Saltar al contenido

Foto

[Video+Info] Christina Aguilera quiere colaborar con Adele y Jack White

- - - - - Adele Jack White Nashville Verizon HopeLine Entrevista Interview

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
11 respuestas a este tema

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

7KYj5vE.jpg

Wetpaint recientemente se encontró con la cantante de "Beautiful" y le preguntó con quien le encantaría trabajar en esta etapa de su carrera y aunque ella admite que ha trabajado con mucha gente que ha "admirado y respetado", sus respuestas fueron nada menos que increíbles.

"Siempre he sido una fan de Jack White así que me encantaría hacer algo con él", dice Christina. "Adele es otra; Soy una gran fan de ella".

Pero ¿Qué pasa con estos dos artistas que le interesan a la cantante de 34 años?

"Ellos son verdaderos artistas que hacen cambios y se mueven en caminos que a veces la música pop en la radio no permite", añade. "Siempre soy una fan de los que generan cambios".

Video:

Entrevista Completa: AQUÍ
Traducción + Adaptación: JefferXon
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

Me citó con algo que dije hace 7 días... XD

Adele no ha dicho que 'no' a hacer duetos, solo le ha dicho no supuestamente a Beyaky. Capaz el día de mañana se lo pida, no sé, Xtina, y diga que si. 

Amaría un dueto con Xtina...

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
Ojalá se haga realidad ese dueto :x128: Aunque todavía no he escuchado a Adele hablando sobre la Queen. :x126:
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Nose porque,pero veo poco probable que colabore con Adele. Es algo que esta ahi,pero no me termina de cuajar jajaj
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Adele no ha hablado nunca de Xtina, asi que no veo probable, aunque una cosa no tiene que ver necesariamente con la otra, pero no se... 

Seria interesante ver esto. 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Siempre me gustó la idea de un dueto con Adele pero me emociona más Jack White, creo que Christina necesita dejar su zona de comfort y salir a colaborar con gente nueva e interesante.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Que raro que Xtina quiera colaborar con Adele
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Seria muy fuerte  :x74: aunque lo veo lejano que estas dos entren en un estudio de grabacion  :x30: soñar no cuesta nada  :x34:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Christina siempre fue Fan de Adele! no es algo de ahora. 

0,,55601902-EXH,00.jpg

Coincido que un dueto con Jack sería algo muy diferente! estaría genial!

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4794 Comentarios
Yo quiero dueto con Adele!!!
  • 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

También me gustaría dueto con Adele pero dudo se dé por el momento, lo más cercano sería Jack White y ojalá sea así, para que nos sorprenda con otro género musical.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8131 Comentarios
Entrevista completa traducida:

[Wetpaint] Christina Aguilera quiere colaborar con Adele y Jack White (Exclusivo)

Christina Aguilera es uno de los nombres mas grandes en la música pero aún así todavía sueña con algunas colaboraciones.

Wetpaint recientemente se encontró con la cantante de "Beautiful" y le preguntó con quien le encantaría trabajar en esta etapa de su carrera y aunque ella admite que ha trabajado con mucha gente que ha "admirado y respetado", sus respuestas fueron nada menos que increíbles.

"Siempre he sido una fan de Jack White así que me encantaría hacer algo con él", dice Christina. "Adele es otra; Soy una gran fan de ella".

Pero ¿Qué pasa con estos dos artistas que le interesan a la cantante de 34 años?

"Ellos son verdaderos artistas que hacen cambios y se mueven en caminos que a veces la música pop en la radio no permite", añade. "Siempre soy una fan de los que generan cambios".

Mientras que trabajar con tallas como Adele y Jack puede requerir cierta flexibilidad por parte de Christina, la cantante ganadora del Grammy ha demostrado que no le tiene miedo al cambio. Tal vez la mayor evidencia de ello fue cuando incursionó en la música country al aparecer en Nashville.

Eso fue una desviación del sonido habitual de la diva del pop y es exactamente lo que busca en cuanto a nuevas oportunidades, especialmente en la TV.

"Soy una artista y me gusta ser inspirada por lo que sea que me este moviendo en un momento determinado de mi vida", ella menciona. "¿Hubiera hecho Nashville hace años? No estoy segura si eso hubiese sido algo en lo que hubiera estado interesada pero estoy en constante evolución".

Fuente: Wetpaint

Video de Christina Aguilera hablando sobre Adele. Fue publicado en Twitter por ET Canadá en celebración del lanzamiento del álbum "25" de Adele.

@ETCanada:
Stars like @xtina are just as pumped as us for #Adele25 today
https://twitter.com/...720638694449152

"Yeah. I'm a huge fan. I haven't heard all the new music but I've heard... I saw the video I just watching with my dancers the other day after a show and she's... I mean I've always been a fan of hers. She's just amazing, incredible, marches to the beat of her own drum -- such a groundbreaking artist, tried and true -- and the world needs more of 'em, you know? So go Adele!"

Muchas gracias @XEricFighter por el tema :D lo muevo a noticias.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Adele, Jack White, Nashville, Verizon, HopeLine, Entrevista, Interview

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos