Saltar al contenido

Foto

[Wonderwall] Christina Aguilera confirma estar trabajando con Linda Perry en su nuevo álbum (12/Nov/15)

- - - - - Album Xtina Linda Perry Wonderwall The Voice Temporada 10 Verizon HopeLine Nashville Entrevista Interview

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
39 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Por que echan mierda sobre SIA?, si no es por ella quizás no existirían epicidades como: 'Stronger Than Ever', 'You Lost Me' o 'Blank Page'.

Ambas son buenas y si trabajara con ambas a la vez, discazo que vendría. 

• 2

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
OMG Xtina y Linda son una y como siempre, espero grandes cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Por que echan mierda sobre SIA?, si no es por ella quizás no existirían epicidades como: 'Stronger Than Ever', 'You Lost Me' o 'Blank Page'.

Totalmente!  :x35:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Sia es epica, bound to you es epica y la presentación con David Letterman es perfecta

El único punto a favor de Linda es que le da sus mejores canciones a Xtina y SIA no, ella se la vende al que mejor le paga...

Con perfume compro unas cortinas XD jajajjaja
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Sia, Linda, si quiere que le escribe J Balvin pero que saque el disco  :x7:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

:x56:

Sin SIA no existiría la mejor balada de Christina desde Hurt, Bound To You :x50:

Yo prefiero a Linda sobre Sia en estos momentos porque siento que Sia/Xtina ya está muy gastado, ya la explotó en 3 discos así que es momento de algo nuevo, además Linda le saca todo lo que tiene dentro.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
You Lost Me y Blank Page epicidad?

Solo comparo que canciones han funcionado mejor las de Linda o Sia?
  • -1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
Sí, son épicas ambas, pero Sia no me cae bien. Demasiado trepadora.
Linda es hermosa y solidaria con su trabajo para Christina.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

You Lost Me y Blank Page epicidad?

Solo comparo que canciones han funcionado mejor las de Linda o Sia?

"You Lost Me" es épica porque entre otras cosas ha hecho llorar a una de las artistas que más problemas ha tenido con Xtina....oséase Pink. XD 

Y Blank Page me encanta. 

Una cosa es que funcionen en los charts, y otra cosa es que por no funcionar sean malas. 

Véase "Lift Me Up", no fue single y sin embargo todo Dios ama esa canción.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Lift Me Up, le da mil vueltas, tendría que haber sido single y para mi You Lost Me es para echarse la siesta
  • -1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

Lift Me Up es LA canción de Bionic, barre con todas.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Tienen razón ami es la verdad es que Stronger than ever es lo mejor de bionic y lo mejor en mucho tiempo de xtina, ni bound to you le llega, es algo que desde fighter se buscaba en xtina, en vivo debió ser épica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8161 Comentarios

Dejo la entrevista completa.

Chistina Aguilera habla de su obsesión con las "Housewives" y porqué no ve "The Voice"

Christina Aguilera se está preparando para la temporada 10 de "The Voice", trabajando en su próximo disco, y criando a sus dos hijos, Max y Summer Rain, pero todavía invierte de su tiempo para hacer tomar conciencia sobre causas cercanas a su corazón. Wonderwall.com recientemente se encontró con Christina para discutir sobre su participación en HopeLine de Verizon, un programa de trabajo para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica, y también nos pusimos al día con todo lo relacionado a la actualidad de la concurrida superestrella.

¿Lo principal en sus variados proyectos? Su próximo octavo álbum de estudio. Christina explicó, "En este momento estoy centrada principalmente en mi música, tratando de terminarlo, procediendo a trabajar, juntarme con diferentes productores y hasta ahora va asombroso. Sólo estoy asegurándome de tener tiempo para dejar que las cosas se cocinen en la olla a fuego lento para que el resultado sea realmente lo mejor que pueda ser".

A pesar de que mantuvo sus labios cerrados sobre la mayoría de detalles de su más reciente álbum, Christina ofreció una pequeña noticia muy emocionante: Ella se reunirá con la productora Linda Perry con quien se asoció en su álbum del 2002, "Stripped".

"Estoy trabajando con algunos productores nuevos que no había trabajado antes. Y me estoy reuniendo con algunos productores de antes con quienes he tenido conexión durante mucho tiempo, incluyendo a Linda Perry con quien hice 'Beautiful'. Tenemos una química y conexión muy hermosa", compartió Christina, hablando de la canción que la hizo ganar el Grammy a "Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina" en el 2004.

En cuanto a si podía o no dar mas detalles musicales específicos, la estrella optó por permanecer misteriosa, pero dio una prometedora garantía: "Nada específico, pero, la grandeza esta en fabrica! Me gustaría poder decir algo más pero realmente me encanta el elemento sorpresa".

Aparte de la promesa de nueva música, los fans verán a Christina de regreso a la pantalla chica para la décima temporada de "The Voice" el año que viene. Ella esta optimista sobre las posibilidades de su equipo y compartió, "Ya pre-grabamos la temporada 10 - bueno, al menos las blinds - en octubre, así que ya tengo mi equipo completo para la próxima temporada y estoy muy emocionada. Podría ser LA temporada! Pero ya veremos!"

Irónicamente, una persona que no sintoniza el exitoso programa de talentos de la NBC, es la Christina misma. La estrella no sólo no ha estado al tanto de la actual novena temporada, tampoco ve sus propias temporadas, "Realmente no lo hago. Tampoco veo cuando estoy ahí. No veo el show, lo vivo".

A pesar de que no lo vea, ella solo tiene cosas bonitas que decir sobre el show. "Me tomo descansos por una temporada para poder volver fresca, renovada, de mente abierta e interesada en cada temporada que hago. 'The Voice' es de gran apoyo para todos nosotros como artistas que necesitamos dirigir nuestras propias vidas, y regresar a la familia cada vez que queremos o cuando estamos listos".

Pero eso no quiere decir que la estrella no tenga tiempo para otros programas de TV. Asombrosamente, Xtina es gran fan de una serie que también es un placer culpable para el resto de nosotros. "Definitivamente veo algo de 'Real Housewives' sin dudas, es tranquila y fácil y es una buena liberación cuando estas teniendo un día de locos. Piensas algo como, pensé que mi vida era una locura, mira esto! Es muy divertido para conversar con tus amigos sobre ese tipo de cosas".

El año pasado ella apareció en otra exitosa serie en horario estelar, "Nashville" de la cadena ABC, que según ella vino en un momento fortuito. "Hace unos años no hubiera estado segura de estar interesada en 'Nashville' pero en el instante y lugar que fue el año pasado, fue el momento perfecto para mí".

En cuanto a otros programas en los que le gustaría hacer un papel de estrella invitada, dijo "Siempre estoy de alguna manera interesada y abierta a nuevas experiencias, así que no lo sé. Tal vez 'Empire'!".

Por ahora, Christina también se mantiene ocupada ayudando una de sus principales causas. Sobre su trabajo con la organización HopeLine de Verizon, Christina explicó por qué optó por defender la causa de violencia doméstica. "Después de haber sido criada en un hogar donde viví mi propia forma de ello, estar rodeada de vecinos que también estaban pasando por un momento de gran violencia y cosas por el estilo, eso definitivamente afectó mi vida y la forma como veo las cosas y cómo sería mi futuro", compartió Christina. "Creo que es muy importante empoderar a las mujeres, ya que este es un tema predominantemente silencio, ocurre en el hogar, a la gente no le gusta hablar de ello, hay mucha vergüenza a su alrededor. Es muy importante para mí usar mi voz en todo lo que pueda. He escrito canciones sobre eso y es grandioso que Verizon contribuya a esta causa y ayude a muchos. Y HopeLine ayuda todo tipo de violencia doméstica, haciendo que la gente recupere su estabilidad nuevamente, con puestos de trabajo y asesoramiento, hay muchas maneras diferentes de ayudar".

Para aquellos que se sientan inspirados con la historia de Christina y quieran participar, la cantante explicó el camino fácil para que pueden ayudar, "Sólo mediante la compra de un paquete prepago de teléfonos de Verizon en cualquier Walmart! Todo el apoyo irá para estas personas que de verdad necesitan la ayuda".

La superestrella de gran corazón esta más que feliz de poder prestar su apoyo y ayudar a otros a darse cuenta de la importancia de prestar apoyo a los afectados por la violencia doméstica. "Estoy muy emocionada de ser parte de una causa tan importante".

Fuente: Wonderwall
Traducción + Adaptación: JefferXon

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
Que coñazo de mujer :x32: Dice lo mismo en todas sus entrevistas. :x131:

Ya parece Britney :x11:
  • -1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
La noticia de Linda es lo único que me emociona, también siento que eta emocionada con este álbum así que es posible que si lo promocione como se debe. Tour? Lo dudo, con la comodidad qe le ha dado The Voice no creo que quiera salir a andar el mundo cantando de a duro.
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4794 Comentarios
Bueno, aunque sea algo digno, algo de calidad.
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Ooooh por diooos! moriría si la veo en EMPIRE !!! Sería ÉPICO!!!  :x12:

Verizon será uno de los patrocinantes de su próximo tour  :x113:

Espero que este pendiente del arroz y no se le queme, porque cocinándolo tan lentamente seguro se le queda pegado a la olla  :x11:

• 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4794 Comentarios

Espero que este pendiente del arroz y no se le queme, porque cocinándolo tan lentamente seguro se le queda pegado a la olla :x11:

:x11:
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Ooooh por diooos! moriría si la veo en EMPIRE !!! Sería ÉPICO!!!  :x12:

Verizon será uno de los patrocinantes de su próximo tour  :x113:

Espero que este pendiente del arroz y no se le queme, porque cocinándolo tan lentamente seguro se le queda pegado a la olla  :x11:

Ay no, te pasaste  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios

Esto si me emociona! No tengo nada en contra de Sia, es más, opinio que Stronger than ever y You Lost Me son dos canciones ENORMES.

Pero realmente la dupla Christina-Linda me puede más. Ojalá hagan más de un tema juntas.

Eso junto a la noticia que también trabajará Linda en lo próximo de Pink, me tiene muy intrigado. Les hacía falta a ambas volver con Linda. Esperemos salga magia de todo esto.

2016, estoy listo!

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, Linda Perry, Wonderwall, The Voice, Temporada 10, Verizon, HopeLine, Nashville, Entrevista, Interview

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos