Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] Christina Aguilera y Hillary Clinton en evento de la candidata presidencial (7/Ene/16)

- - - - - Hillary Clinton @Xtina Redes Sociales Matt Matthew Rutler Summer Rain Summer

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
19 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera publicó una foto junto a la candidata presidencial Hillary Clinton durante un evento realizado el pasado 7 de enero (2016).

Video:

Hillary for NH (‏@HillaryforNH):
Hey, Nashua! @xtina has someone she'd like you to meet:
Twitter + Facebook

Fotos:

Christina Aguilera (@Xtina):
@hillaryclinton
Facebook + Instagram
FyfbQjt.jpg

Matthew Rutler (@m_rutler):
Excited for the ‪#‎DemDebate‬! ‪#‎ImWithHer‬
Facebook + Instagram
LFeD8TQ.jpg

La artista de televisión, Dorothy Wang, confirmó ese mismo día vía Twitter la presencia de Christina Aguilera en el evento de Hillary Clinton.

@dorothywang: (7/Ene/16)
@HillaryClinton is the only reason I'm leaving my house tonight #tired
https://twitter.com/...281364095021058

@dorothywang: (7/Ene/16)
@xtina is also here! But not performing :( #loveher
https://twitter.com/...307873102974976

Horas mas tarde, el portal Variety publicó un articulo sobre el evento.

[Variety] La recaudación de fondos de Hillary Clinton trajo a Barbra Streisand, Christina Aguilera

El pasado jueves 7 de enero (2016), la candidata presidencial Hillary Clinton regreso a Los Ángeles para realizar otro evento para recaudar fondos y estuvo acompañada por el inversor multimillonario Warren Buffett.

El evento de $ 2.700 por persona, que se llevo a cabo en la casa en Bel Air del director general del Banco Nacional, Russell Goldsmith y su esposa, la productora Karen Mack Goldsmith, atrajo a unas 280 personas, entre ellas figuras de la industria tales como Barbra Streisand, Christina Aguilera, magnate de los medios Haim Saban y el magnate de la música Berry Gordy. También estuvo el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, la senadora Barbara Boxer (D-Calif.); ex asesor económico de la Casa Blanca, Gene Sperling; el inversor Sim Farar, un miembro de la Comisión Asesora de Estados Unidos sobre Diplomacia Pública; y el consultor de recaudación de fondos, David Wolf.

Fuente: Variety

Christina Aguilera también publicó una selfie mientras la preparaban para asistir al Evento. Ver aquí.

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2426 Comentarios
Xtina luce estupenda i love her
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ay no chic@s se viene la era donde Xtina va aparecer en todos los eventos auspiciados por el gobierno de Hillary Clinton...a lo Beyonce, donde Obama potencializó la carrera de la engreída esa. Que entusiasmo  :x12:  :x12:  :x12:

Ojalá y gane las elecciones mi querida Hillary  :x54: 

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Ese tono del cabello, ¡me muero! :x12:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2954 Comentarios
Ay no, ese look es nuevo :x50: Me muero, se nos viene su 'Ray of light', su 'Emancipation', su era 'Circus' :x25:

2016 será nuestro año. Puedo sentirlo. :x75:
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Luce guapísima, si Hilary llega al poder y Xtina está de su lado, podría ser un empujón muy fuerte para su carrera. Ojalá de verdad que esto sea el indicio que logrará su Emancipation of Xtina....  :x5: 

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios
Se ve bella y muy refinada
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
No le creo nada a ningún político, para mí son todos iguales: políticos. Empleados de los Banqueros dueños de los dueños de los bancos.
Pero en fin. Me parece lógico y coherente que Christina apoye a Clinton. No va a apoyar a Trump, con lo que éste último dice de los latinos y las mujeres.
Lo que me hace ilusión de Christina es que a veces ha parecido sacar la nariz fuera de la burbuja y respirar un poco de realidad. Lo he notado en el mensaje que creo recibir de alguna de sus canciones, como birds of prey o cease fire; y en su discurso de Muhammed ali, que si quieren, repito, se los traduzco.
Y ya que estamos de cháchara doy mi comentario chacharachero: Hoy estaba viendo que Seth MacFarland participó en un evento televisivo llamado "el roast de Donald Trump" apoyando a Donald. Digo, capaz a la chavona le costó ir a la fiestita del tipo, que se tuvo que bajar un bacardí entero en cuba libre para ir, y para no tener que cantar con él, o cantarle a él en su partucita. Quizás le rompía un poco las bo... Las vocales, las cuerdas vocales, hacerlo.

Y sí, ta muy linda la guacha.
  • 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Con lo poquisiimo que me gusta la politica.No sabia que Christina estaba interesada en el politiqueo.Si le gusta,que lo haga!

La veo rara en la foto,supongo que le habran pillado mal en la foto,sobre todo la nariz jaja. Seran cosas mias XD

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Está bellísima y muy adecuada para la ocasión.

9WNbZsA.png

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Hermosa, pero bueno es christina, que otro cosa podría esperar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Se ve bien, sobria pero no aburrida, muy bella! :x50: :x50:

La veo rara en la foto,supongo que le habran pillado mal en la foto,sobre todo la nariz jaja. Seran cosas mias XD

Creo que es porque le contornearon mucho la nariz.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Se ve bien, sobria pero no aburrida, muy bella! :x50: :x50:

Creo que es porque le contornearon mucho la nariz.

Jooxx,pues si que se lo hicieron mal,no habia caido en eso jeje

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Su nariz se ve rara, después luce genial. Y si gana Hillary mínimo que le dé el Ministerio de la Cultura a Xtina en USA  :x11:  :x17:

• 0

AngelMica13

AngelMica13

Blank Page

• Novatos
  • 30 Comentarios

Imagen posteada por Matt Rutler en compañía de Hillary Clinton y sosteniendo a Summer en brazos.  <3 <3

Matthew Rutler (@m_rutler):
Excited for the ‪#‎DemDebate‬! ‪#‎ImWithHer‬
Facebook + Instagram
LFeD8TQ.jpg

• 3

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6816 Comentarios

@AngelMica13, gran aporte. +1 para vos, reina.

Uni tu tema al ya creado por la foto de Xtina junto a Hillary, debido a que ambas fotos son del mismo dia. :)

• 1

AngelMica13

AngelMica13

Blank Page

• Novatos
  • 30 Comentarios

@aLan_aG muchas gracias!! :D
de casualidad que lo vi!!   :x15:  :x15: 

yo ya pensaba me van a matar en el foro (no se porque XD)

locuras mias jajajajaja  :x113:  :x113: 

Nuevamente gracias por avisarme :3
P.D: no se que es lo de la reputacion o los puntos neutrales pero... si es bueno entonces genial ^^

:x18:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6816 Comentarios
Salió un video de campaña filmado ese mismo día.

Hillary for NH (‏@HillaryforNH):
Hey, Nashua! @xtina has someone she'd like you to meet:
Twitter

• 2

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios
Que raro que en la foto no se vea muy agraciada pero en el video se vea tan bella. No se que tan acertado sea que Aguilera se meta de esta manera en el ámbito político. Quizas se le sumen mas haters a su larga lista.

Esto compartió ayer en Facebook:

zmPu2Wf.png

Christina Aguilera:
If you’re with Hillary Clinton, let her know. Commit to vote today! www.hillaryclinton.com/commit ‪#‎ImWithHer‬
http://on.fb.me/1PlYPWe

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

A mí en lo personal me agrada que Christina opine sobre temas políticos. Independiente de si estoy de acuerdo o no con su elección de candidata, me gusta que se involucre en estos temas porque así demuestra que no tiene la cabeza vacía y es consecuente con su participación en campañas de concientización como Rock the Vote.  :x58:

Ahora si fuera por los haters.... yo ya asumí que sin importar lo que Xtina haga, los gringos la van a odiar. Aunque regalara TODA su fortuna a caridad y se quedara viviendo debajo de un puente, los haters seguirían hablando de lo engreída, mala persona y "bitch" que supuestamente es... Dejad que los perros ladren, como dicen por ahí...  :x61:

Y bueno, tb vuelvo a las andadas y les traigo el clip del mensaje a Nashua subtitulado. No es mucho, pero es algo  :x88:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Hillary Clinton, @Xtina, Redes Sociales, Matt, Matthew Rutler, Summer Rain, Summer

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos