Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Mya menciona a Christina Aguilera

- - - - - Mya Pink Lady Marmalade Moulin Rouge VladTV

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
13 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8270 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[Video] VladTV le pregunta a Mya sobre el conflicto entre Pink y Christina Aguilera

La cantante estadounidense, compositora, productora y actriz Mýa Marie Harrison, profesionalmente conocida como Mya, fue entrevistada por VladTV quienes le preguntaron sobre el conflicto que hubo entre sus compañeras de "Lady Marmalade", Pink y Christina Aguilera.

YXs6Fwx.gif

Minuto 9.28:

Pink ha hablado mucho de lo difícil que es trabajar con Christina Aguilera y la pequeña riña entre ambas...

¿En serio? Me perdí de eso porque todo fue realmente calmado cuando estuve involucrada... No estoy segura si cuando no estuve algún drama pudo presentarse. No experimenté ni fui testigo porque estábamos ahí solo trabajando... Ni siquiera creo que tuvimos la oportunidad de compartir y salir nosotras cinco pero en realidad no vi ninguna pelea de gatas o algo parecido. Yo no sabia acerca de algún conflicto que estuviera presente.

VxcN6d2.gif

:x32:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4815 Comentarios

:x115:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Bueno, en realidad el conflicto no fue en Lady Marmalade, sino mucho después. Con LadyM solo Pinketa tuvo la rabieta de querer cantar un trozo, pero dudo que hiciera un drama de eso. 

• 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

es gracioso porque realmente fue así, el conflicto sólo estuvo presente en pink, peleó con la pared durante mucho tiempo, por suerte por fin pudo razonarlo correctamente y quedar bien con xtina, es una excelentísima artista así que me parece perfecto

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8270 Comentarios

MYA publicó un TBT recordando su participación en Lady Marmalade:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Pobre siempre le preguntan lo mismo...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7972 Comentarios

Christina tiene el microfono en la vayaina?

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8270 Comentarios

Here she goes again...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Va a sacar musica nueva con nicki minaj?

Las canciones de Mya siempre se me hicieron medio flojas solo me gustó case of ex
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8270 Comentarios

j0YB1A3.jpg

Durante la entrevista a Mya del pasado 23 de febrero para ET Canadá, la cantante mencionó que nunca fue testigo de riñas entre Christina Aguilera y Pink durante la época cuando trabajaron juntas en "Lady Marmalade". Afirmó ademas que espera se reúnan todas nuevamente y canten una vez más la canción.

Minuto 21.45:

Video 2:

https://etcanada.com.../1169033283771/

Artículo:

Mya Hopes To Collaborate With Christina Aguilera, Lil’ Kim And Pink Again

Recording artist Mya sits down with Sangita Patel in the ET Canada studio, opening up about everything from a possible "Lady Marmalade" reunion to her biggest career highlight so far – the advice the late legendary Prince once gave her.

"Everything was pretty much a blur when I first got started. When you first start you are trying to prove yourself," she explains, adding she tends to lose track of her personal life. "And it’s nothing but work, work, work, work. So you don’t get to necessarily experience life and family and those moments. So I’ve slowed down a little bit and allowed some time for balance to be in a relationship and have nieces and nephews and it’s just awesome."

In 2001, the singer collaborated with Christina Aguilera, Lil’ Kim and Pink on the chart-topping cover "Lady Marmalade" from the movie "Moulin Rouge!". Though Aguilera and Pink have reportedly had a rocky relationship over the years, Mya says she didn’t witness any on-set drama between the two women, admitting she’d love to reunite with the singers again.

"I wish I did. I’m the mediator usually in situations. ‘Ah can we please keep the peace,'" she says. "But no, I don’t remember any cat fights, we just got the job done. And we came to give a show at the end of the day! So it was a lot of fun. And I really hope that we can reunite and do the song."

Fuente: http://bit.ly/2EUzGF1

https://imgur.com/a/AVp2L
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Cuando Christina cante en el superbowl invitará a P!nk y a todas ellas para su performance de LM :x28:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

que joven y conservada está Mya....

dicen que su carrera fue destruída por Beyonce, que tan cierto será

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

@LAMB Beyoncé y ella no tienen mucho que ver no? 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Patry

se rumoreaba que salió con jay z y que fue amenazada de muerte por ello

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Mya, Pink, Lady Marmalade, Moulin Rouge, VladTV

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos