Saltar al contenido

Foto

[Billboard] "Moves Like Jagger" entre los 100 singles más grandes de todos los tiempos

- - - - - Billboard Moves Like Jagger

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
63 respuestas a este tema

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Puaj.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

@Nono dice las cosas como las piensa y con argumentos

Todo el mundo dice las cosas como las piensa, no entendí el punto. 

Respetable su opinión, pero es solo eso y nada más que eso, una opinión al igual que otras, en donde se especula y se sacan conclusiones según lo que se ve, no se tiene la real certeza de nada. 

Si hay algo en lo que se pudiera coincidir es en el hecho de que sería mejor ver a Christina en una lista de esas como solista, a muchos les llenaría de orgullo. Pero para bien o para mal de muchos está Moves Like Jagger, que fue un hit, canción en la que Christina participó, y que casualmente hizo resurgir a la banda. Es más, deberían hasta revisar la lista de featurings de Christina, en donde ella es la invitada, y comparar el nivel de éxito de los singles de esos artistas en esa respectiva era, con el que tengan con Christina, Resultaría hasta interesante ver si es pura habladuría de paja de algunos o si en verdad Christina le aporta a la canción y la hace más atractiva para el público. 

• 3

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

Si bien comparto ciertos puntos, también creo que el éxito de MLJ se debió a Christina. Otro claro ejemplo de esto es Say Something, los chicos la habían sacado meses atrás y paso desapercibida. Christina decidió colaborar allí y fue un éxito. ambas canciones fueron promocionadas más alla de The Voice, mientras que Your Body sólo fue mencionada en las redes sociales de Christina y nada más, sin presentaciones. Entonces, es imposible de comparar, las 3 fueron tratadas de diferentes maneras, es como comparar el agua y el aceite. 

Lo que sí es discutible es que Christina no aprovechó el impulso de estas colaboraciones para "resurgir" con algún material nuevo. Maroon 5 en ese sentido fue mucho más inteligente

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios

Todo el mundo dice las cosas como las piensa, no entendí el punto. 

Respetable su opinión, pero es solo eso y nada más que eso, una opinión al igual que otras, en donde se especula y se sacan conclusiones según lo que se ve, no se tiene la real certeza de nada. 

Si hay algo en lo que se pudiera coincidir es en el hecho de que sería mejor ver a Christina en una lista de esas como solista, a muchos les llenaría de orgullo. Pero para bien o para mal de muchos está Moves Like Jagger, que fue un hit, canción en la que Christina participó, y que casualmente hizo resurgir a la banda. Es más, deberían hasta revisar la lista de featurings de Christina, en donde ella es la invitada, y comparar el nivel de éxito de los singles de esos artistas en esa respectiva era, con el que tengan con Christina, Resultaría hasta interesante ver si es pura habladuría de paja de algunos o si en verdad Christina le aporta a la canción y la hace más atractiva para el público. 

:x56:  

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
Me resulta increíble que algunos aún crean que está Cancio tubo éxito gracias a Xtina, y más cuando está estaba en su peor momento en todos los ámbitos. Si así vamos el éxito de One Sweet Day se debió a Boys II Men y el de la Tortura a Alejandro Sanz jajajjaja jajajaja
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
En el antro todo mundo canta la parte de xtina...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Me resulta increíble que algunos aún crean que está CancioN tubo tuvo éxito gracias a Xtina, y más cuando está estaba en su peor momento en todos los ámbitos. Si así vamos el éxito de One Sweet Day se debió a Boys II Men y el de la Tortura a Alejandro Sanz jajajjaja jajajaja

Podrás reírte y todo lo que quieras, pero por algo son colaboraciones, porque necesitan de la participación de alguien para hacer la canción mejor, sino no invitarían artistas a colaborar. no te parece? 

Por ejemplo, me parece que Nobody Wants to be lonely transmite muchísimo más con la participación de Christina, de hecho, Martin tiene tres versiones de esa canción, y la versión más exitosa es en la que está Christina de invitada, saca tus conclusiones. 

:x35:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
La gente es muy ilusa!!
  • 1

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

@Nono ay amiga, tremenda biblia y un vocabulario de cátedra para decir lo que ya todas sabemos. 

A juzgar por algunos comentarios, no esta de más refrescar acontecimientos y poner sobre la mesa otras dimensiones de la realidad. 

P.D. Mi vocabulario es accesible y para todos los públicos, no se puede decir lo mismo de todos.

@Nono dice las cosas como las piensa y con argumentos

:x23:

La gente es muy ilusa!!

:x54:  :x56:

P.D. Tampoco entiendo la pelea, con o sin Christina, Maroon 5 tienen una carrera sólida, constante y encadenando éxitos internacionales por si mismos, y ella no, a pesar de seguir intentando un pelotazo en solitario que no llegará. Aún así, es una artista con suerte y con un buen mánager que la mantiene en televisión y con un contrato discográfico que le encuentra colaboraciones de éxito. No discuto que el éxito de un dueto es compartido, pero tampoco se puede obviar qué parte consigue más relevancia y se gana al público (son muy pocos los que se recuerdan en un 50%. Personalmente, si fuera Christina o un seguidor, como he sido, no estaría orgulloso de este dudoso mérito).

Ambos tienen su sitio, pero no al mismo nivel. Al comienzo del programa Christina era recordada como el sex-symbol de voz portentosa, ingresando como el gran reclamo del formato, y lo que consiguió es cagarse en su legado y pasar a ser la caricatura barata de Mariah Carey. Sin embargo Adam era el cantante de Maroon 5 y ahora tiene nombre propio, y se ha convertido en la estrella del show.

Siempre hay clases (y eso que al principio de sus carreras, nadie daba un duro por Maroon 5 y sin embargo Christina estaba llamada a ser la próxima Madonna con voz de Whitney. Pero el tiempo, nuestras decisiones, y nuestra actitud nos devuelven lo que cosechamos. Algo habrá hecho mal para destruir seguidores a este nivel y no conseguir sustituir los suficientes para mantener el éxito que un día tuvo).

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Algunos viven tan fuera del mundo como su ídola Christina.

La diferencia entre Maroon 5 y Christina son claras:

Ambos llegan al pop de la mano de hits masivos internacionales, pero su trascendencia va menguando y su impacto cada vez es menor. Aunque Christina se mantendrá como figura importante de la industria y superviviente digna del éxito del teen pop de finales de los 90's, a medida que su antítesis Britney cae al abismo. Pero no se esperaba que Blackout resucitaría al enemigo y la dejaría suplicando clemencia (con Bionic como culmen de su asesinato).

Entonces, llega un programa que rescata viejas glorias, The Voice, y los incluye a ambos. Hasta entonces Adam, ya sólo es considerado un chico guapo, más que un cantante relevante, y Christina ingresa como la gran figura internacional. Pero como el tiempo pone a todos en su sitio, Adam consigue rescatar su carrera, y en un movimiento sólo propio de grandes estrellas, resurge como el Fénix, consolidándose como uno de los grupos más importantes de la escena pop, y cosechando más éxito que el que habían tenido a sus inicios.

Sin embargo, la diva, llega al programa absolutamente hundida, y en lugar de utilizarlo para promocionarse, se entierra diez metros más abajo, dando una imagen que se aleja mucho de la estrella fulgurante que había sido, acomodándose en un estilo alejado de la frescura y vanguardia de la que había presumido años atrás y que la habían diferenciado de sus competidoras. Y aunque muchos han sido los que han justificado su fracaso por la falta de promoción  de sus trabajos durante esta etapa, basta decir que ha sido idéntica a la de su compañero Adam, pues un programa de máxima audiencia debe bastar a una estrella que lanza una buena canción pop para menear al mundo, para catapultarla de nuevo. Y es que ahí es dónde quiero llegar: Esa Christina vestida de payaso y diciendo payasadas, no se corresponde a la Christina Aguilera que hizo obras como stripped. El público sabemos lo que queremos, y no es esto, porque quizás esa Christina nunca existió, pero lo que esta claro es que tampoco va a volver.

P.D. No se habla de la irritable voz de Adam, ni de sus canciones de Max Martin insoportables. Hablamos de que a nadie nos gusta la canción, que es lo más insufrible de los últimos años, (hasta que llegó Happy de Pharrell Williams y la superó), y sin embargo, por colarnos un tanto en cuanto a Christina, la contemplamos como un éxito propio. Es curioso, sobre todo porque Christina intentó su propio éxito made in Max Martin, y no coló ni un top 20. Estas listas son simplemente datos recopilados y puestos en orden, desde la dimensión USA. Aunque fuera de USA, Maroon 5 ha llenado estadios, y Christina no (por mucho que su mánager diga que Las Vegas es para fracasadas, me temo, que no iban a contratarla, ni ella puede seguir ese ritmo de trabajo con su condición física, sus desórdenes alimenticios, y sus problemas de foniatría)

Ameeeeenn!! La Chistina antigua ya nunca volvera,una pena enorme.... :( :( hay que quedarse con todas las actuaciones viejas

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Creo que las razones del hundimiento comercial de Christina Aguilera son más simples de lo que pensamos.

El mundo cambia

hay quienes saben adaptarse y quienes no, aunque a veces no nos demos cuenta, el mundo avanza muy rápidamente y deja atrás cosas, Christina como producto ya no es llamativa, le tocó hacer su "gran regreso" cuando una nueva ola de cantantes mas novedosos y mejor adaptados a las nuevas generaciones hacían su aparición, al lado de ellos "Bionic" no se vio muy innovador para los principales consumidores, luego a Lotus el tiempo lo volvió a superar, fue un mal movimiento para las claras intenciones de volver a ser un éxito (y de hecho sí necesitaba más promoción, Adam y su banda ya pueden prescindir de ella pero MLJ claro que fue promocionada)

El tiempo la rebasó  y no ha encontrado la forma de adaptarse a las exigencias de las nuevas generaciones, pero tampoco está olvidada, sigue teniendo ciertas apariciones mediáticas como estrella promedio, su voz sigue siendo admirada (crea fama y échate a dormir) y sus viejas canciones se encuentran en el inconsciente colectivo, Christina simplemente siguió el camino de la super estrella promedio.

@Nono estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, pero en mi humilde opinión, el fanatismo que hace ver a algunos a Christina de forma agrandada, es el mismo que a tí te hace verla como si fuera la protagonista de una verdadera tragedia griega  :x113:

Rezagada, sin ventas y con los años encima si está, al igual que toda estrella promedio al pasar de los años, tampoco esta hundida y enferma al ver cumplida su profecía por las malas decisiones  :x8:

Relájense chicas

:x18:

• 2

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

@Seth  :x56: :x56: :x56:

Más claro, imposible

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

El mundo cambia, pero Xtina cambio mas. No me malinterpreten, Amo a Xtina, la adoro me encanta ella, su música y bla bla bla. Pero por nada en el mundo le dare el mérito del éxito de esta canción porque no lo tiene, si apenas sale unos pocos segundos, y mucha gente sabe que canta una mujer pero ni enterados de quien sea. No es como Say Something que ella canta casi toda la canción y esta con unos Who? donde la que se destaca es ella y sin ella no hubiese sido exitosa, que de hecho no lo era antes de ella grabarla. 

Ok Amixies, antes de MLJ Maroon 5 tenia estos hits:

Songs About Jane = 9.5 Millones de ventas

This Love = Hit

She Will Be Love = Hit

I Wont Be Soon Before = 5 Millones de Ventas

Makes Me Wonder = Hit #1 en Billboard y en otras partes del mundo.

Goodnight Goodnight = Hit en Asia hasta fue #1 en Hong Kong 

Hand all Over = +2 millones antes del lanzamiento del MLJ

Misery = Medio Hit 

y después de ahi es que han cosechado Exitos. Así que decir que Xtina salvo su carrera, o que la canción es famosa gracias a ella es pura bobada, o sea creo que solo a cantaros dos veces juntos, una en los AMAS y otra en The Voice. por mas ejemplos que pongan de otras canciones no valen porque MLJ es de una banda super famosa y Xtina acaso aparece varios segundos, y estaba en el peor de todos sus momentos, en todo sentido de la palabra. Que le aporto a la canción? Pues Claro. Que es mas Epica con ella? Obvio que si. Que ella es un factor mas, por la cual se hizo exitosa la canción? Podría decirse. La canción de famosa GRACIAS a ella? NO. solo ella es un factor mas que le agrega valor a la colaboración. 

@XSONG las colaboraciones no son necesariamente es para agregarle fama o popularidad al artista. En muchas de estas el artista invitado es menos popular que el dueño de la canción, el invitado ni aporta letra o música y solo pone su voz. O que le agrega Nicki Minaj a Woohoo de Xtina? ni siquiera se conocía. La experiencia de la colaboración y la liga de los dos estilos es en muchas ocaciones el motivo por la cual se realizan. 

Pero ese es mi punto de vista, no necesariamente tengo que tener la razón. 

Pd: Los celulares corrigen las faltas o predeterminan las palabras que vas a usar, ese es el origen del "Tubo" Corazón <3

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

El mundo cambia, pero Xtina cambio mas. No me malinterpreten, Amo a Xtina, la adoro me encanta ella, su música y bla bla bla. Pero por nada en el mundo le dare el mérito del éxito de esta canción porque no lo tiene, si apenas sale unos pocos segundos, y mucha gente sabe que canta una mujer pero ni enterados de quien sea. No es como Say Something que ella canta casi toda la canción y esta con unos Who? donde la que se destaca es ella y sin ella no hubiese sido exitosa, que de hecho no lo era antes de ella grabarla. 

Ok Amixies, antes de MLJ Maroon 5 tenia estos hits:

Songs About Jane = 9.5 Millones de ventas

This Love = Hit

She Will Be Love = Hit

I Wont Be Soon Before = 5 Millones de Ventas

Makes Me Wonder = Hit #1 en Billboard y en otras partes del mundo.

Goodnight Goodnight = Hit en Asia hasta fue #1 en Hong Kong 

Hand all Over = +2 millones antes del lanzamiento del MLJ

Misery = Medio Hit 

y después de ahi es que han cosechado Exitos. Así que decir que Xtina salvo su carrera, o que la canción es famosa gracias a ella es pura bobada, o sea creo que solo a cantaros dos veces juntos, una en los AMAS y otra en The Voice. por mas ejemplos que pongan de otras canciones no valen porque MLJ es de una banda super famosa y Xtina acaso aparece varios segundos, y estaba en el peor de todos sus momentos, en todo sentido de la palabra. Que le aporto a la canción? Pues Claro. Que es mas Epica con ella? Obvio que si. Que ella es un factor mas, por la cual se hizo exitosa la canción? Podría decirse. La canción de famosa GRACIAS a ella? NO. solo ella es un factor mas que le agrega valor a la colaboración. 

@XSONG las colaboraciones no son necesariamente es para agregarle fama o popularidad al artista. En muchas de estas el artista invitado es menos popular que el dueño de la canción, el invitado ni aporta letra o música y solo pone su voz. O que le agrega Nicki Minaj a Woohoo de Xtina? ni siquiera se conocía. La experiencia de la colaboración y la liga de los dos estilos es en muchas ocaciones el motivo por la cual se realizan. 

Pero ese es mi punto de vista, no necesariamente tengo que tener la razón. 

Pd: Los celulares corrigen las faltas o predeterminan las palabras que vas a usar, ese es el origen del "Tubo" Corazón <3

Efectivamente la cronología que haces con las ventas de Maroon 5 indica que venían bajando Paulatinamente. Y por supuesto que pones que Misery es un medio hit, pero obvias Give a Little More y Never Gonna Leave This Bed, cierto? que también fueron singles del mismo album y lanzados antes de Moves Like Jagger. y que prácticamente pasaron desapercibidos.  Esos otros "hits", como por ejemplo el que dices en Hong Kong son irrelevantes, hablamos de Billboard, es de lo que va el tema.

• Moves Like Jagger: fue el primer top 10 tanto para Maroon 5 como para Christina Aguilera desde hace unos buenos par de años. Porque ni la canción que tienen con Rihanna llegó tan alto. Creo que se tergiversa cuando se dice que se le debería también dar mérito a Christina por Moves Like Jagger, al fin y al cabo tanto Adam como Christina estaban comenzando en The Voice, estando tan cerca debió ser más fácil ponerse de acuerdo para el feat., aprovecharon el programa, y les funcionó. No se dice que Christina salvó la carrera de la banda, La canción lo hizo y Christina fue partícipe de ello. 

Feel This Moment: es la única canción del album de Pitbull, Global Warming, en alcanzar la mejor posición en Billboard, y es la canción más exitosa de ese mismo album.

• A Great Big World: solo podríamos hablar de un solo hit, y no es por rebajar a estos chicos, pero se ha sabido algo más de ellos desde Say Something?

• Hoy Tengo Ganas de Tí: Siendo una canción en español, tuvo un excelente desempeño en la lista Billboard Latin Songs, no se puede decir lo mismo del segundo sencillo del mismo album Confidencias.

Subestiman demasiado a Christina, solo por el Fracaso de Bionic y de Lotus, demeritando los éxitos que ha tenido siendo colaboradora con otros artistas. Que si bien, no son sus canciones (en el sentido de que son canciones que no están en ningún album suyo), ha aportado tanto su imagen como su voz, por lo tanto esos éxitos también son suyos. 

PD: WooHoo Siendo una canción dance-hip hop, sería normal necesitar de una Rapera para darle ese toque más Urbano, Porque Rapera?, Acaso no es una canción de una mujer hablando del sexo oral? (vaginal obviamente), normal que fuera una Rapera. Así que el aporte de Minaj no me parece fuera de lugar. 

PD2: Tampoco digo que tengo la razón, tan solo es mi perspectiva "corazon" ..

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
A Great Big World sí que fue gracias a Christina claramente, lo del Grammy ni se lo creen XD
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
La conclusión es que....

Xtina tiene éxito cuando NO SE INCLUYE EN EL PROCESO CREATIVO. Pero y Lotus?

Xtina debería CAMBIAR DEL TODO SU SONIDO y sus LETRAS por algo menos orgánico y trascendente y buscar algo mas FIESTERO, VERANIEGO....y sacar un baladon tipo Say Something para otoño o diciembre....

A veces debería dejarse llevar mas por la simpleza...
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Lotus no lo promocionó  :x32:

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios

La verdad esta canción no me emociona, es más, me gusta que Xtina aparezca solo unos segundos.

Pero bien por ellos y un menor parte por Xtina también. Maroon 5 es bastante exitoso en USA desde mi forma de verlo, con todas sus subidas y caídas. Y obviamente The Voice les dio otra bocanada de aire fresco a la banda, la cual supieron aprovechar muy bien. Aunque a mi su música dejó de llamarme la atención hace bastante, reconozco como ya dije que son exitosos, y sus canciones suenan mucho.

Ahora si es curioso lo que mencionan de las colaboraciones de Christina, viéndolo de la forma en que lo plantean. La verdad que antes no me emocionaba tanta colaboración, pero con el tiempo lo he ido superando. Es más, he visto un par de entrevistas en donde ella misma menciona que le encanta unir fuerzas en una colaboración, no exactamente en esas palabras, pero algo así. En fin, si a ella le gusta, que lo siga haciendo. Siempre y cuando se acuerde de su propia música también.

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

En Lotus no solo fue la falta de promoción; Your Body suena a éxito, pero de 2009 XD en 2012 dominaban las listas Adele y similares (y otros no tan similares, pero que si los precedía un éxito más reciente) Your Body sonaba muy David Guetta, muy Rihanna de Loud, o sea: Anticuado. A eso me refiero cuando digo que el mundo cambia, y si lo analizan hoy el panorama también es distinto que en aquel entonces.

Christina no es un himán de ventas pero tampoco las repele (para ser tan odiada tendría que ser más relevante)

Además tomemos en cuenta que en este foro se ha visto cada video, cada outfit que lleva, se ha escuchado cada canción y cada desafinación de la mujer, pero la gente promedio allá afuera en el mundo no lo ha hecho. Para el resto de las personas que no son expertas en el mundo pop, Christina es otra güera rica y famosa que se quitaba la ropa y sonaba en la radio hace mucho, no una caricatura de Mariah Carey (porque ésta tampoco es mucho más recordada, con suerte los jóvenes de hoy conocen 3 de sus 18 #1) obviamente no es la más famosa, pero ahí sigue. Ellos no la ven hundida porque solo nosotros alguna vez tuvimos la expectativa de que ella fuera más grande, y por lo mismo muchos hablan desde su decepción de fanáticos, no desde la objetividad.

Christina solo es una celebridad promedio, ni la más relevante, ni la menos, ni la más amada, ni la más odiada, ni la más aplaudida, ni la más abucheada, el mundo no espera nada de ella pero tampoco la ha condenado (ni al éxito ni al fracaso) solo nosotros lo hemos hecho.

No solo los que defienden a Christina a capa y espada deben salir de su cueva   

¿Qué es lo que esperaba la gente de una celebridad promedio como Christina? que pase de moda ¿Qué fue lo que le pasó? pasó de moda, ningún hundimiento fantástico, trágico y extraordinario, con Christina cortandose las venas, llamandole a Britney para pedirle perdón.

Y claro que a Christina le gustaria ser un gran éxito, como a cada persona en el mundo, así de sencillo. ¿Todos pueden? no ¿Todos siguen con sus vidas? sí

A Catherine Z Jones le gustaría ser la actriz #1, pero ahí esta Angelina :x15: , a Audrey Hepburn le hubiera gustado ser más iconica, pero ahí esta Marilyn, ¿Se deprimieron?  no lo se, yo le preguntaría a sus psiquiatras ¿Siguieron con sus vidas? sí

¿Christina es un éxito? no
¿Es un fracaso? sí x D  de hecho, tampoco 

puede volver a tener algún hit, puede no tenerlo.

No me vale madre, pero tampoco me preocupa

:x83:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
Ah Ok.

Flopera y Todo pero la Amo. <3
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Billboard, Moves Like Jagger

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos