Saltar al contenido

Foto

Wendy Williams: "Christina who?"

- - - - - wendy williams wendy williams show morning show the voice christina aguilera miley cyrus

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
21 respuestas a este tema

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

tumblr_o62l9hjKyK1qmn7e8o1_1280.jpg

La presentadora Wendy Williams, en su programa de farándula matutino dio a conocer un rumor sobre el panel de jueces de The Voice. Aparentemente Adam Levine piensa que la estrella juvenil Miley Cyrus es muy molesta.  Williams salió en defensa de Cyrus afirmando que ella será la estrella más relevante que The Voice haya tenido en toda su historia.  Mientras la animadora resaltaba la juventud y popularidad de Miley también dejo en claro que todos los demás jueces no tenían el nivel de fama de Cyrus, incluso olvidando a Christina y luego preguntando "Christina who?

No olvidemos que Wendy williams es bastante polémica y conocida por ser fuerte con las celebridades de las que habla, como la ocasion en la que dijo que Rihanna nunca será una leyenda musical.

Traducción al español: 

Wendy Williams: "¿quien es el otro juez?"
Directores del show: "Christina y Blake"
Wendy Williams: "Christina quien?"

Directores del show: "Aguilera"
Wendy Williams: "Oh"

*risas de la audiencia*

Wendy Williams: "Lo siento Christina no era mi intención"

Vídeo (a partir del minuto 6:44)

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Wendy  :x11: El nivel de importancia que Xtina le dará a esto sera proporcional al nivel de inteligencia de esta mujer  :x11:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

¿la peluca que se puso esta vez le aprieta tanto que le hizo olvidar quien es Christina?

Después de tantas veces que la ha mencionado dudo que le diera un lapso. 

Ella es puro show, o es muy bipolar. O ambas cosas, porque a veces la ama.

Pero en fin es graciosa. 

O sea..

:x3:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

Dioossss yo a esta mujer no la puedo ni ver. NO quiero ofender pero parece un transformista, y el 80% de lo que sale de su boca es puro veneno. 

Matenla...

tumblr_o56bwqKerM1qmm8qno1_400.gif

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

0lrXiUU.gif

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Enserio,como una tia como esa sigue teniendo un programa?? Es detestablee. Ya le gustaria a ella tener la carrera de Xtina. Se llama envidia
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Se nota que es pura coña, seguramente lo dijo porque la rubia de los coaches cambia constantemente...XD

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Wendy, darling...  :x3: 

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios
CurseTina acabará con ella.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

jajaja esa mujer es épica  :x113:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Lo de Rihanna y Tidal.  :x11:  :x11:  :x11:

Lo de Kanye fue peor. porque el tipo es tan arrogante, escupe al cielo y siempre el cae en la cara!  :x11:  :x11:  :x11:

El barco de hunde rápido.  :x114:

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Lo dijo apropósito, por su forma de habla.

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Qué perra Wendy, ese tipo de comentarios no hay que tomarlos seriamente, esa mujer siempre tira su dosis de shade aunque le guste el artista.

La mayoría de las veces me parecen muy acertados sus comentarios porque sabe lo que pasa, que después tire su shade es otra cosa.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Esta mujer es un asco, cero importancia.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

ay amiga, lo dices por que ella demostró que beyons no estaba embarazada  :x113:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

jajaja es como yo!!!

shadeamos hasta nuestras faves!!!

me encanta!!

XD

• -1

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
Christina se lo ha buscado, de los niños de 12-15 todos saben quién es Britney pero no saben de Christina más de la mitad que yo conozco. Los mayores de mi quinta (90) sí la conocen pero siempre dicen "pero ya no canta no?" Y me duele en el corazón que su carrera se haya estancado.
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios

Christina se lo ha buscado, de los niños de 12-15 todos saben quién es Britney pero no saben de Christina más de la mitad que yo conozco. Los mayores de mi quinta (90) sí la conocen pero siempre dicen "pero ya no canta no?" Y me duele en el corazón que su carrera se haya estancado.

:x121:  :x136:        

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
@Soar en serio eres soar?
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 588 Comentarios

El punto sinceramente no es ese, sino el porqué se la recuerda o se la conoce a cada una, me gustan mucho las dos, pero cuando preguntás opiniones de cada una sobre Christina te dicen "si tiene tremenda voz" o "tiene un enorme talento", a diferencia de Britney que te dicen "si hacía buenos temas", ambas son artistas pasadas de moda, ambas venden poco y tienen su carrera en el olvido porque se dedican a ser madres y mujeres de familia antes que nada, su momento de oro ya lo pasaron. Lo que realmente no pasa de moda es el talento, cosa que Christina sigue teniendo de sobra, preguntale a una persona por la calle "neutra" por así decirlo, o alguien que de pop entienda o le guste poco, y fijate que respuesta te da sobre Christina y que respuesta te da sobre Britney, Christina va a estar recordada como una de las mejores voces de la industria musical y pionera por los derechos de la comunidad LGTB con Beautiful y demás acontecimientos. Mientras que Britney va a ser recordada como la princesa del pop que hacía playback y le manejaban su carrera y hasta su vida, sinceramente prefiero la visión que tiene la gente sobre Christina que la que tiene sobre Britney, sin ir más lejos un chico me dijo hace poco "pobre Britney ya ni baila pero la voy a ir a ver igual a Las Vegas porque soy fan de ella", que triste tener esa visión de tu ídola, prefiero que Christina esté estancada en su carrera pero que siga dando presentaciones y canciones que vuelen la peluca de casi todos y todas, a que esté su carrera estancada y arriba del escenario pase vergüenza y todos digan "pensar que en algún momento daba unos shows muy buenos" como Britney. 

Es mi opinión, sin ofender a nadie, escucho a Britney y la banco, pero doy mi punto de vista del tema que creo que es lo que verdaderamente vale 

• 2

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: wendy williams, wendy williams show, morning show, the voice, christina aguilera, miley cyrus

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos