Saltar al contenido

Foto

[Billboard] "Moves Like Jagger" entre los 100 singles más grandes de todos los tiempos

- - - - - Billboard Moves Like Jagger

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
63 respuestas a este tema

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4815 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Creo que termino confundido con todo lo que dicen jaja todo termina siendo verdad a media, falta la opinión de Christina :x11:

Ay no, para qué bando me voy, para el de nono? Para el de xsong? Para el de candyman? Para el de Seth? :x50:

Creo que iré a escuchar la voz interiors
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@eklegein la respuesta está en tu Corazon <3

• 1

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

@Nono estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, pero en mi humilde opinión, el fanatismo que hace ver a algunos a Christina de forma agrandada, es el mismo que a tí te hace verla como si fuera la protagonista de una verdadera tragedia griega 

Querido @Seth creo que estas dando más intensidad a mi comentario, precisamente porque te dejas llevar por ese fanatismo que mencionas, y que lo hace ver como la gran tragedia griega.

Sólo describo lo que he visto a través de mi seguimiento personal a lo largo de todos estos años. La tragedia me la atribuyen quiénes lo ven desde otra perspectiva, y como precisamente para mi no es ninguna tragedia, puedo contar los datos y darles el significado que le corresponden.

Estoy en disposición de decir que Christina Aguilera, aquella denominada princesa del pop cuando vendía copias como churros en su debut, aquella denominada, adelantada a su tiempo en su etapa stripped, y aquella estrella deslumbrante de back to basics, acabó desencantada de la industria tras Bionic, y nos dió una bofetada a los fans, aún cuando creímos que este fracaso comercial no acabaría con su carrera porque era lo suficientemente grande como para continuar, nos equivocábamos.

Después de eso, viene ya lo personal, el punto de vista propio, el de NONO, con el que se puede discrepar porque entra en juego el gusto personal de cada uno:

Como fan, esta actitud es bastante decepcionante, porque nunca pensamos que pudiera bajar a este nivel, cuando algunas de su generación siguen siendo enormes. ¿Es para llorar? No. Es simplemente que no esperas que fuese esa Christina Aguilera la que pudiera caer, porque tu la tienes tan presente, que no puedes imaginar que este pasando desapercibida. Hasta que un día te quitas la venda y ves que efectivamente no esta al nivel que las demás. 

Para mi, como el camino que ha tomado no se corresponde con mis expectativas, no me gusta y no lo seguiré  Hay muy buena música en el mundo como para llorar por Christina Aguilera (descanse en paz).

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
Ay @Nono cállate un rato. Estás muy pesada con lo de que la carrera de Christina está acabada, está hundida, etc...

La carrera de esta SEÑORA no está acabada. Está jodida, pero no acabada como las de Fergie, Gwen Stefani, Hilary Duff, Anastacia y un largo etcétera.

Xtina todavía tiene impacto en el público, todavía la gente se interesa por su carrera (ya sea por sus antiguos éxitos o por sus vídeos más recientes en diversos programas).

La imitación de Britney tuvo más de 30 millones de visitas, su dueto con una concursante de The Voice cantando 'Impossible' supera ya el millón de visitas, y lo mismo con otros vídeos en los que canta un trozo de 'Listen' de Beyoncé o en el que sostiene un nota alta mientras estaba sentada en The Voice.

Con esto te quiero decir que su carrera no está ''muerta'' ya que todavía despierta interés en el público. El único motivo por el que no triunfa, es porque no quiere. Con Bionic, bueno, tuvo muy mala prensa y encima se le juntó su divorcio y su aumento de peso.

Después vino el 2012... y bueno, seamos realistas, Lotus era mediocre en comparación con otros discos, y encima las actuaciones fueron horribles. Además ni siquiera promocionó el single del disco, osea, el flop se olía a kilómetros. :x26:

Christina necesita volver a sus raíces, hacer un buen disco con influencias de Stripped y Back to basics, y promoción, sobretodo eso. Debe promocionar su trabajo, pero sobretodo, tiene que creer en él y defenderlo igual que hizo con Bionic a pesar de todas las críticas. :x50:

Te recuerdo que Madonna pasó por algo similar hace años. Muchos consideraban que su carrera estaba hundida, y tardó 4 años en sacar 'Ray of light' el disco que consagró su carrera. Y al poco tiempo, salió de gira después de 8 años.

Por no hablar de Britney (al borde del suicidio) o de Mariah y su emancipation. :x130:

Chao amiwa :x127: Recoge tu peluca antes de salir.
  • 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1550 Comentarios

@Hakuna Matata :x11: :x11: :x11: Me encantas eres el mayor hit de este foro. Me haces reir y disfruto mucho de tus comentarios :x18: .

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
@Xander gracias íntima :x97: Que bellas palabras :x124: Siempre lo he dicho, mis fans lo son todo. :x100:

:x11:
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios

tumblr_inline_mtms6fmBhp1qjxfzm.gif

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
:x8: :x8: :x8:
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Aqui todos se van al extremo. Unos pensando que Xtina esta peor que Jessica Simpson y otros pensando que se apellida Carter... 

Solo opinare que Xtina aun esta a tiempo de salvar su carrera, esperemos que ahora si le eche ganas. 

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Sí, sí, va a resucitar como Madonna con Ray of Light, sin duda... Ríete tú del Beyoncé de Beyoncé o los records de Adele

Además de que no puede, es que no quiere (que es lo que les cuesta creer a los impertinentes acomplejados chico-divas que hay por aquí).

• -3

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios

qué clase broma es esta ????

tumblr_lu7vlpcoYv1qfnfns.gif

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Hay muy buena música en el mundo como para llorar por Christina Aguilera (descanse en paz).

:x61:

de que decepcionó, decepcionó  :x35:

4jSan3tO-ww.jpg

La de Britney - la de Xtina

:x113:

ahora en serio, pues ni modo, yo tampoco creo que vuelva a ser la estrella arriesgada que fue.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Christina lo qu quiere es quedarse en su mansion con sus hijos,viendo dibujos animados....eso lo ha dicho ella pero con otrs palabras.

Claro que NO tiene interes por su musica,desde hace años. Pero no me doy mal,a ella le trae sin cuidado,pues a mi tambien,relax totalll jajaj. Dudo que se eleve como hizo Madonna en su dia...a Xtina no le importa tanto su carrera
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
@Combs amiwa, seamos sinceras. Todas haríamos lo mismo.

Yo me quedaría en mi mansión, disfrutando de mis millones, viendo la tele con mis hijos y brincando todas las noches con mi hombre durante horas. :x130:

Porque otra cosa, Matt está muy hot, y para tener saciada a Christina es porque seguro es una máquina en la cama. :x134:
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4815 Comentarios
:x11:
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Por esa regla de tres Hakuna,qu todas las cantantes que viven en casoplones hagan lo mismo,seguro qu la industria de la musica va estupendamente.

Ella es la que ms perjudicada sale,se tendra que quedar en The Voice y haciendo cosas que no es musica toda la vida porque la gente dejara de seguirla como cantante...
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1550 Comentarios

@Combs ella no ha dejado de cantar :x17: Ella ahora canta en eventos y conciertos privados que no tengamos la suficiente pasta para pagar un concieto suyo es otra cosa :x4: ........Por tanto si ella saca o no disco no creo que pieda algo, ella sabe que su musica es apetecida por los magnates, quienes pagan muy bien por verla sacudir su melena y ahogarse en sus notas altas.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

@Xander no te he contestado antes porque estaba de examenes. 

Tu respuesta/justificacion me parece....increible. Justificas que como no podemos pagar un concierto privado nos fastidiemos y nos quedemos sin verla.Pues mira...no!! xDD

Supongo que tu seras multimillonario y te habra dado ya algun concierto,porque de no ser asi tu entras en el lote como cualquier otro fan que esta a la espera de que salga de una vez por todas de gira y nos haga un poquito de caso.

Yo,como muy fan de esta mujer,no me conformo ni de broma con conciertos privados en los cuales canta las mismas canciones que hace una 15 años,son videos hechos con moviles que tienen una calidad pesima y son de 30-40 minutos.

Es una cantante internacional y si quisiera haria mas,pero no le "apetece". No hay justificacion para tanto pasotismo,bueno si,que no quiere mover el culo.

Cantantes como Beyonce,Pink,Adele,Britney (aunque este en las Vegas,pero actua!) entre otras muchas del panorama musical,hacen sus giras,sus promociones; ejercen su vida profesional con su vida privada sin ningun problema,pero la cuestion es...querer moverse y hacerlo.

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1550 Comentarios

@Combs en serio crees que si sale de gira visitará España o Latinoamérica?

Y mi punto era que ella no pierde nada, mal o bien sigue sacando canciones sueltas, una que otra colaboración, tiene su cuota semanal de aparición en tv y hace dinero por cantar las mismas canciones de hace 15 años. En resumidas cuentas ella por lo poco que hace recibe una fortuna y duelanos o no a los fans ese parece el camino que ella eligio y no podemos hacernos malos rollos por eso.

Peace and Love :x18: .

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4815 Comentarios
Hay artistas que no aparecen en siglos y les va bien cuando regresan. Xtina aparece cada mes cuando menos. Debiéramos agradecer eso XD ya no sé qué es peor :x50:
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Billboard, Moves Like Jagger

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos