Saltar al contenido

Foto

JD Samson de "Le Tigre" habla de su trabajo en "Bionic" y Christina Aguilera

- - - - - Le Tigre JD Samson Bionic

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
27 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7859 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

NwzDPHM.png

JD Samson es un músico, productor, escritor y DJ transexual, más conocido por ser el ex de la cantante Sia. JD estuvo en London y aprovechó para hacer una sesión de fotos y entrevista para Loverboy Magazine.

(19/Mar/16) - Loverboy Issue #3: JD Samson

¿Qué le parece la manera como la fluidez de género es un tema candente en este momento?
Me siento realmente afortunado de estar en este periodo de vida y poder ver a las personas trans en televisión, en las películas, haciendo películas, haciendo televisión, escribiendo libros, siendo respetados. Soy una persona que le gusta la visibilidad. Recuerdo cuando la serie "The L World" salió y la gente decía, "pero están generalizando a las lesbianas". Yo era como, "No me importa. Las lesbianas están en televisión!"

Tuviste una relación muy pública con Sia. Creo que tu realmente escuchas tu sonido en su disco "We Are Born" ¿Qué piensas?
Sé que mi influencia de lo que escuchaba en ese momento y lo que estaba haciendo, estuvo ahí. Siempre pensé que ella debía haber estado haciendo música más bailable. Soy una persona muy honesta así que probablemente le dije lo que sentía que debía hacer. Creo que ella tomó mi consejo hasta cierto punto. Me encanta ese álbum. Estuve escuchándolo el otro día. Siento que debería recibir mucha más atención de la que tiene. Cuando lo escucho definitivamente oigo ambas personalidades nuestras en él.

OK, no puedo esperar más tiempo. Tenemos que hablar de uno de mis discos favoritos de TODOS. Bionic.
En serio? Puedes ser el único! No creí que a la gente le gustara mucho ese álbum.

¿No viste lo de #JusticeForBionic?!
Oh si. Bueno, creo que fue raro porque el álbum de Lady Gaga salió casi al mismo tiempo. La gente realmente estaba con ella e insultaba a Christina.

Para ser justos Christina ofendió a Lady Gaga.
Si, si.

¿Por qué crees que Bionic se estancó?
No lo sé. Fue un álbum largo que a veces es difícil. Creo también que fue un concepto muy fresco eso de hacer canciones con toda la gente que a ella le gustaba y admiraba, pero no fue tan cohesivo como álbum. Hubo demasiados sonidos diferentes, estética e historias. Ella trabajó putamente duro. La considero como una verdadera feminista.

Tuit:

@LoverboyMag:
EXCLUSIVE: @jdsamson on @xtina @letigreworld @PussyRiotSpeaks & @Sia. READ MORE: http://bit.ly/1Rb58tg
https://twitter.com/...264910920060936
rkg0z1s.jpg

Fuente: LoverboyMagazine
Traducción + Adaptación: JefferXon
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Christina ofendio a Lady Gaga?? Jajajaj. Vaaa,vengaa. Este tio trabajo para Xtina??Estupidoo
Nextttt
  • -1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Pero Le Tigre solo hizo Birds of prey.  :x3:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

A estas alturas seguir hablando de lo mismo, de lo que pudo ser Bionic, resulta tan cansante.

No pudo ser, no pasó, no sucedió, ya fue y espero el o los nuevos discos.

tumblr_mq251neVPx1szdlg7o1_400.gif

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Jajaja que odioso "uno de mis discos favoritos de TODOS, Bionic.... en serio? Puedes ser el único!" :x11:

Estoy de acuerdo con la falta de cohesividad, pero no en el insulto a GaGa que pendejo y... Pues como dice xsong, lo que fue fue.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7859 Comentarios

No debió ser fácil para Christina recibir tanto desprecio y odio de la gente sabiendo el trabajo que le costo reunir a tanta gente en un álbum. Para mi su actitud "Bitchy" de la era fue el escudo ante las criticas. 

Christina ofendio a Lady Gaga?? Jajajaj. Vaaa,vengaa. Este tio trabajo para Xtina? Estupidoo Nextttt

El entrevistador/a quizás se refiera a la vez que Xtina dijo que no sabia si Gaga era hombre o mujer  :x113:

Pero Le Tigre solo hizo Birds of prey.  :x3:

No. En realidad "Birds Of Prey" fue la única canción producida por Ladytron y "My Girls" fue la única producida por Le Tigre.

• 1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

No. En realidad "Birds Of Prey" fue la única canción producida por Ladytron y "My Girls" fue la única producida por Le Tigre.

Gracias Jefferxon :) , Es verdad. Me confundí.

K+  :x61:
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Bionic me gusta mucho
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2602 Comentarios

A estas alturas seguir hablando de lo mismo, de lo que pudo ser Bionic, resulta tan cansante.

No pudo ser, no pasó, no sucedió, ya fue y espero el o los nuevos discos.

tumblr_mq251neVPx1szdlg7o1_400.gif

Its-Not-Going-to-Happen-Mean-Girls.gif

Totalmente de acuerdo, no sucedió ni sucederá.

Justice for Bionic fue una pendejada que no le represento ninguna ayuda al disco, más bien fue contraproducente ya que a causa de esta "campaña" el album fue ridiculizado. 

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Che,igual según los sabios de Wikipedia, bionic fue disco recontra número uno en descargas ilegales. Los temas re boliches se usaban los samples en las radios y hasta el día de hoy... O sea...
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

Bionic es epico y me encanta, es totalmente eclectico y hay cosas q no pegan ni con kola loca pero es epico y punto ...

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Tiene razón con eso de que el disco no tiene cohesión, aún así es épico y tiene joyazas.

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
Bionic es una joya, con cohesión o no.

Muchas whos salieron a la luz gracias a ese disco, incluida esta.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios
La bigotona esa q derecho tiene de desmeritar a bionic...
Por cierto my girls es de lo peorsito del disco, yo creo q la canción la escribió con los bigotes...
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Toda esa gente tenía carrera y vida antes de Bionic, tampoco es que después del disco se hayan vuelto las nuevas Adele :x3: .

• 1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Si no tuvo cohesión fue por los cambios que le "sugirieron" a X. En fin, igual lo amo.

My girls es oro puro si la comparamos con I hate boys, con permiso.  :x18: 

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios
Osea Xtina trabajo con esta Who solo por q Sia le abra dicho.. Seguro ni la conocía...
Y SIA no era nadie antes de. Bionic ni Nicky Minaj...
  • 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Bionic es un discazo, si algo sale sobrando es i hate boys y bobblehead :x114: . Todas son pistas muy buenas, pero a mi gusto las trompetas arruinan la atmósfera de desnudate. La idea era genial, lamentablemente paso  lo que paso y no hay vuelta atrás. Para mí Christina se veía espectacular en todo su estilismo, ese es un álbum muy infravalorado  :x19:  

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

El talifanatismo de algunas da hueva, DJ Samson nuca ofendió o demeritó el trabajo de Xtina, ¿por qué no resaltan que dice que Christina trabajó duro por el álbum y que la considera una feminista genuina? :x4:

No hay nada de mentira en lo que él dice, es más, se les olvida que muchas dijeron que Lotus era mejor que Bionic, porque si tenía cohesión... :x3:

Volviendo al tema, Bionic es un gran disco, inferior a Stripped y Back to Basic, pero muy superior a la gran mierda pop que se produce en masa. Lo que puedo ser esta era, es algo que nadie puede olvidar fácilmente y menos cuando sabemos que Xtina no tiene para cuando sacar un álbum al nivel y con todas las de la ley.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios
Xtina muy vaga se dejó engordar y dejó morir el disco.

Punto para Jennifer López que no es vaga y no come como marrana.
  • -3

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Le Tigre, JD Samson, Bionic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos