Saltar al contenido

Foto

[Video+Fotos] The Voice 10: Episodio 12 - The Knockout Rounds (04/Abr/16)

- - - - - The Voice Temporada 10 Knockouts Knockout Rounds Miley Cyrus

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

The Voice S10: The Knockouts Rounds - Ep. 12

x88uMlO.jpg

Episodio 12 (Completo):

Streamin.to + Vidzi + Vodlocker

Fotos HQ:
(Resolución Exclusiva de WowChristina)

4181cb476361932.jpg 72a938476362248.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios

Knockout Rounds

:item1: #TeamXtina

Bryan Bautista: "Sorry" Vs. Trey O'Dell: "I Lived"

Kata Hay: "Why Haven't I Heard From You" Vs. Joe Maye: "Earned It (Fifty Shades of Grey)"

:item1: #TeamAdam

Laith Al-Saadi: "In Your Eyes" Vs. Jessica Crosbie: "Wake Me Up"

Caroline Burns vs. Katherine Ho

:item1: #TeamPharrell

Caity Peters: "Leave Your Lover" Vs. Abby Celso: "Rich Girl"

Brian Nhira: "Grenade" Vs. Nate Butler: "Let's Stay Together"

:item1: #TeamBlake

Mary Sarah: "You Ain't Woman Enough (To Take My Man)" Vs. Brittany Kennell: "You're Still the One"

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios

He agregado a la parte principales las fotos HQ exclusivas (y)

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Creo que los puntos fuertes esta temporada para Xtina son Bryan y Alisan. Y estuve de acuerdo con la decisión de prescindir de Joe, su tono de voz se me hace inaguantable, y elegir a la otra chica.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4861 Comentarios

Creo que los puntos fuertes esta temporada para Xtina son Bryan y Alisan. Y estuve de acuerdo con la decisión de prescindir de Joe, su tono de voz se me hace inaguantable, y elegir a la otra chica.

What??? No puedo estar más encontra de tu comentario mi estimado Dracko.

La voz de Joe es estupenda, además es un artista, la seguridad con la que pisa el escenario no la tiene nadie de los que se quedaron en el #TeamXtina, desde la manera en que encaró a Christina, cuandos se paró a cantar con él, me di cuenta que tiene muchísimo potencial. Por otro lada Kata se me hace muy mala cantante, todo el tiempo fingió e impostó su tono, desde las batallas su rival fue muy superior, pero claro, Christina la eligió desde aquella ronda, porque está pensando con la vagina, es clara su atracción hacia ella, ojalá Kata quede fuera en los playoffs, porque no la soporto.

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

What??? No puedo estar más encontra de tu comentario mi estimado Dracko.

La voz de Joe es estupenda, además es un artista, la seguridad con la que pisa el escenario no la tiene nadie de los que se quedaron en el #TeamXtina, desde la manera en que encaró a Christina, cuandos se paró a cantar con él, me di cuenta que tiene muchísimo potencial. Por otro lada Kata se me hace muy mala cantante, todo el tiempo fingió e impostó su tono, desde las batallas su rival fue muy superior, pero claro, Christina la eligió desde aquella ronda, porque está pensando con la vagina, es clara su atracción hacia ella, ojalá Kata quede fuera en los playoffs, porque no la soporto.

Diferentes gustos mi querido compañero Angelo. A mí su voz se me hace poco melodiosa y no me gusta como suena, pero es mi opinión, y la otra chica que se quedó pues tampoco me apasiona pero tampoco creo que llegue muy lejos con la competencia que está quedando, este duelo fue de los más aburridos para mí.

En cambio Alisan es una genia, para mí lo mejor de su equipo, tiene un control de su tono muy bueno y me encanta y Bryan al principio no me convencía del todo pero me conquistó en su duelo en It's a man's world con ese falseto.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6763 Comentarios

Kata tiene actitud, carisma, presencia escénica y se come el escenario, quizás no es la mejor voz del concurso pero lo compensa con el resto, cosa que el otro muchacho no tiene. 

• 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2989 Comentarios
Lo del beso fue un juego tonto en el mejor sentido, kata labura un montón y christina es super profesional. Para mí tiene un equipazo, me encanta que Ryan ahora esté en su equipo. Alison me alucina. Bryan es divino. Tamar una grosa.
De los otros equipos Mary Sarah es zarpada y Adam también. Emily es una cosa de locos. Me gustan todos vah... Vamo a ver que pasa.
PD: ojalá que Daniel sea el coach comeback de team Christina. Es re lindo
PD 2: vieron que los steals de los demás coaches son todos de xtina? Joe, lucy y shalyah. Está afiladisima está temporada, ojalá gane
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 Comentarios

Bryan <3 los demas Who? 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios

A mi tampoco me gusta casi la voz chillona de Alisan ni tampoco me gusta mucho la de Kata pero debo aceptar que ese tipo de voces son las que ahora venden en The Voice. Son el tipo de voces que han ganado últimamente y no se que tan bueno sea eso. Las GRANDES voces soul a lo raza negra como las de Kimberly, India, Matthew, Bryan, Tamar, Malik, Shalya, etc. para mi son INCREÍBLES, maravillosas, espectaculares y por alguna extraña razón los americanos les hacen el feo...

:x32:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10, Knockouts, Knockout Rounds, Miley Cyrus

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos