Saltar al contenido

Foto

[Video+Fotos] The Voice 10: Episodio 19 - The Live Shows (25/Abr/16)

- - - - - The Voice Temporada 10 Lives Live Shows

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
24 respuestas a este tema

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Me parece que le pudre sacarse fotos para la prensa y hacer entrevistas para la prensa.

En el " Behind the Voice " Se descose de la risa con los chicos y es re piola.

Será esa cuestión a lo Dr Jekyll & Mr Hyde de la que ella misma habla. De tener muy separados los roles de mamá y de personaje público.
Es que tampoco le queda otra qué le va a ser?

Por que en la alfombra roja lo tratará así a mat pero bien que él después se la sube a los hombros y ayuda a su mujercita a cosechar naranjas
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Matt es un hombre pasivo, tal vez bonachón (ni idea). Pero Xtina se nota que tiene un carácter muy fuerte.
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Pero q es lo q le dice en el video? xq luego lo abraza. Puede llegar a entender cosas pero de ahi a leer los labios...jajajajajaja

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Es normal,Christina va con taconazos y vestido largo y el entrevistador ni se molesto en estar abajo de las escaleras para ayudar y cuando le dio la mano ya estaba arriba xDD

Yo creo que Christina tiene personalidad fuerte,pero la tiene qu tener,hace muchas entrevistas y conoce a mucha gente a lo largo de su carrera,si fuera bondadosa y buenazas,se la comerian viva y sacarian tajada de ella.
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
Ay no :x11: todos sabemos que antes era peor :x11:

Desde que tuvo a Queen Summer la veo más relajada. Y aparte que ya nadie ve las entrevistas de Christina cuando está en The Voice, ni siquiera nosotras :x111:

Que más da, que sea todo lo diva que quiera en estas entrevistas de mierda. Cuando tiene que derrochar felicidad es cuando habla de su disco y la entrevistan MTV, Billboard, etc

En los programas de USA, el de Jimmy, el de Ellen, etc :x28:
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10, Lives, Live Shows

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos