[Video+Fotos] Christina Aguilera & #TeamXtina - Live And Let Die (The Voice S10 - 26/Abr/16)

- - - - - The Voice Temporada 10 Live And Let Die Paul McCartney Lives Live Shows #TeamXtina

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera interpretó junto a su #TeamXtina: Alisan Porter, Bryan Bautista y Nick Hagelin, la canción "Live And Let Die" del legendario Paul McCartney, durante el Episodio 20 de resultados de The Voice.

Los tres integrantes del #TeamXtina continúan invictos a la siguiente semana en vivo.

Video:

Fotos HQ:

741c96480036745.jpg 0de44d480494480.jpg

Fotos MQ:

608b4f480495966.jpg 887862480495984.jpg f25f84480496031.jpg 64b2a7480496069.jpg 9010a6480496102.jpg 2029bb480496138.jpg

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

con cual de los 3 llegaria a la final?

no se nombres!!

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • 2135

con cual de los 3 llegaria a la final?

no se nombres!!

Pero si los nombres están en la descripción del post.  :x11: 

¡Team sexy está que arrasaaaa!  :x74:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817
Goshh que sexy estaba la Chris

Emocionante la presentación... la voz de Alisan es más aguda que la de Xtina pero no más potente :x28: me encanta como suenan las dos... aunque igual sigo esperando un dueto entre ellas desde 2008 XD
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

@Emanuel

me refiero a que quiero saber cual de los 3 es el mas opcionado a llegar a la final: el blanco, la mujer o el negro

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817
La mujer querido LAMB
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

xtina hizo agudos al final ?  :x6:  se me hizo muy x  :x3:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • 1962

La reina estuvo grandiosa, sonó genial!!  :x45:  :x45:  esas notas finales fueron increíbles!! :x56:  :x56:   Aunque la actuación no es de mis favoritas, se me hizo un poco aburrida pero estuvo buena y ese final potente, espero ese dueto en la final Xtina-Alisan espero sea épico!  :x54:

La queen dando lecciones de canto una vez más!!! 

FiqoJfS.gif

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591
Lo mejor es la cara de felicidad de la de las gafas de atras. Asi estaria yo jajajajajaja

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • 3327

Fantastica Christina  :x12:  del resto de equipos como van de eliminados?? Ojala gane de una vez Xtina

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • 3156
Blake le está ganando con Adam el de sombrero pelo largo y barba. Christina no está haciendo las mejores jugadas me parece...
Ojalá que gane pero la verdad no sé.
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766

No me gustó mucho sinceramente, vocalmente estuvo bien, pero no sé, me pareció too much la escenografía y todos esos bailarines. y la canción de Guns N' Roses mmmm no. no me parece que iba bien, ni con el estilo de ellos ni con toda esa exageración sobre el escenario... 

Definitivamente..

SD3KG5N.gif

Prefiero esta. 

Blake le está ganando con Adam el de sombrero pelo largo y barba. Christina no está haciendo las mejores jugadas me parece...
Ojalá que gane pero la verdad no sé.

Pienso igual, hasta el negrito del team Blake creo que iba dominando la lista en iTunes.. 

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • 2135

@LAMB Eso ya es diferente. Yo creo que llega a la final con la chica  :x19:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • 1962

Los chicos está jugando sus cartas, según se ve Adam y Blake están jugando en sus comentarios para dejar a Alisan como que es perfecta, ganadora absoluta ya y que de alguna manera la gente se canse, la dejen a un lado y no la voten. Adam diciendo que Alisan es la mejor concursante, su favorita y que debe ganar, cómo puede decir eso, los de su equipo se sentirían como desanimados pero es una jugada porque en comentarios que he visto de los de su equipo se basan en que Alisan no es la única del programa, que si tal si cual, en vez de hablar de ellos mismos. Todo planeado con su equipo. A Adam le gusta jugar sucio y no sería la primera vez.

A Christina le preguntaron sobre esto el otro día en el karaoke.

http://www.eonline.c...am-on-the-voice

Christina: "No me gafes, Adam. Yo sé lo que están haciendo". "Yo sé lo que están tratando de hacer, están poniendo en marcha mi caída"

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • 3088
Me encantó la actuación, pero creo que este año tampoco ganará el Team Xtina. :x50:

Alisan hace lo mismo en todas las actuaciones y ya no sorprende al público, de hecho yo creo que está llegando tan lejos por la Blind Audition tan espectacular que hizo.

Ojalá christina cambie el repertorio de Alisan y le de mejores canciones.

Mi favorita es Hanna Huston, ojalá quede segunda. :x89:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

no quiero que gane ninguno, ojalá y cancelen el programa a ver si xtina saca disco.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
Nueva Foto HQ:

0de44d480494480.jpg

Nuevas Fotos MQ:

xlz0zOb.jpg

8QUfkOk.jpg

ehSFGDq.jpg

K3O3iQt.jpg

eTtJWWR.jpg
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

Me olvidé pasar por este tema la semana pasada y debo decir que quedé gratamente TRAUMADO con el performance, me gustó demasiado, la he visto por lo menos tres veces al día desde la semana pasada. Aunque amaría que Xtina usara alguna de sus canciones que jamás ha cantado, me conformo con verla hacer nuevos covers y de qué manera, es ya mi Top 2 ever de actuaciones con su #Team, solo superada por el Medley de Michael y Janet en la temporada 5, con Matthew Schuler y Jacquie Lee.

@XSONG Ay no amix, ¿qué te pasa? ¿cómo que "too much"? Por fin despertó la diva que sabe cómo montar un show, lo cual es muy gratificante al menos para mí. Echó la casa por la ventana con semejante coreografía, tantos bailarines y con tremenda puesta en escena, esto lo que muero por ver de Christina, cosas soft y así ya ha hecho muchas en los últimos años. Justo recuerdo que en su día casi odié esa presentación tan tranquilita de la temporada 8, sobre todo teniendo a semejantes cantantes como Kimberly e India, ya para hoy, la tengo muy asumida y creo que fue lo justo, ya que era un equipo de "powehouses" y esa apuesta más relax y acústica fue buena para hacer contrapeso.

aunque igual sigo esperando un dueto entre ellas desde 2008 XD

What??? Desde 2008??? ¿Cómo es posible que lleves esperando dueto entre Christina y Alisan desde 2008, si apenas, hace un par de meses supimos de la existencia de Alisan Porter?  :x114: 

@Dracko amigo mío, en la guerrera y en el amor todo se vale, yo no veo nada de sucio en esto, es cosa de estrategia y Adam sabe jugar muy bien sus cartas, no por nada se ha llevado tres temporadas. Yo creo que a Christina en muchas ocasiones le ha faltado visión, pero ha aprendido, espero no decaiga y demuestre que regresó más astuta que nunca, vamos que tener al Nick ese que canta horrible, es muestra de que aprendió que no está de más tener a alguien como él, ya que al final le termina gustando a una gran parte del público. 

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817
@Angelo Cid querido, sabía de su existencia gracias a Adam Lambert y Carmit Bachar en The Zodiac Show, de hecho supe de la existencia de Adam antes de American Idol, pensé que todos eran muy famosos en usa y resulta que la medio conocida era Carmit de The Pussycat Dolls XD

Alisan incluso tiene por ahí un cover de The Voice Within :)
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766

@XSONG Ay no amix, ¿qué te pasa? ¿cómo que "too much"? Por fin despertó la diva que sabe cómo montar un show, lo cual es muy gratificante al menos para mí. Echó la casa por la ventana con semejante coreografía, tantos bailarines y con tremenda puesta en escena, esto lo que muero por ver de Christina, cosas soft y así ya ha hecho muchas en los últimos años. Justo recuerdo que en su día casi odié esa presentación tan tranquilita de la temporada 8, sobre todo teniendo a semejantes cantantes como Kimberly e India, ya para hoy, la tengo muy asumida y creo que fue lo justo, ya que era un equipo de "powehouses" y esa apuesta más relax y acústica fue buena para hacer contrapeso.

La canción no pegaba con toda esa exageración amix. sorry!

• 0

·