Saltar al contenido

Foto

[Audio] Se filtra demo de la versión de "Tilt Ya Head Back" interpretada por Britney Spears

- - - - - Britney Spears Nelly Tilt Ya Head Back Demo

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
56 respuestas a este tema

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Jajajaja la verdad es que es horrible, es como wall e gimiendo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios
Para mi gusto no suena mal, pero obvio que la versión con Miss Aguilera es superior
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Dios mio pero es q Myah Marie no vocalizo antes ??

:x5:

Vaya q es mala y floja ... Xtina le da mucho poder a la cancion ... esto suena desganado y sin fuerza ...

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

La verdad es que es patético leer a los Shitney fans ladrando por todos lados, que esto hubiera sido un "hit", si la Spears se lo hubiera quedado... :x114:

Patético, nasal, sin fuerza y genérico, así suena ese snippet.

Aguilera le dio vida a ese tema.

Yo también quiero saber la historia de la promo cancelada, que alguien cuente, por favor.

• 2

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

que tendra @Nyla para decir de todo lo que se ha comentado aquí? :x8:  :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

que tendra @Nyla para decir de todo lo que se ha comentado aquí? :x8:  :x11:

1. La versión con Neyde no está mal (lo poco que hay), pero prefiero mil veces la de Xtina, le da ese toque que esa canción necesita...

2. Con Neyde no hubiera sido ningún HIT, porque el dueto con Madonna que salió un año antes ni al Top 20 entró en USA. Así que esa canción no hubiera ido más lejos de lo que fue con Xtina.

3. Neyde no rechazó el tema, fue su sello. 

Quieres saber algo más? 

madonna.gif

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

1. La versión con Neyde no está mal (lo poco que hay), pero prefiero mil veces la de Xtina, le da ese toque que esa canción necesita...

2. Con Neyde no hubiera sido ningún HIT, porque el dueto con Madonna que salió un año antes ni al Top 20 entró en USA. Así que esa canción no hubiera ido más lejos de lo que fue con Xtina.

3. Neyde no rechazó el tema, fue su sello. 

Quieres saber algo más? 

madonna.gif

1. Prefiero mil veces la versión de Xtina también, aunque no me parece justo comparar un single con todos sus arreglos y producción correspondientes con un demo de unos segundos grabado a las carreras.

2. La canción es floja (por algo fue rechazada) y no habría sido hit ni en la voz de Adele, pero si creo que hubiese llegado más alto que al numero 58 con la presencia de Spears (pero al final eso nadie lo sabe).

3. En la entrevista a Mike Kasam el afirma claramente que Spears demostró poco interés por la canción, y que dejó el disco demo abandono en el auto de él.  Su discográfica no tenia nada que ver con el rechazo al single, ese tema era para el disco de Nelly no de Spears, esa chorrada de rumor nació en cromoflopmax.

tumblr_noazjmfqQ61u7clr8o1_400.gif

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios
Y Britney cuando ha tenido el control de su carrera para decidir qué rechazar y que aceptar? eso ya está sabido desde siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

El perjudicado iba a ser Nelly, creí que él era el invitado, hasta pensé que Christina era su madrina, que lo estaba apoyando para que comenzara su carrera  :x8: esa presentación fue lo más, explotó mi cerebro  :x14: 

El demo con Britney parece otra canción, no es mala, pero tampoco es lo mejor :x13:  

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

3. En la entrevista a Mike Kasam el afirma claramente que Spears demostró poco interés por la canción, y que dejó el disco demo abandono en el auto de él.  Su discográfica no tenia nada que ver con el rechazo al single, ese tema era para el disco de Nelly no de Spears, esa chorrada de rumor nació en cromoflopmax.

MTV publicó en 2004 que Neyde iba a hacer el dueto con Nelly, pero que su sello Jive lo rechazó por ser una canción demasiado urbana.

http://www.mtv.com/n...a-cormega-more/

Y el productor de la canción Dorian Moore lo corrobora en la actualidad..

http://www.mtv.com/n...t-ya-head-back/

Si una artista no está interesada, no se molesta ni en grabar el demo, y Neyde lo grabó.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

@Nyla Que pendejada que fue rechazada por ser muy "urbana" cuando lo siguiente que ella hizo fue Blackout...  :x4:

Simplemente fue rechazada porque no le gustó y no le vieron potencial de ser exitosa (y pues no se equivocaron).  :x13:

Creo que todo el rollito "es muy urbana para Britney" fue solo una respuesta diplomática que le dieron a Nelly para no decirle de frente: "La señorita Spears piensa que tu canción es una mierda"  :x11:

Veo comentarios positivos sobre el demo en todas las paginas, al parecer los únicos que no la disfrutaron fueron los hard core fighters   ¡valla sorpresa!  :x6:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Nyla Que pendejada que fue rechazada por ser muy "urbana" cuando lo siguiente que ella hizo fue Blackout...  :x4:

Simplemente fue rechazada porque no le gustó y no le vieron potencial de ser exitosa (y pues no se equivocaron).  :x13:

Creo que todo el rollito "es muy urbana para Britney" fue solo una respuesta diplomática que le dieron a Nelly para no decirle de frente: "La señorita Spears piensa que tu canción es una mierda"  :x11:

Veo comentarios positivos sobre el demo en todas las paginas, al parecer los únicos que no la disfrutaron fueron los hard core fighters   ¡valla sorpresa!  :x6:

Querido hablamos del B-Team, será que no han hecho pavadas en su carrera, más ahora que antes. 

Hasta MTV lo dice, la rechazan porque es demasiado urbana y luego ella hace para ITZ una canción urbana con Ying Yang Twins. 

El caso es que el productor dijo que fue su sello quién la rechazó, así que hasta que la propia Neyde no se pronuncie, esa será la versión oficial. 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

Cari, Mike Kasam lo dijo el día de la filtración. O sea hace dos dias  :x13:  "Britney dejo el demo abandonado en mi auto, no le interesó"

Si el demo dejó las manos de Spears desde la misma noche que fue grabado, seguramente los ejecutivops de Jive ni llegaron a escucharlo. :x11:

No entiendo el problema con este asunto.  Esto es algo que les causa ardor???? :x10:

Por cierto, encontré esta foto poco conocida de BritBrit con Mike Kasam en un avion:

tumblr_o4it9yQ88F1qmn7e8o1_1280.jpg

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Querido, cuando un artista graba un álbum, un single o un demo, algunos de su team (Jive) están presentes con ella, no estaba ella sola en el estudio con Nelly, si en su día se dijo que fue el sello quién lo rechazó seguramente fue lo que hizo que Neyde dijera que no, date cuenta que hasta se llevó el cd consigo que luego dejó en ese coche, por lo que interesada estaba y algo la hizo cambiar de opinión. 

Ardor no hay ninguno, estamos charlando sobre un asunto dónde hay dos versiones, ambas dichas por dos personas que estuvieron allí.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

@Nyla Oh, ok, no sabia que te encontrabas con ellos el día de la grabación, como digas.

the delusion is real 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Nyla Oh, ok, no sabia que te encontrabas con ellos el día de la grabación, como digas.

the delusion is real 

Mientras se tenga sentido común, no hace falta estar allí, tú crees que una canción que ella iba a grabar a dueto  (en este caso un demo) con otro artista para el álbum de éste, no iba a estar nadie de su sello con ella? Ni que hubiera dicho que estuviera TODO JIVE allí. 

Incluso puede que la propia Neyde dijera no, y a raíz de eso el sello decir 'pues no lo hacemos' y quedarse eso como la versión oficial hasta ahora. Pero la cuestión es que al haber dos versiones de dos personas que estuvieron allí, nadie de nosotros sabe que fue lo que sucedió realmente ni quién tuvo la primera ni la última palabra. 

Lo que yo digo es lo que yo pienso que pudo suceder, en ningún momento lo llevo a Misa.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

Mientras se tenga sentido común, no hace falta estar allí, tú crees que una canción que ella iba a grabar a dueto  (en este caso un demo) con otro artista para el álbum de éste, no iba a estar nadie de su sello con ella? Ni que hubiera dicho que estuviera TODO JIVE allí. 

Incluso puede que la propia Neyde dijera no, y a raíz de eso el sello decir 'pues no lo hacemos' y quedarse eso como la versión oficial hasta ahora. Pero la cuestión es que al haber dos versiones de dos personas que estuvieron allí, nadie de nosotros sabe que fue lo que sucedió realmente ni quién tuvo la primera ni la última palabra. 

Lo que yo digo es lo que yo pienso que pudo suceder, en ningún momento lo llevo a Misa.

Bueno cari, dicho así las cosas cambian. <3
Te mando un beso de purpurina:

l2JJIj0MrA0KenuSc.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Britney Spears, Nelly, Tilt Ya Head Back, Demo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos