Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera canta "I Put a Spell On You" con participante en The Voice S10

- - - - - The Voice Temporada 10 Joe Maye I Put a Spell On You Blinds Blind Auditions

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
25 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Foto:

tumblr_o3w01rdq5D1tqqe5vo1_1280.jpg

Agrego la versión HQ a la parte principal del post.
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2149 Comentarios

Kuinaza <3 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
The Voice subió a Facebook el video del dueto y ya lleva 17 millones de reproducciones.

:x25: 

Video: https://www.facebook...51667914870557/

Sw5TqC5.jpg

El primer video leaked que subieron a Youtube superó el millón de reproducciones antes de ser eliminado. El segundo que subieron ya lleva 812.000 reproducciones.

Dejo solo la presentación en Youtube:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Y todo se lo debemos a Pharrel, que fue él, el que organizo todo :x45: amo escuchar a Christina, estaba buscando la versión original y amé la voz de este hombre, que grandes influencias tiene Christina, la verdad no sé que hace en el pop, teniendo tanto soul :x42:

• 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Pues lo que hicieron fue muy al american pop style, que se robó bastante de la música negra Norteamericana, uareva', es hora de arrepentirnos todos los que hemos puesto en duda la permanencia de la capacidad vocal de Christina  :x70:

¿Qué hace Xtina en el pop? también me lo he preguntado mucho  :x89: independientemente del género musical estoy seguro de que Christina es una mujer con VOZ, buena o mala, grande o chica, educada o mal educada :x89: son adjetivos innecesarios para lo único que hay que decir, que tiene voz y que para bien o para mal lo que tiene maravilla a la gente, estemos de acuerdo o no, lo que a veces pienso es que su voz incluso la supera a ella misma, lo cual le agradezco y le reprocho, como sea, bendita sea!  :x92:

• 2

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

@we.remain y @Seth 

:beers:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10, Joe Maye, I Put a Spell On You, Blinds, Blind Auditions

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos