Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera habla de proyectos musicales y más en adelantos de The Voice

- - - - - Album Xtina The Voice Album Español Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
21 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

"The Voice" ha comenzado a publicar una serie de videos dedicados a cada uno de los coaches y llegó el turno de Christina aguilera.

Durante el video Xtina dice que cuando no esta en The Voice, trabaja en múltiples álbumes incluido su próximo álbum en español sucesor de su debut "Mi Reflejo". Trabaja también en otros proyectos en solitario en colaboración con varios productores con quienes esta haciendo "Clásica mágia". Afirma estar inspirada como no lo había estado desde hace mucho tiempo y emocionada por lo que vendrá...

Menciona sus raíces irlandesas y ecuatorianas cuando explica su visita a Ecuador. Menciona el Yoga y lo divertido que es para ella ser parte de The Voice.

En este nuevo video promocional, Christina Aguilera revela lo que carga en sus carteras.

Bonus:

Christina recuerda cuando logró quedarse con Matthew Schuler.

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12196 Comentarios

Esta perra va a venir a Latinoamerica y nos va a querer cantar todo en español y yo me voy a quedar así  :x114:

Espero que a final de temporada ya tengamos por lo menos el primer single  :x74:

• 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Cruzando dedos para que suceda.

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Se acuerdan que en todas sus entrevistas en América de habla hispana y en España prometía que la próxima vez iba a hacer las entrevistas sólo en español??

Que ondis? Estará reservando su habilidad bilingüe para ese momento?

O quizás las entrevistas sean onda:

_ ¿cómo se siente volver a latinoamerica?
_ Muy bonito!
_¿cómo es tu nuevo álbum?
_ Muy bonito!
_ Un mensaje para tus fans latinos
_ Hola! Besos.
_ ¿cuándo se viene la boda?
_¡Sí!
_ para terminar, nos cantarías algo en español?
_ Los pollitos dicen, pío pío pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frío.
_Gracias por la entrevista
_Sí! Muy bonito! Besos! Amor! Bye!
  • 3

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

no me ilusiona mucho el álbum en español pero con eso mas posibilidades que venga a latinoamerica 

:x76:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2456 Comentarios

No me gustan ese tipo de comentarios como: "Estamos haciendo un verdadero clasico" o "este es el album del milenio"
esos son comentarios pretenciosos que solo alimentan el karma.  El publico es quien define si un disco es un clásico o no.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

ALBUM EN ESPAÑOL  :x12:  :x12:  :x12: Espero que si defienda esta Era :x5:

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

¿Cuántos álbumes planea lanzar al tiempo? ¿Mas de dos?  :x6: 

Creo que tanta espera nos dejará con muuchas sorpresas  :x114: 

¡Ojalá sean buenas!

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4087 Comentarios
Clásica magia, se refiere a un género musical,me parece, no al ego elevado por las nubes...

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2424 Comentarios
Espero con ansias los dos álbumes, más aún el de español porque seguramente viene a Latinoamérica y con ello más posibilidad de verla en vivo
  • 0

Kitty

Kitty

Blank Page

• Novatos
  • 41 Comentarios

No me entusiasma para nada el álbum en español, lo único que me emociona de eso es que pasará por España para promocionar, o más le vale a esta mujer porque es que no pone un pie en este país desde no se qué año  :x4: 
por lo demás la veo tan bien, la verdad que la veo preparada para un buen comeback

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

SIIIIIIIIIIIIIIII!! que genial!!! Que grandes noticias. Si hay album en español, significa que promocionará por acá!! Solo espero que, como Gwen está confirmada para la temporada 11, en ese lapso se dedique a lanzar los albumes o por lo menos el primer single de alguno. Muero de ansias. :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

@Cielito genia  me reí mucho  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7399 Comentarios

Esta perra va a venir a Latinoamerica y nos va a querer cantar todo en español y yo me voy a quedar así  :x114:

Te juro que pensé lo mismo.  :x8: 

En fin, este vídeo me ha dado buena vibra, espero que no espera ha terminar TV, sino que lo lance durante. 

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Goshh ya me imagino los álbumes épicos, con que no salga con sus canciones como la estúpida de thalia me conformo.

Ya saca el puñetero disco, que me consumo por dentro.  :x75:  :x75:  :x75:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Qué ganas de que saque ya su música! Tanto la que tiene en español como en inglés. El disco en español dará más opciones para que Christina vaya a países de habla castellano.  :x45:

Espero que gane esta temporada de The Voice y se acabe ya, después de diez temporadas es hora de que chapen el programa :x41:  que nos dé una gira como nos merecemos!  :x46:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3323 Comentarios
Jodo,sucesor de Mi Reflejo...16 años dp XD sucesor seria si lo hubiera sacado en 2003 o por hay jajaja

Discos?? En plural?? Pues espero que saque dos discos con 20 canciones en cada uno.

Bueno,cuando lo vea,me lo creere...
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Pues con otro album en español, las probabilidades de ganar otro Grammy latino son más altas, según el panorama musical actual del pop latino, pues..  :x114:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
Este el texto exacto de lo que dijo Christina Aguilera sobre su nuevo álbum en este video promo de The Voice S10.

When I'm not doing The Voice, this particular time around, I’m working on multiple albums. One being a follow-up to my debut Spanish album. A few solo projects with some incredible producers; some I’m reuniting with to make classic magic with. I’m super, super excited. I’m more inspired than I’ve been for a really long time and it’s a really, really exciting time for me.

Entertainment Tonight hizo un articulo y publicó su propia versión del video.

Video:

Tuit:

@etnow:
EXCLUSIVE: @Xtina dishes on her new album! But first, it's time to win @NBCTheVoice. http://et.tv/1TGum85
https://twitter.com/...797746458238976
VXQoV9K.jpg

Articulo:

Spoiler

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
Christina Aguilera revela lo que carga en sus carteras en nuevo video promocional de The Voice S10.

The Voice 2016 - What's in Christina's Bag? (Digital Exclusive)

El video fue presentado en exclusiva por US Weekly.

Christina Aguilera Reveals What's in Her Bags for 'The Voice': Throat Spray, Highlighters — and Crystals!

Ready for anything! Christina Aguilera revealed what’s in the multiple bags she brings to the set of NBC’s The Voice, as seen in Us Weekly’s exclusive clip.

“I’m like the bag lady of all time. I leave with like 50 bags from my house, each one carrying something specific and different,” the Grammy winner says with a smile. Aguilera returned to The Voice for its 10th season after singer Gwen Stefani took her place for the show's ninth season.

“We have my go-to lip bag. Little lip glosses and things like that,” the mother of two shares. “My red LipSense that doesn’t come off during a performance because I eat the mic whenever I perform.” The mic isn’t the only thing to touch Aguilera’s lips. In a recent episode, the former The Mickey Mouse Club member shocked the audience and her fellow coaches when she locked lips with a female contestant, Kata Hay.

Though the number of bags Aguilera brings to work may be high, the contents are pretty standard for a famous singer: throat sprays, pens, perfume and tea. However, there is one bag that might strike some as unusual.

“I have my crystals to keep me zen and calm and peaceful in this little pouch,” Aguilera, 35, explains. “All for good luck.”

Season 10 of The Voice airs on NBC on Mondays and Tuesdays at 8 p.m. EST. This is Aguilera’s sixth time coaching on the show, rejoining Adam Levine, Blake Shelton and Pharrell Williams.

Fuente: US Weekly

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

La verdad se nota que Christina está inspirada. Lo ha dicho en muchas oportunidades y se nota que no está como en la era Lotus, q a mí nadie me quita de la cabeza q la disquera la obligó a sacar el disco para "salir" del flop de "Bionic". Es demasiada obvia la diferencia de calidad y compromiso de Xtina con Bionic y con Lotus... pero ese es otro tema.

Christina dijo que "Say something" para ella era como su relación con la música, y todos sabemos que la canción tiene un mensaje de "terminar con alguien", ("say something i'm giving up on you"). Honestamente creo que Xtina ya no quería hacer más música y retirarse de la industria y vivir como una persona (millonaria) normal ;) pero esa canción le cambió el switch. Desde "Say something" y su visita a Ruanda que la actitud de Christina empezó a cambiar y eso me alegra mucho porque de nuevo se le ve ilusionada con sus canciones y disfrutando de su trabajo  :x59:

Sólo espero que el disco o los discos que saque, en el idioma que sean, sean cosas de las que se enorgullece y por lo mismo QUIERE promocionar. Ya hemos visto que su voz ha vuelto después de pasar toda la era "Lotus" a medio morir saltando como se dice, así que por mí que saque los discos cuando quiera pero que los promocione como se debe y, desde luego, q la veamos en Latinoamérica de gira de una maldita vez!!  :x60:  :x60:

Por cierto, les dejo la versión subtitulada del video de "catching up with Xtina", que varias personas nos lo habían pedido  :x37:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, The Voice, Album Español Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos