Saltar al contenido

Foto

¡Christina Aguilera primera coach femenina en ganar The Voice con Alisan Porter!

- - - - - The Voice Temporada 10 Alisan Porter

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
32 respuestas a este tema

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Merecidooo, por finnn gano! Ahora ya se ha quitado el mono de ganar,el albummmmm xDD

• 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2990 Comentarios

Enhorabuena.

Lo que debe ser para Alisan, que alegría! Ojalá se venga con un disco pop-roquero noventoso.

Christina un amor.

wfwPRJN.gif

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios

No dejo de reproducir ese momento jajaja  :x24:

OMG! I can't sing... pobre de mi Alisan  :x8:

Christina por otro lado, no podía estar más hermosa para la ocasión... y esa expresión de sorpresa es lo más  :x74:

• 0

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios
MILAGROOOOO SIIIIIII
QUE BIEN!!!
  • 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

Sublime momento 

yo salte  :x24:

lo que no entiendo porque siempre hacen cantar al ganador, yo que ella los mando a rodar 

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1224 Comentarios

Enhorabuena.

Lo que debe ser para Alisan, que alegría! Ojalá se venga con un disco pop-roquero noventoso.

Christina un amor.

wfwPRJN.gif

Esa cara es de "NO ME LO CREO"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Ya se lo debían, desde Chris Mann y Beberly, ambos merecían ganar en sus respectivas temporadas :x4: 

Por fin :x46: , Christina puede sentirse orgullosa de que su pupila haya ganado The voice, (aunque mi preferido era Ryan :x75: ) ame la reacción de Christina :x50: 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4861 Comentarios

Este triunfo es histórico, claro que ella, la reina original de The Voice tenía que ser la primera mujer en llevarse la corona.

Y aunque en algunos momentos llegamos a sentir desesperanza, creo que en esta temporada sí hubo un gran cobijo de parte de la producción para con Christina.

Ella misma ha dicho que no regresara a The Voice en un buen tiempo, ya que ha llegado el momento de dedicarse a su música, estoy seguro que se vienen grandes tiempos y un álbum muy grande.

AL FIN. Lo merecía. Me quedé un poco mal por Bryan Bautista... no entendí que no llegó a la final. Xtina debió haber ganado antes con Jacqui Lee o Matthew Schuller, ese Schuller era increíble. Pero me alegro que sucedió con Alisan!

¡Totalmente! Bryan era mucho mejor que el resto de los finalistas, de hecho fue mi favorito personal, por encima de Alisan. Y sí en la temporada 5 estuvo muy fuerte con Jacquie en la final y Matthew fue gran favorito del público durante mucho tiempo, nunca entendí en qué momento bajo su popularidad, pero él es tremendo.

Muchos no mencionan la temporada 8, en la cual todo fue un robo tremendo, su equipo era muy fuerte, igual que Matthew, Kimberly Nichole fue la gran favorita al inicio, pero de repente comenzó a descender y el niño-niña se creció tremendamente. Para mi Kimberly sigue siendo la mejor artista que he visto en la historia de The Voice USA, lo tenía todo: voz, carisma, actitud, estilo, originalidad.

@Emanuel y @we.remain.xtina No se engañen queridos, Beverly McClellan nunca estuvo a la altura del primer lugar, sin duda alguna Javier Colón es un vocalista excepcional y la verdad arrasó en la Season 1. La única vocalista que pudo robarle el triunfo por talento a Colón era Tarralyn Ramsey y Christina la sacrificó en las batallas para darle el lugar a la mal agradecida de Frenchie Davis.

• 1

Bruno Nogueira

Bruno Nogueira

Blank Page

• Novatos
  • 70 Comentarios

Había olvidado a Kimberly la verdad, era muuuuuuuy increíble sí. Por alguna razón no me llegó al corazón, creo que porque mi favorita esa vez era Mia Z y tampoco entendí que perdiera tan rápido y que Christina no se mostró nunca muy interesada por ella, esa mujer es MEGA increíble, muy Winehouse y con un mega registro, eso me desanimó esa temporada y la vi medio desganado.

Esperemos ahora una Christina focalizada en su carrera musical y un discazo. Y si lo promociona poco no mei mporta, mientras saque otro rápido, Bionic lo sigo disfrutando como nunca.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Esa cara es de "NO ME LO CREO"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esa cara de Ganar tu primer "Grammy"  :x8:

• 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2270 Comentarios

Es verdad @XSONG !!

grammy.gifwfwPRJN.gif

• 1

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Ame esta cara 

wfwPRJN.gif

Es como cuando tienes el orgasmo de tu vida

y obvio, el apoyo y participación de Mi Ari hacia Xtina tuvo mucho que ver en su victoria  :x2:

• 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2990 Comentarios

Para mí que se metió a las amas de casa en el bolsillo con Patty

evdYvG3.gifjhM2FIi.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10, Alisan Porter

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos