Saltar al contenido

Foto

[Video+Fotos] Christina Aguilera & Alisan Porter - You've Got a Friend (Live The Voice Finale 2016)

- - - - - The Voice Temporada 10 Lives Live Shows Youve Got a Friend Carole King Alisan Porter Finale TeamXtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
50 respuestas a este tema

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Legendtina sos varón?
Todo bien pero me da mareo de género a veces este foro. XD.
Besito, sos un <3

desvirtúas el tema  :x17:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Si soy hombre, aunque gay jajajaja
christina_aguilera_let_there_be_love_vid
Yo a dia de hoy tampoco me entero muy bien de quién es hombre y quién mujer, aunque para el caso tampoco importa
Besitos también para ti, love <3

:) Lo de "aunque" es obviamente en chiste ja. Éso lo capté.  :x24:  (la carita va para los que me dicen que nunca entiendo las cosas. Para vos Legendtina va esta  :x56: , porque Ser Hombre (o Mujer) va de la mano de la nobleza de la persona :) Amén a todo tu comentario. Amo esa foto! Let there be Love es una canción muy importante y el mejor video clip para mí.

----------

En cuanto a la presentación, considero que Chris cada vez lo hace mejor. Y Alisan me gusta mucho. Un montón. Así que ése es mi dueto favorito.

Pd: Pako no te empakes. <3  Let there be Love  <3

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

O sea eres la primera en llorar por que se desvirtúan los temas y hasta abres otros temas  :x3:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Cielito

lo de "aunque" no me parece que sea un chiste, en realidad de nada sirve saber quien es varón o hembra en éste foro, a menos que te interese conocer a alguien a profundidad, pero bueno, de igual modo, eso hace parte del territorio personal de cada quien.

Así que no te de "mareo" por el género, en realidad si te fijas en éste foro lo del género es algo que no importa.

• 0

Bruno Nogueira

Bruno Nogueira

Blank Page

• Novatos
  • 70 Comentarios

Alisan me encantó siempre fue una bomba, pero no me llegó nunca al corazón 100%. Prefería a Bryan. Pero en fin... la presentación me aburrió un poco, We Remain me gustó mucho más, una canción super poderosa para mi gusto... y The Prayer aunque Christina estaba enferma... me gustó más que la presentación con Alisan, tiene más fuerza también... para haber sido ganadoras hubiese preferido algo más power.

• -2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Creo que soy el único que prefería a Alisan jeje... No desconozco el talento de muchos en esta temporada, pero me atrevo a decir que nadie podría haber hecho un cry baby, un emotivo let him fly, un cry! Un impecable desperado! Una versión mejor que el vivo de la original con stone cold! Y un majestuoso somewhere :D (ya sé que en algunas exagero, menos en cry baby, cry, stone cold y somewhere)

Por otro lado, estoy de acuerdo con Angelo, esta presentación con Alisan fue muy cuidada y por lo tanto perfecta... Pero admito que the prayer la hizo con más emoción.

We remain me gustó porque quería un live de esa canción, pero no es la mejor interpretación... sorry
  • 2

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2609 Comentarios

Ese peinado de Xtina es lo más, lo amé.  :x129:   

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Creo que soy el único que prefería a Alisan jeje... No desconozco el talento de muchos en esta temporada, pero me atrevo a decir que nadie podría haber hecho un cry baby, un emotivo let him fly, un cry! Un impecable desperado! Una versión mejor que el vivo de la original con stone cold! Y un majestuoso somewhere :D (ya sé que en algunas exagero, menos en cry baby, cry, stone cold y somewhere)

Por otro lado, estoy de acuerdo con Angelo, esta presentación con Alisan fue muy cuidada y por lo tanto perfecta...

No eres el único! Pienso exacto lo mesmo, tal cual lo que he citado. Por dos oraciones y me leías la mente. ^_^

@Cielito

lo de "aunque" no me parece que sea un chiste, en realidad de nada sirve saber quien es varón o hembra en éste foro, a menos que te interese conocer a alguien a profundidad, pero bueno, de igual modo, eso hace parte del territorio personal de cada quien.

Así que no te de "mareo" por el género, en realidad si te fijas en éste foro lo del género es algo que no importa.

El chiste del ("soy hombre, aunque gay") va porque ser gay no te hace ni más ni menos hombre. Va por otro lado la integridad y el valor de una persona. De la mano de la nobleza. Nada tiene que ver la naturaleza sexual de cada uno en eso. Remarco naturaleza por que no sé por ayá, pero por estos pagos en el folklore resuena mas la frase "elección" sexual. No es una elección, es una naturaleza.

La relacion de christina con jacquie tambien era muy linda pero era mas maternal que de amistad

No tiene que ver la edad sino el instinto maternal

Si, totalmente. Estoy segura de que Summer Rain sin Jaquie Lee no hubiera existido!
A Christina se le puso el instinto maternal a máxima potencia con Jackie y justo después... luego de unos beautifuls ñiquis ñiquis con Matt... Hello Summer! 

Eso lo pienso desde siempre. de la primera vez que ví esos capítulos. Los ví el año pasado, Summer ya existía.

• 0

Bruno Nogueira

Bruno Nogueira

Blank Page

• Novatos
  • 70 Comentarios
Total, Cry Baby me dejó en shock. Dsps Alisan me aburrió un poco la verdad... igualmente me parece espectacular Obvio. Hablo de lo que a mí me pareció.

Esta presentación fue aburrida... capaz We Remain no fue perfecta, no sé en qué se refieren con eso pero fue la que más me gustó, personal. Y The Prayer fue muy linda tmb, entretenida.

En fin, no entiendo mis puntos negativos en el mensaje que puse.
  • -3

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios
Ay no ahora jaqui Li es padre de summer Rain...
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Le aburrió esta pero le gusto el de britni en los bb ...el chiste se cuenta solo  :x3:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10, Lives, Live Shows, Youve Got a Friend, Carole King, Alisan Porter, Finale, TeamXtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos