Saltar al contenido

Foto

[Scans] Christina Aguilera portada de WebMD Magazine + Entrevista (Mar-Abr/16)

- - - - - WebMD Magazine Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Z4LO2Lq.jpg

Scans HQ:

c84d5d470860327.jpg 1e34b9470860362.jpg 346166470860453.jpg 8a6965470860497.jpg 3da502470860608.jpg c45efc470860724.jpg

Fuente: http://wb.md/1QFmhx5
The Magazine in PDF: http://bit.ly/1QIM9t6
  • 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios
Creo que las fotos ya son viejas...pero así debería de lucir xtina siempre, no como la ridícula caricatura de ella misma con el pelo de vello púbico enorme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • -4

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

prefiero la peluca de vello pubico enorme y no este look de ama de casa americana aburrida y regordeta...

• 3

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Yo prefiero el look de Back to Basics!.

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Odio Photoshop  :x4: (en estos casos)

Muy común y corriente éste look, peluca de vellos púbicos yo te elijo.

• 2

Kitty

Kitty

Blank Page

• Novatos
  • 41 Comentarios

Por qué la ponen como si no tuviese cuello? 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
Peluca de vello púbico?? Perdona, queeee??
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Jajajaja. Sii, Back to Basics totalmente. Fue lo mejor en todo

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

El Photoshoot es viejo y muy corriente. Lo bueno de esta entrevista es que vuelve a decir que el album sale este año 

74a85a20-fb60-0132-4510-0a2ca390b447.gif

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Yo prefiero el look de Mulán

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
Este año 2022
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

si es por entrevistas cada 365 dias sacaria disco, la misma mamada de siempre....

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Este look es horrible, baeee.

• 0

Micaa

Micaa

Blank Page

• Novatos
  • 49 Comentarios
Hubiera preferido un photoshoot como el de Elle Brazil
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Pone qu este año sale el album? Bueno,no se.... a sabeer
  • 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

Acá dejo la entrevista traducida. Las últimas que ha hecho me parecieron algo aburridas y creí que esta iba a ser igual, que iba a hablar del yoga y algo sobre ser madre, de curiosa entré y me sorprendí, para mí tiene mucho contenido, hablan sobre distintos temas y se me hizo muy interesante, bueno, espero que sirva

"Christina Aguilera habla alto por el hambre infantil" WebMD

La estrella pop ganadora del premio Grammy revela cómo su pasado formó su pasión.

Por Kara Mayer Robinson
WebMD Magazine - Artículo
Reseñado por Hansa D. Bhargava, MD

Cuando Christina Aguilera dejó salir al genio fuera de la botella, presentó al mundo un sonido extraordinario. Ahora ella es la voz de una generación -- y por una buena causa. La embajadora del U.N. World Food Programme y madre de dos hijos habla sobre por qué los niños nunca deben pasar hambre. También se abre sobre el abuso doméstico y cómo ella encontró la fuerza en el canto.

La cantante-compositora de 35 años no sólo usa su talento descomunal para proyectar letras o para entrenar a los aspirantes en The Voice, competencia de canto de la cadena NBC ganadora de un Emmy. Ella también pone en marcha sus cuerdas vocales para inspirar a otros a involucrarse con buenas causas, como erradicar el hambre en el mundo.

Como vocera de Yum! Brands World Hunger Relief y embajadora contra el hambre para el World Food Programme (WFP), Aguilera hace anuncios de servicio público, insta a la gente a ser parte de la solución -- dona sólo $1 al WFP y alimentarás a cuatro hijos -- y visita países como Haití, Ecuador y Ruanda para ayudar a entregar alimentos a mujeres y niños.

Emigrar a zonas remotas de países en vías de desarrollo puede ser desgarrador, dice Aguilera. "En los campos de refugiados, en particular, las historias que escuchas -- Los escapes y los niños que a veces quedan atrás. En algunos de estos lugares remotos, las mujeres tienen varios hijos y no hay medios para alimentarlos. He visto casos donde tienen que decidir cuál de ellos pasa hambre. Esa no es una manera en la que alguien deba vivir".

Para la madre de dos hijos -- su hijo Max Bratman tiene 8 años, su hija Summer Rain Rutler tiene 1 año -- ver la lucha de las mujeres y los niños la hiere. "Nos preocupamos para que nuestros hijos tengan buenas oportunidades en la escuela, nos preocupamos por asegurarnos de que sean apasionados en la vida, para que tengan un estímulo y que tengan metas por sí mismos. Una de las últimas cosas que pensamos es "¿De dónde provendrá su próxima comida?", dice Aguilera.

Casi 800 millones de personas luchan con el hambre cada día. Muchos son niños. Sin una nutrición adecuada, un niño tiene más probabilidades de tener problemas de salud y problemas con el desarrollo del cerebro.

"Como adultos, están en un mayor riesgo de diabetes y enfermedades del corazón", dice Sarah Jane Schwarzenberg, MD, una directora médica ejecutiva en University of Minnesota Masonic Children's Hospital. El estrés de tener hambre puede conducir a la ansiedad y la depresión. "Incluso hay algunos indicios de que las personas que tienen inseguridad alimentaria tienen un mayor riesgo de suicidio", dice Schwarzenberg.

Aguilera cree hambre en el mundo es un problema solucionable. También el WFP. Lucha por el hambre mundial cero para el año 2030. "Dos-cientos de millones de personas en todo el mundo han salido del hambre", dice Ertharin Cousin, directora ejecutiva del WFP. El hambre cero es absolutamente alcanzable, dice ella, pero requiere más fuerza. (Puede unirse a la iniciativa visitando http://HungertoHope.com o enviando el mensaje "WHR" al 90999).

Aguilera también es muy franca en su música, usando sus letras para arrojar luz sobre problemas sociales y para inspirar a la gente a encontrar su fuerza. En "I'm OK" y "Oh Mother", ella alude a la violencia doméstica, un problema que conoce personalmente. Aguilera hoy brilla con confianza, pero no siempre fue tan segura de sí misma. Ella ha atravesado tiempos oscuros.

Cuando era una niña, su padre abusó de su madre. La violencia doméstica sucedía a su alrededor, dice ella, en las familias de amigos y comunidades en las que vivió. Su entorno familiar se sentía inseguro y caótico. La música se convirtió en su refugio. "Ese fue mi escape, mi forma de alivio", dice ella.

También fue un camino hacia el empoderamiento. "Salir de una situación y no repetir los mismos pasos que mi mamá hizo se convirtió en mi sueño -- en casarse con un hombre, confianda en que tendrá un final feliz, y en que tiene el cuento de hadas", dice ella. "Yo quería ser una mujer fuerte y nunca tener que depender de un hombre para esa fuerza y ​​esa confianza".

A los 12, Aguilera estaba en su camino. Primero se ganó un gran premio en el concurso de talentos de televisión Star Search. Luego se obtuvo un papel en la serie de Disney Channel, The All New Mickey Mouse Club. Disney utilizó su canción "Reflection" para la película Mulan. Poco después, consiguió un contrato discográfico con RCA.

Pero encontró en la industria de la música un reto. Luchó para sentirse cómoda en su piel, encontrar su identidad y hacerse valer. A medida que ascendía a través de los rangos, luchaba con asuntos de sexismo y de desigualdad de género, a menudo encontrándose a sí misma en un mar de hombres mayores, algunos de los cuales trataron de aprovecharse de ella a puerta cerrada. "Definitivamente hubo momentos en que me sentí muy incómoda en ciertas situaciones con hombres mayores", dice ella. "Tienes que aprender muy rápidamente para establecer tus límites y tus normas".

La experiencia fue desalentadora para Aguilera, quien dice que no le gusta "mantenerse al margen y dejar que un hombre determine qué debemos usar, cómo debemos hablar, que tengamos una opinión pero no una gran opinión, que seamos sexys pero no demasiado sexys". Pero también fue durante esos años que encontró su voz.

En un principio, Aguilera aceptó lo que su gestión y sello discográfico querían. Su primer álbum, Christina Aguilera, lanzado en 1999, era un reflejo de sus ideas, no de ella. Sin embargo, con canciones exitosas como "Genie in a Bottle" y "What a Girl Wants", subió rápidamente a la cima de los charts, convirtiendo a Aguilera en una excesivamente popular estrella.

Ella estaba agradecida por el éxito, pero estaba en una encrucijada. El bubblegum pop de su álbum debut no fue la música que quería hacer. Añoraba canciones que resonaban con ella personalmente, como el poderoso "Beautiful". "Tenía que tomar la decisión. ¿Me aventuro desde la simple genérica música pop y escucho exactamente lo que mi etiqueta quiere hacer y emulo lo que es popular? O puedo ir contra la corriente y hacer un disco que me hable?"

Ella eligió la segunda opción. Para su álbum Stripped, se zambulló de cabeza en la música que hablaba del otro lado de ella - menos pop, más canto. También reveló una nueva imagen, pasando de chica sencilla a provocativa, sensual "Xtina". Si el álbum vendía 1 o 1 millón de copias no importaba, ella dice, porque ella lo hacía por sí misma.

Decir que funcionó bien es un eufemismo. Stripped dio lugar a un premio Grammy y la catapultó a la fama internacional. Luego llegó Back to Basics, que debutó en el nº 1. Ella pasó a ganar cinco Grammys, vender 43 millones de discos, y ayudar a iniciar The Voice.

Aguilera atribuye su éxito a aprovechar su fuerza interior, incluso en tiempos difíciles. "Es una forma de lucha-o-huida innata, de verdad, la que yo creo que se inicia cuando se es joven", dice ella. "Vas a prosperar a partir de una situación muy difícil o una crianza difícil, o vas a desmoronarte por ella".

Ella ha elegido consistentemente luchar por sobre huir en su vida y su carrera. Frente a su infancia turbulenta ha creado una plataforma para hablar sobre el abuso doméstico. Confrontar los desafíos de la industria la empoderó para expresarse.

"Tienes que abrazar la oscuridad para poder encontrar tu luz", dice ella. "Con tu oscuridad vienen tus inseguridades y miedos y algunos momentos muy tristes, pero está bien llorar para superar esos tiempos difíciles".

Aguilera está emocionada por el lanzamiento de un nuevo álbum este año, y ella vive con sus hijos y su novio, Matthew Rutler, en Beverly Hills. Ella dice que ella y Rutler tienen una estable, segura relación, y está orgullosa que no haber repetido el ciclo en el que creció.

Tienen mucha diversión en familia, dice ella, como las visitas mensuales a Disneyland. (Sí, mensuales). Cuando hay tiempo de inactividad, le gusta sacar de repente su Wii U o mirar Pinterest. Ella también toma sol en momentos en los que puede "simplemente ser una mamá en pantalones de chándal, estar cómoda y relajarnos juntos".

Aguilera y Rutler no han apuntado "boda" en sus calendarios por el momento. "Voy a ser honesta -- La música en este momento es tan importante para mí. Tengo cosas increíbles burbujeando e hirviendo en ollas creativas. Es un momento emocionante para mí", dice ella, agregando que es firme acerca de terminar su álbum primero. Así que las celebraciones de la boda van a esperar.

Continuar con su música también ayuda a Aguilera a enseñarles a Max y Summer a abrazarse a sí mismos y sus pasiones. "Es importante para mí mostrarles a mis hijos el trabajo duro y que mamá tiene una pasión. La música es mi pasión. Este es mi amor, esta es mi expresión", dice ella. "Ojalá eso los inspire a ser expresivos -- y a usar sus propias voces".

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Qué feo photoshop, en la portada le pusieron dos kilos de pelo extra, ese bulto se ve horrible, prefiero la Christina fresca.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: WebMD, Magazine, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos