Saltar al contenido

Foto

[Forbes] Christina Aguilera habla sobre violencia doméstica y nuevo álbum

- - - - - Verizon HopeLine Album Xtina Forbes Pharrell Williams

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
7 respuestas a este tema

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

CXrSMgM.jpg

Artículo por Hugh McIntyre

Mientras el mundo espera pacientemente su regreso a la música pop, Christina Aguilera ha estado ocupada convirtiéndose en una favorita de la televisión, así como en donar su tiempo y su alcance a una causa que vale la pena. Recientemente, la cantante se asoció con la compañía Verizon y su programa HopeLine, que aspira a "conectarse a los sobrevivientes de violencia doméstica, para financiar organizaciones en todo el país y proteger el medio ambiente".

Christina respondió recientemente algunas de mis preguntas preguntas sobre por qué quería involucrarse con esta causa, y de sus planes en la pequeña pantalla asi como en el mundo de la música.

¿Qué te hizo querer participar en esta campaña?

La violencia doméstica es algo difícil experimentar y vivir a tráves de ella y sé cuán impotente se puede llegar a sentir una persona, de primera mano. Es por eso que quería participar con HopeLine de Verizon para empoderar a las personas a que tomen medidas contra la violencia doméstica.

¿Cómo te ha afectado la violencia doméstica y a tus seres queridos?

Cuando era joven, vi actos de violencia doméstica en mi propia casa y en el barrio donde vivíamos. Sé que no soy la única persona que ha experimentado tal dolor y traición, causados por el abuso y la violencia. Es por eso que siento que es tan importante ahora usar mi voz,  para apoyar los esfuerzos de difundir y alentar el compromiso contra la violencia doméstica.

¿Algún consejo para las mujeres (y hombres) que sufren de violencia doméstica?

Sorprendentemente, tú no estás solo. Mujeres, hombres y niños, lamentablemente son víctimas de la violencia doméstica. Mi único consejo es no tener miedo de hablar con alguien o buscar ayuda.

¿Qué sigue para ti musicalmente? ¿ Alguna música nueva muy pronto?

He estado trabajando en mi disco y estoy muy emocionada para que los fans puedan oírla. Para mí es importante tomarme mi tiempo con la música y realmente poner mi corazón en todos mis álbumes.

¿Cómo es trabajar con Pharrell?

Pharrell es maravilloso. Él es tan espiritual y solo puedes sentir una sensación de calma y paz cuando estás a su alrededor.

¿Ahora que has hecho The Voice y Nashville, te gustaría hacer más televisión?

Nunca digo no a nada. Mi objetivo es siempre evolucionar, probar cosas nuevas y mientras que la música es mi primer amor y pasión, quiero explorar muchas áreas desde la actuación hasta la de producción.

Fuente: Forbes
Traducción: we.remain.xtina

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
Bella y épica.

Una buena artista y buena persona. Aprendan popstars.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Que Linda Xtina 

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios
Amo este lado de xtina no solo la imagen de diva que se ha formado. Espero siga asi
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

:x17: sí, desde 2001 viene hablando de esto  :x17:  :x17:  :x17:  :x17:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
XD
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8161 Comentarios

Este es un excelente aporte we.remain.xtina :) Muchas gracias. Gran positivo para ti (y)

Lo muevo a noticias por tratarse de una entrevista oficial.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Esta entrevista la armaron tomando lo que ella ha dicho en otras entrevistas?, sino es así, siento que acabo de vivir un Déjà vu.  :x72:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Verizon, HopeLine, Album Xtina, Forbes, Pharrell Williams

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos