Saltar al contenido

Foto

[Video] Demi Lovato imitó a Christina Aguilera en el show de Jimmy Fallon (19/Feb/16)

- - - - - Demi Lovato Jimmy Fallon

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
23 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8137 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Demi Lovato fue invitada especial en el show de Jimmy Fallon y fue su turno de jugar el ya conocido "Wheel of Musical Impressions". Demi comenzó imitando a Cher, Fetty Wap y al final sorprendió a lo Christina Aguilera.

Comercial Promo:

Video:

Minuto 3.26

FWkjq5A.gif

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Lo hizo muy bien,pero su rango de voz no llega tan alto como el de Christina. (Hizo mejor este trocito que todas sus presentaciones juntas...es cojonudo XD)

Se noto que tuvo que forzar muuucho la voz para acercarse a la voz de la Queeennn.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Pensé que la vena yugular le iba a explotar, es cierto Demi no tiene un rango vocal como el de Christina, a parte sólo se me hizo parecida en la entrada de la canción, de ahí en más ni el vibrato ni el color de voz es igual...pero buen intento.  :x35: 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
Me quedo con la imitación de Ariana, no sonaba tan forzada como la de Demi. :x93:

Da gusto que imiten a Christina y fracasen en el intento. :x11: Más publicidad para la Queen. :x130:
  • 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Estoy seguro que Demi imita a Christina en casa también cantando sus canciones, es cierto que se la vio algo forzada y no lo hizo como Ariana pero tienen un diferente tono. La imitación de Cher no me gustó nada.  :x72:

A ver si la reina le manda un mensaje a Demi como lo hizo con Ariana.

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
La imitación de Cher no me gustó para nada.
La de Christina, si bien forzó mucho la voz, ella imitó la manera en la que Christina canta más que su voz. No me disgustó pero prefiero la de Ariana
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4794 Comentarios
Muero de risa con las imitaciones de Jimmy, por otro lado Demi es pésima imitadora, aunque eso no le quita que cante bien. Se me hace tan tierna. A ver si la Chris se compadece y le envía un tweet.
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

Fue lo único que le faltó, el rango de Xtina, de tenerlo la hubiera clavado. 

Aunque nadie superará a Xtina imitando a Cher....Tanto cantando como hablando...XD

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8137 Comentarios
Ni Ariana Grande ni Demi Lovato se acercan al tono de Xtina. De todas maneras buen intento.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!  :x8: 

Independientemente de que no se acerquen al nivel vocal de Christina, tanto Ariana como Demi hicieron su mejor intento  :x12: 

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Lo que más me da risa, es que tanto Ariana como Demi se tardaron más en la imitación de Christina que con las otras, y eso es porque quieren hacer notar su voz y el alcance de sus notas para asemejarse más a la reina, pero murieron en el intento.  :x8: 

Demi no hizo bien ninguna imitación.  :x6: 

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Me pareció Que no tuvo mucha gracia.
Es ya figurita repetida las chavoncitas imitando a la chavona.
Lo copado sería que Britney la imitara!
La de aguilera fue fresca, fluyó sin esfuerzo. Creo, fue la más divertida.

Chris es la reina de las imitaciones.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Que bien canta demi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

No me dió  mucha risa, pero tiene buena voz. Me parece que la imitación de Christina se la tomó muy en serio. XD

Me pareció más graciosa la reacción del público cuando en la ruleta salió el nombre de Christina.. fue como: "ooooohhhhh"  :x6:

:x11:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

O sea como quieren que Demi cante igual que Christina :x3: las dos tienen un estilo único, y Demi lo hizo bastante bien.

Por si a alguien le quedaba duda de si Demi tenía una gran voz y que es una de las mejores voces del pop actual :x136: .

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Una cosa es rango y otra es color de voz, según he leído, Demi Lovato logra beltear notas A5 y Bb5 en voz de pecho, que son más altas que la nota más alta de Xtina, igual en voz de pecho, un G#5. Pero su color de voz, jamás será tan rico, pastoso, sublime y resonante como el de Aguilera.

Para mi la voz de Demi sigue siendo ordinaria y falta de personalidad, es obvio que canta bien, pero jamás la pondría en las grandes ligas. Fue un buen intento, aunque seamos sinceros, tampoco es que le cueste intentar parecerse a Christina, eso lo ha hecho toda su carrera y sigue a millones de años luz.

Igual me quedo con Ariana, quien tiene un tono mucho más aterciopelado y que sonó menos forzada y más cercana, de ahí el por qué sigo creyendo que Grande es mucho mejor voz/vocalista que Lovato.

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Demi cantó genial pero a mi parecer no fue una buena imitacion. Igual su talento es indiscutible

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

O sea, creen que sonara igualito?  :x3: Lo que si esta mega ultra super demostrado la calidad de Voz que tiene Demi, esta mujer tiene talento de sobra, aunque les arda  :x2:

• -1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Con lo que no estoy de acuerdo es en seguir insistiendo en el monopolio de "las grandes voces" y en la beatificación de cierto estilo vocal, no es necesario ser Whitney o semejantes para tener una voz bella y digna de ser artísticamente considerada, ya basta de medir el talento a partir de cuan "negra" es una voz o cuan parecida es a la de Christina Aguilera (Aunque es verdad que muchas cantantes, como Demi, insisten ellas solas en eso) sin embargo no creo que haya que hacer mucho melisma al american pop style y llegar a notas "altas" para que una voz sea tomada en serio, no digo que esté mal, también me gusta esa onda.

I  <3 Xtina forever reina de los melismas  :x12:

Pero si las nuevas generaciones le variaran poquito, no estaría nada mal  :x1: 

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Me gustó la de Fetty Wap y la de Christina las hizo parecidas, no idénticas, pero si se acerco un poco a las voces pero le faltó conectarse con el público. Aún creo que Christina es la que mejor ha imitado, sobre todo las de Cher y Britney y se ha visto más espontánea y divertida.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Demi Lovato, Jimmy Fallon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos