Saltar al contenido

Foto

Doble Post.

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola, alguien sabe, ¿Cuál es el problema del foro, cuando publicas un post, y se te publica 2 veces?  :x93:

Gracias!. 

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@JeromeX Si le das más de una vez al publicar, se te duplicará, Jero, te tomaste la competencia enserio, vas por todo con estos post  :x8:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

El problema se llama pendejez, estupidez, idiotez.

7y0vfAg.gif

• -3

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Estos días, el foro me estaba tirando errores al publicar un post. Lo toco una vez, y se publica dos veces. ._.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

jajaja puede ser la 'inestabilidad de la conexión a internet' que tengas en tu smarphone o PC.

A veces eso suele hacer el famoso problema de la 'doble acción' por así decirlo 

Como te dijeron si por ejemplo tu conexión tarda un poco en responder a tu clic y tu le vuelves a hacer clic, hay muchas probabilidades de que se postee doblemente,.

• 1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

El internet de mi casa andaba bien, las otras páginas funcionaban... Pero el foro cargaba lento. :S

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

El internet de mi casa andaba bien, las otras páginas funcionaban... Pero el foro cargaba lento. :S

Me ha pasado a veces, no se si se deba al Internet o al foro, pero a veces es el foro la única pág. que me abre lento. 

Cuando veas que el mensaje no se te publica, cerciórate primero, actualiza la página en una pestaña nueva (sin cerrar en la que tienes el comentario) de manera  que veas si el mensaje se te publicó o no.

Por otra parte, uso Google Chrome, y cuando había "alguna falla" anteriormente, generalmente me pasaba con este navegador. ¿Quien sabe? quizás también el servidor a veces falla. 

De cualquier forma, podías haberle preguntado directamente a @JefferXon, quien podría darte una respuesta con más base. 

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Lo chistoso de esto es que sus dos temas están flopeano más que la carrera de Ariana grande

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  • -1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Lo chistoso de esto es que sus dos temas están flopeano más que la carrera de Ariana grande

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Ariana Grande no es flop.  :x3:

Me ha pasado a veces, no se si se deba al Internet o al foro, pero a veces es el foro la única pág. que me abre lento. 

Cuando veas que el mensaje no se te publica, cerciórate primero, actualiza la página en una pestaña nueva (sin cerrar en la que tienes el comentario) de manera  que veas si el mensaje se te publicó o no.

Por otra parte, uso Google Chrome, y cuando había "alguna falla" anteriormente, generalmente me pasaba con este navegador. ¿Quien sabe? quizás también el servidor a veces falla. 

De cualquier forma, podías haberle preguntado directamente a @JefferXon, quien podría darte una respuesta con más base. 

Yo también, estoy usando Google Chrome... Le voy a preguntar a @JefferXon

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

El problema se llama pendejez, estupidez, idiotez.

7y0vfAg.gif

El tuyo? Sí jajaja
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos