Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Se vende Pintura al óleo de Christina Aguilera "Bionic" valorada en $38.500

- - - - - Bionic Pintura Fanmade Nanouris Manos

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

5UGw6is.jpg

Llamando a todos los fighters, bobbleheads, birds of prey y, sobre todo, a todos los verdaderos amantes del arte: 26 años de edad, artista griego Manos Nanouris ha elaborado un gran homenaje para la definición de la generación de 2010 que nos trajo "Not Myself Tonight", " Sex for Breakfast "," I hate Boys "y" Desnudate "- y puede ser tuyo inmediatamente en Buy it Now por tan sólo $ 38.500.

Al igual que la portada original de Bionic, esta pintura al óleo - que mide más de siete pies de altura y se posiciona en el "Surrealismo" ( "adelantado a su tiempo, para ser honesto") - cuenta con una Xtina media mecanizada y su firma Blu-rojo  LipSense recubiendo sus labios mirando a sus fans.

De acuerdo con el anuncio de eBay, la pintura está "rodeada de tornillos y accesorios de viejas radios, televisión, sistemas de música ect. en relieve!! escultura sorprendente y original que se puede colocar en una oficina comercial o en otro lugar ".

Una oficina de negocios o en otro lugar! Imagínese: El "Woohoo (feat Nicki Minaj.)" de la Musa mirando hacia abajo de usted y sus compañeros de trabajo mientras se llevan a cabo charlas sobre los ingresos del 4T en la sala de conferencias. Ésa es una forma de garantizar que se olvidará de su lunes por la mañana!

"Las fotos de nuestras piezas de arte no se acercan a ellas haciendo justicia", lee la descripción, que no es exactamente así: Esto es en realidad una victoria masiva en el movimiento #JusticeForBionic en curso.

Nanouris es el hijo del escultor de cerámica y bronce con sede en Atenas Yiannis Nanouris, cuyo trabajo es una pintura de Legend X , pero sigue siendo bastante fantástica.

Esta pieza seguramente no estará en el mercado por mucho tiempo, por lo que actúe con rapidez: El valor de la pintura ya está aumentando ... y cada vez se pone mejor.

Fuente: http://popcrush.com/...c-oil-painting/

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Jajajajaja se pasan con el artículo... La pintura es fea

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

tumblr_o3430oV92K1qahndoo1_1280.gif

:x113:

La cara le quedó como alargada, no me termina de gustar, pero es bonito que la tuviera en mente como un proyecto adelantado a su tiempo.  :x18:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

anda no sean tan básicas!!

Miren la técnica y materiales utilizados...

Me parece bastante interesante.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Pero es que realmente es fea, le quedó la cara larga como de Caballo, pero igual me alegra que hagan obras de arte de Xtina. 

Este si me encanta. ya se que no es una pintura pero quiero uno así :x50:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios
De arte no tiene nada, sean un poco más críticos
  • 1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

:x11:  El articulo me ha hecho el dia LOL

La parte que dice que la pintura está adelantada a su tiempo es una clara referencia al propio álbum.  Cuando Xtina inventó el electropop con Bionic. 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Nadie dijo que xtina invento el electro pop, igual no suena tan descabellado como decir que Black out es lo mejor que le paso al mundo del pop jajajajaja

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

Es solo un chascarrillo, nadie ha dicho que Bionic inventó el pop electrónico, pero la misma Christina manifestó que era un disco adelantado a su tiempo, algo totalmente erróneo.

Discos que fusionaran el pop, la electrónica, la interpretación vocal y el vocodder ya exilian muchos antes de Bionic.

Incluso es curioso que menciones Blackout, ya que ese disco si fue llamado por muchos como adelantado a su tiempo, sin que Spears haya dicho nada al respecto. 

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios
uy no, quedó deforme...  :x32:

IfjgBrL.jpg

5UGw6is.jpg

Dzcs0if.jpg le quedó aplastada la cabeza.  :x11:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Todos sabemos que efectivamente, bionic fue adelantado unos tres años en el tiempo...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Bionic fue un disco innovador mi querido @FlorDeLoto no invento el electropop pero si lo llevo al mainstream incluso fue el disco que introdujo a Sia a América, y contiene las primeras colaboraciones de Nicki Minaj y M.I.A. en un album de una artista de talla mundial.

No te hablo de Peaches porque ella ya habia colaborado con Pink, pero también incluyo a Le Tigre y Ladytron bandas que dificilmente salen de su zona indie.

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Ay no esa Leonila cuando aprenderá :x7: .

Es horrible esa pintura, con ese dineratzo me compro todas las copias de Bionic Deluxe que me alcancen, monto las portadas 3D y las pongo en mi pared :x28: .

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

me encanta ladytron

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios
Se ve fea la parte pintada.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8268 Comentarios

Encontré su Instagram y Twitter y las pinturas las hizo en el año 2013. Parece que su fuerte es desbaratar los electrodomésticos, pegarlos por partes en sus pinturas y subastarlos, porque para el dibujo... No estoy seguro.

Fotos publicadas en Ebay:

35a61a474092418.jpg 819774474092423.jpg 8de419474092428.jpg 6483d2474092432.jpg df102b474092434.jpg 30e30f474092435.jpg af5b33474092441.jpg 

Fuente: http://ebay.to/22Em4mH

Fotos publicadas en su Twitter:

OKKrbZh.jpg
https://twitter.com/...676560909864960

9KmquUx.jpg
https://twitter.com/...068510497738752

rnoAwoE.jpg
https://twitter.com/...257752831803392

NFChWCr.jpg
https://twitter.com/...510194734825472

oPLsHaH.jpg
https://twitter.com/...068624729628672

OCbSO8A.jpg
https://twitter.com/...257567187718144

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

La idea en sí es buena, si el tipo pudiera pintar mejor seria genial, pero es que pinta horrible, no le quedan proporcionales los rostros. XD

Respecto a Bionic, SI es un disco adelantado a su época, está lleno de canciones atemporales. Christina podría re lanzar ese disco en esta época y las canciones parecerían recién sacadas del horno.  :x29:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Bionic, Pintura, Fanmade, Nanouris Manos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos