Saltar al contenido

Foto

Macy Gray: Ariana Grande es como Mariah Carey, Christina Aguilera y Whitney Houston.

- - - - - Macy Gray Ariana Grande Mariah Carey Whitney Houston Billboard

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
68 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Colaboradora de una de las canciones del álbum "Dangerous Woman", Macy Gray entregó elogios para Ariana Grande, en una entrevista reciente a  "Billboard".

La intérprete de "Leave Me Lonely," Macy dijo que la cantante es como un icono de la música por su gran talento y voz, pero todavía tiene que afinarse con el tiempo.

"Es una cantante nata", dijo. "Es similar a Mariah, Whitney Houston y Christina Aguilera - se trata de un elemento de poder. Pero ella todavía no lo sabe. Ella hace todos estos discos de música pop, pero aún no muestra todo su potencial, todavía se está descubriendo ", finalizó Macy.

Ariana aparece en la edición de junio de la revista Billboard; echa un vistazo a las fotos de abajo:

F0dnql1.png

S4PK5Qi.png

g1ymtFk.png

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Es la versión alvin y las ardillas de maraya  :x113:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Coincido con lo de Christina....peeeerooo la gata de Mariana Glande?, ay no sólo porque a Macy le dieron trabajo habla de esa forma de esa sin personalidad..

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

:x121:  Xtina = Whitney  :x121:

Ariana  :x133: o sea  :x126:

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

No me gusta que digan que Ariana es como Mariah, y Christina como Whitney.

Nada que ver. Ariana es Ariana, Mariah es Mariah, Christina es Christina, Whitney es Whitney.

• 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4794 Comentarios
Pues yo entendí que Macy dijo que Ariana es una cantante nata, un elemento de poder similar a Mariah, a Whitney, a Christina (tal vez se le fue una coma a la redacción XD)... no que Christina era como Whitney :x3:

Aunque no me hagan caso, hoy con la cancelación del tributo de la Chris ya ni sé leer bien.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Pues yo entendí que Macy dijo que Ariana es una cantante nata, un elemento de poder similar a Mariah, a Whitney, a Christina (tal vez se le fue una coma a la redacción XD)... no que Christina era como Whitney :x3:

Aunque no me hagan caso, hoy con la cancelación del tributo de la Chris ya ni sé leer bien.

No chica, no es ninguna equivocación, aprende a leer.  :x2: 

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Nice. Aprovecho para decir que Leave me lonely es asombrosa  :x12: 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Si, identicas, como un testículo con el otro  :x3: Arianna Grande sera alguien cuando Deje de imitar la dejen de comparar con Mariah y demas, mientras tanto, como dice @PakoElHumano "Es la versión Alvin y las Ardillas" de Mariah.  :x2:

Por cierto, Muy Épico lo que he escuchado de su CD, sera Épico  :x12:

• -1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Ninguna puede ser igual qu otra. Cada una tiene su rango de voz y su estilo para cantar. Nunca habra dos Christina,ni Ariana,ni Mariah...
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Ninguna puede ser igual qu otra. Cada una tiene su rango de voz y su estilo para cantar. Nunca habra dos Christina,ni Ariana,ni Mariah...

Sí, pero el duende es el duende.

A mi me re gusta Marcy. Me inclino a creerle.

Ariana es una pebeta todavía, vamos a ver qué flores nos trae según crece.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

No queridas, a su edad Christina ya estaba comenzando a hacer su legado, que esta niña se preocupe más por ser una mean girl es otra cosa, para mi ya demostró lo que puede dar y de ahí no pasará ...ya ha sacado como 4 discos y sigue siendo una niña sin identidad propia,  eso es por creerse la nueva maraya carei  :x13:

• 2

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

En mi humilde punto de vista, a Arianna le falta potencia, porque su voz se escucha débil al sostener las notas, pero sí creo que tiene talento, que canta bien y que a través de la práctica irá mejorando sus debilidades si es lo suficientemente lista. :x13:

• 2

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Cada quien tiene sus procesos. 

Me parece que no vale comparar con Christina, y el porqué lo traigo en poema:

Christina Aguilera

Es una resultante única y luminosa. Galáctica y expansiva.

Salvaje y femenina.

Cielito.

• -1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8133 Comentarios
@eklegein estas en lo cierto. Macy Gray dice que Ariana tiene algo similar a Mariah, Whitney y Christina, el poder. @Dan_Marine te dejo a cargo de la corrección del texto y gracias por compartirlo. +1  ;P Aquí dejo textual lo dicho.

But Grande’s got a not-so-secret weapon in all this: showstopping talent. “She’s a pure singer,” says Macy Gray, 48, who appears on Dangerous Woman’s most soulful cut, “Leave Me Lonely.” “It’s similar to what Mariah Carey, Whitney Houston and Christina Aguilera have -- that power thing. But I didn’t realize that. She does all these pop records where you can get a song across without showing your chops.”

Fuente: Billboard

Muevo ademas el tema a Let's Go por tratarse de algo relacionado con Christina Aguilera.
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Todas son buenas cantantes, aunque personalmente la música de Ariana me fastidia.

Y sigo en contra de beatificar la típica voz de "diva" aunque eso no les quita lo bien que cantan.

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
Yo creo que no hay que subestimar a Ariana, tal vez nos sorprenda en un par de años. Es muy joven y con el tiempo su voz puede mejorar, si la sabe utilizar bien, será una gran vocalista
  • 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

@eklegein estas en lo cierto. Macy Gray dice que Ariana tiene algo similar a Mariah, Whitney y Christina, el poder. @Dan_Marine te dejo a cargo de la corrección del texto y gracias por compartirlo. +1  ;P Aquí dejo textual lo dicho.

Muevo ademas el tema a Let's Go por tratarse de algo relacionado con Christina Aguilera.

Gracias @JefferXon, no corroboré la noticia con Billboard. Corregido.  ;) 

@eklegein mátame  :tiro: 

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
De todas las nuevas princesas pop la qué sobresale por escribir y cantar bien es Ariana.. Le pese a quien le pese... Ahora q ponerla al nivel de Xtina y Whitney..... Nada q ver

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Yo creo que todas son distintas. Todas tienen muy buena voz eso si.

Celine, Mariah, Whitney....legendarias!!!

Xtina es mas pop mas mediática es como una mezcla de las anteriores con Madonna.

Y Ariana es como un diamante que aun le queda mucho por pulir.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Macy Gray, Ariana Grande, Mariah Carey, Whitney Houston, Billboard

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos