JD Samson de "Le Tigre" habla de su trabajo en "Bionic" y Christina Aguilera

- - - - - Le Tigre JD Samson Bionic

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • 4100
  • País / Country: Country Flag
A veces pienso que tal vez un niño de cuatro años le ha hackeado la cuenta a LAMB en el foro.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 2

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • 3156
Jajajaja
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

A veces pienso que tal vez un niño de cuatro años le ha hackeado la cuenta a LAMB en el foro.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

lo que provoca la irrelevancia, de alguna manera necesita calmar su sed de atención  :x113:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6824

El talifanatismo de algunas da hueva, DJ Samson nuca ofendió o demeritó el trabajo de Xtina, ¿por qué no resaltan que dice que Christina trabajó duro por el álbum y que la considera una feminista genuina? :x4:

No hay nada de mentira en lo que él dice, es más, se les olvida que muchas dijeron que Lotus era mejor que Bionic, porque si tenía cohesión... :x3:

Volviendo al tema, Bionic es un gran disco, inferior a Stripped y Back to Basic, pero muy superior a la gran mierda pop que se produce en masa. Lo que puedo ser esta era, es algo que nadie puede olvidar fácilmente y menos cuando sabemos que Xtina no tiene para cuando sacar un álbum al nivel y con todas las de la ley.

THIS! K+

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4749

mmmm, para mi Bayonic es un album que esta sobrevalorado por nosotros mismos, o sea, es bueno, tiene algunos buenos y malos tracks, pero hasta ahí, no lo veo como joya  :x3:

Joya Stripped, ese si que hoy en día ha sido nombrado como influencia, tanto por su música e imagen, epico Strippped  :x12:

• -2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • 11109
Bionic es glorioso y épico, es como la reinvención total de Xtina, a mi me encanta <3
  • 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • 3359

Xtina muy vaga se dejó engordar y dejó morir el disco.

Pues, lo siento chicos... Pero es verdad lo que dice LAMB.  :x126:

Bionic es el MEJOR ÉPICO Disco de toda la carrera de Christina. Lo malo es que por todo ese problema que tuvo, Christina se dejó llevar, y en vez de seguir adelante: de seguir con el disco, salir de gira, sacar nuevos singles, nuevos videos,etc. Prefirió escuchar a los nabos que la criticaban fuertemente negativo.

Que estuviese triste por su divorcio, está bien... Pero por el problema de las descargas ilegales, Perez Hilton, de los plagios, rumores, y de todo esa porquería, la tiraron abajo.

Asi fue, como Christina dejo morir el disco y comer hasta engordar.

Aunque Bionic haya sido Flop, seguirá siendo el MEJOR Disco de Christina.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • 2625

Pues, lo siento chicos... Pero es verdad lo que dice LAMB.  :x126:

Bionic es el MEJOR ÉPICO Disco de toda la carrera de Christina. Lo malo es que por todo ese problema que tuvo, Christina se dejó llevar, y en vez de seguir adelante: de seguir con el disco, salir de gira, sacar nuevos singles, nuevos videos,etc. Prefirió escuchar a los nabos que la criticaban fuertemente negativo.

Que estuviese triste por su divorcio, está bien... Pero por el problema de las descargas ilegales, Perez Hilton, de los plagios, rumores, y de todo esa porquería, la tiraron abajo.

Asi fue, como Christina dejo morir el disco y comer hasta engordar.

Aunque Bionic haya sido Flop, seguirá siendo el MEJOR Disco de Christina.

Salir de gira no dependía de ella, los que ponían la pasta $$$$ se retiraron y hubo que cancelar la gira. ella tenia todas las intenciones de salir con un tour.  Los tickest de Canada hasta salieron a la venta.

• 0

·