Bitch please
creo que voy ganandono por nada pase de barítono a tenor,lo siento por los demás
pero el que puede puede y el que no pues no jajajajaja,... quien sigue?
buena suerte al siguiente jajajaja
Bitch please
creo que voy ganandono por nada pase de barítono a tenor,lo siento por los demás
pero el que puede puede y el que no pues no jajajajaja,... quien sigue?
buena suerte al siguiente jajajaja
esto ya perdió más credibilidad que la voz de britni en toda su discografía... sin video haciendo esto no vale
esto ya perdió más credibilidad que la voz de britni en toda su discografía... sin video haciendo esto no vale
Estoy de acuerdo, este juego pierde toda credibilidad.
Y creo que ningún cantante ha podido llegar a pasar de un tono tan grave a un tono tan agudo, o por lo menos que yo sepa, ni siquiera grandes como Mariah Carey, Prince o Celine Dion, así que me expliquen
Creo que todos los que hemos realizado la actividad sabemos de qué trata y cómo funciona, mi duda era si es posible tener ese rango vocal tan amplio con la voz, pero supongo que se puede aunque con un audio me lo creería.
Aquí los rangos vocales de algunos grandes artistas a modo orientativo porque puede que varíen, de los cuales superas a los 100, a todos ellos
Pues deberían abrir el tema y que empiecen las batallas!!!!
Marik, ya exijo la prueba de todos y todas, no jodan, dejen de trollear a la gente justa..
Cómo es se necesita micrófono cierto?
Yo lo hice sin micrófono, lo hice sólo con el ordenador cariño
Me los imaginé a todos asi de pendejos:
Me los imaginé a todos asi de pendejos:
La chica casi se mea
@JefferXon sabes que pasó con la aplicación? Hoy lo busqué para volver a probar y me sale error
Edito: Ya lo encontré, no sé porque el link que pasaste vos figura como que no existe, pero acá está: https://www.mastercl...find-your-range
Edit2: Mi rango actualizado
Congrats! Your range is 3 Octaves (C3-B5)
Tengo tres octavas
@XEricFighter mejoraste muchísimo desde la primera vez. Gracias por encontrar un nuevo link. Sigue practicando y llegaras a las 4.1 octavas de la reina
@Chris Stone aw gracias por el cumplido aunque en realidad el rango vocal es una cosa y cantar bien es otra diferente. Intenta medir tu rango y nos muestras de que estas hecho compañero
Me animé a hacerlo nuevamente y mejoré mi primer intento. Ahora alcance 4 Octavas (Bb1-A5).
Bueno aquí va mi primer intento a conciencia.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos