Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera portada de revista Women's Health + nueva canción (Mar/16)

- - - - - Womens Health Magazine Revista Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
79 respuestas a este tema

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Aquí una imágen más...

aguilera2f-1-web.jpg

Y el video shoot...

http://bit.ly/1SIQM8z
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios

Estoy oficialmente enamorado de Christina. Nuevamente. Qué bella por favor!

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Alguien puede traducir esto? Gracias

http://www.womenshea...uilera-feb-2016

WH's March cover star offers some solid advice to all the working women and mothers out there.
Back in the day, when Christina Aguilera was singing about the joys of getting a little dirrty, she wasn't talking about changing diapers. But as you'll read in the March issue of Women's Health, having two children since then hasn't turned the Voice judge into a Pollyanna. She's still as bold as ever, calling out the unfair expectations placed on women—especially moms—and offering some encouragement to all of us who might feel like we're biting off more than we can chew. “Mothers are constantly expected to be the nurturers, the givers, the providers of a comfortable home,” she told WH. “We’re expected to be pregnant, have the kids, breastfeed once we have the babies. And we’re expected to look amazing after baby, right?

From our side of town, Xtina definitely does look amazing post-baby, but her point that it's expected is one many women can relate to. And her justifiable grievances didn't end there: [We're expected to] keep our husbands and boyfriends interested—because we’re supposed to get back to sexy and keep things exciting in the bedroom. There’s such a long list.

At the end of the day, of course, she wouldn't trade motherhood in for anything.Having children is the ultimate joy, and I love my kids, but women have to find time to nurture themselves. If someone has a baby, the first thing I’m like is, ‘Okay, are you taking care of you?’
And that's why we've always wanted Xtina for a BFF.

Hear her advice to all women in our exclusive behind-the-scenes video from the cover shoot!
For more wisdom and general awesomeness from Christina, plus her yoga workout, pick up the March issue of Women's Health, newstands Feb. 9.

@Soar . Muchas gracias. Estoy deseando ver el video

Hace tiempo, cuando Christina Aguilera cantaba sobre la alegría de ponerse un poco sucia, no se refería a cambiar pañales. Como se puede leer en el ejemplar de marzo de Womans Health, tener dos niños no ha convertido a la juez de The Voice en una mojigata. Aún es tan atrevida como siempre, destacando las injustas expectativas sobre las mujeres - especialmente a las madres- y ofreciendo apoyo a todos los que puedan sentir que soportan más de lo que realmente pueden. ¨Se espera que las madres seamos la fuente de alimentación, las que aportan todo y las encargadas de otorgar un hogar seguro.¨, ¨Se espera que tengamos hijos, los amamantemos y aún así lucir estupendas después ¿verdad?¨

Desde nuestro punto de vista, Xtina luce espectacular después de dar a luz, pero lo que dice es aplicable a los sentimientos de muchas mujeres. Sus quejas justificables no acaban ahí, ¨Se espera que mantengamos a nuestras parejas interesados, porque se supone que debemos volver a ser atractivas y mantener excitantes los asuntos de cama. Hay una larga lista.¨ 

Al final, por supuesto, ella no cambiaría su maternidad por nada en el mundo ¨Tener un nene es la mayor alegría que se puede tener, adoro a mis hijos, pero las mujeres tienen que encontrar el tiempo para cuidarse a sí mismas. Si alguien va a tener un niño, yo pregunto ¨¿Vale, te estás cuidando tú?¨¨ Eso es por lo que siempre hemos querido a Xtina como mejor amiga.
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Muchas gracias @BionicalStrippedBsicLotus
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

Que hermosa!! Su cara me recuerda mucho a iotro shoot que hizo hace muchos años.

Espero que hable mucho sobre su album

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

slayados

FjeAdWn.gif

• 0

Kitty

Kitty

Blank Page

• Novatos
  • 41 Comentarios

No me gustan las fotos....el maquillaje está perfecto pero..madre mía, quien se empeña en vestir a esta mujer TAN MAL? es que viste horrible, su ropa es tan del 2000...casi nunca la veo elegante ni estilosa ni nada, la veo siempre tan sosa vestida, y cuando no la veo sosa la veo horrible, sin embargo en la era B2B siempre iba guapísima, NUNCA usaba leggins!!!! ahora es que los usa hasta para la portada de una revista  :x7:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
Sale preciosa y fresca, me encanta su manera de hablar y lo segura que se siente.

tumblr_o1vxtduic41qahndoo1_r1_500.gif

Xtina lo posteó en facebook

ifM5VLs.jpg

https://www.facebook...152923848227824
https://twitter.com/...282360817192960
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
Cuando habla en el vídeo, su look me recuerda a la Christina del 2003
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8411 Comentarios

Video HQ (Youtube):

Fotos MQ (Tags JustJared):

sMFzsCs.jpg

b7c4PLM.jpg

wmbkNeu.jpg

NzkGHcM.jpg

BuwSvqn.jpg

mkujYBv.jpg

Fuente: https://t.co/PdTPul3Szp

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Es muy malo el photoshop que le hicieron. Terrible. Cagaron el resultado final.

En los videos se ve preciosa, ese maquillaje y ese peinado le quedan tremendos.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

Sus brazos en la portada tumblr_m7h3k1cQF41r4wyx0o9_r2_250.gif

Que poco natural se ven, me recuerda la canción de Meghan Trainor:

"I see the magazines workin that photoshoop

we know that shit aint real, come on now make it stop"

A parte de eso todo lo demás me encanta. 

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1312 Comentarios

nada que ver como luce en el vídeo a las fotos.. igual se ve muy hermosa, igual no me gusta verla gorda, no me parece que es ella siempre fue tan delgada, me desagrada verla asi se que esta feliz, pero espero recupere su cuerpo bionic - burlesque para su nuevo disco siento que así no se ve flexible en el escenario, se ve tosca..

para mi esta es la christina que me encanta, se le nota lo estrella y lo gran performance que es.. es mi opinion

shake_zps35b97d44.gif OJO no tengo ningún problema, con las personas con mas masa, no me importa  de verdad, es solo, que chistina empezó así, esa es la christina que conoce la gente en general y para mi la christina que me gusta y para mi la mejor...

tumblr_inline_mkvpm4NYCf1qmtldn.gif

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 588 Comentarios

A mi me encanta como luce, no está ni escuálida como en la era Bionic, ni gorda como en Lotus, un intermedio, se la ve sana y más señora de casa, nose. Me parece que está bien, mientras nos deleite con su voz, está muy bien. La amo se ve hermosa 

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Esta preciosa, amo que este feliz, transmite mucha seguridad, confianza y paz interior, espero que nos deslumbre con su álbum, y coincido con ustedes el photoshop que le hacen es asqueroso, en el video se ve radiante :x29: y en las fotos asi :x114:

nada que ver como luce en el vídeo a las fotos.. igual se ve muy hermosa, igual no me gusta verla gorda, no me parece que es ella siempre fue tan delgada, me desagrada verla asi se que esta feliz, pero espero recupere su cuerpo bionic - burlesque para su nuevo disco siento que así no se ve flexible en el escenario, se ve tosca..

para mi esta es la christina que me encanta, se le nota lo estrella y lo gran performance que es.. es mi opinion

OJO no tengo ningún problema, con las personas con mas masa, no me importa  de verdad, es solo, que chistina empezó así, esa es la christina que conoce la gente en general y para mi la christina que me gusta y para mi la mejor...

Pero tenemos que tener en cuenta que Christina ya esta en sus 35 y va haciéndose lento el metabolismo, que ha tenido 2 hijos y que su complexión si vemos a su mamá tiende a ser rellenita. Si a esto le agregas que no se ha quitado ese voluminoso trasero y esos senos -si se los redujera, se vería más delgada y más estilizada según yo- y que le gustan sus curvas :x34: yo amo verla como sea. -Excepto en su era lotus-

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ay no chicas, no sé ustedes pero aquí se parece a Dolly Parton  :x8:  :x8:  :x8: 

Se ve rara.

fpJ9xF1.jpg

Ay no mejor me voy antes que me apedreen 

rgC1Sj6.gif

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
A mi me gusta como se ve, esta delgada pero no esquelética... Me encanta como se ve de verdad epica
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8411 Comentarios

Videos con escenas ineditas:

Dailymotion

Dailymotion

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
Que troll. Le dedicó sólo 3 palabras al álbum XD
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Nuevo scan en mejor calidad

FXPvMHm.jpg
https://twitter.com/...050445035433984
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Womens Health, Magazine, Revista, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos