenciado de sus competidoras. Y aunque muchos han sido los que han justificado su fracaso por la falta de promoción  de sus trabajos durante esta etapa, basta decir que ha sido idéntica a la de su compañero Adam, pues un programa de máxima audiencia debe bastar a una estrella que lanza una buena canción pop para menear al mundo, para catapultarla de nuevo. Y es que ahí es dónde quiero llegar: Esa Christina vestida de payaso y diciendo payasadas, no se corresponde a la Christina Aguilera que hizo obras como stripped. El público sabemos lo que queremos, y no es esto, porque quizás esa Christina nunca existió, pero lo que esta claro es que tampoco va a volver.

P.D. No se habla de la irritable voz de Adam, ni de sus canciones de Max Martin insoportables. Hablamos de que a nadie nos gusta la canción, que es lo más insufrible de los últimos años, (hasta que llegó Happy de Pharrell Williams y la superó), y sin embargo, por colarnos un tanto en cuanto a Christina, la contemplamos como un éxito propio. Es curioso, sobre todo porque Christina intentó su propio éxito made in Max Martin, y no coló ni un top 20. Estas listas son simplemente datos recopilados y puestos en orden, desde la dimensión USA. Aunque fuera de USA, Maroon 5 ha llenado estadios, y Christina no (por mucho que su mánager diga que Las Vegas es para fracasadas, me temo, que no iban a contratarla, ni ella puede seguir ese ritmo de trabajo con su condición física, sus desórdenes alimenticios, y sus problemas de foniatría)

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2739 Comentarios
@Nono ay amiga, tremenda biblia y un vocabulario de cátedra para decir lo que ya todas sabemos. :x11:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16626 Comentarios

la diva, llega al programa absolutamente hundida, y en lugar de utilizarlo para promocionarse, se entierra diez metros más abajo, dando una imagen que se aleja mucho de la estrella fulgurante que había sido, acomodándose en un estilo alejado de la frescura y vanguardia de la que había presumido años atrás y que la habían diferenciado de sus competidoras.

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

DESPELUCADA, DEDEADA, ARRASTRADA, MEADA Y VIOLADA CHRISTINA!!! :x5:  :x5:  :x5:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10167 Comentarios
@Nono dice las cosas como las piensa y con argumentos
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Billboard, Moves Like Jagger

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos