Saltar al contenido

Foto

D.J. Craig publica imagen recordando el video de Your Body en Instagram

- - - - - your body dj craig xtina christina aguilera instagram

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
18 respuestas a este tema

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

106gb41.jpg

#TBT On set for the amazing @xtina's #YourBody #musicvideo! When the #fighters showed me so much love! Amazing times! #Xtina #teamxtina #christinaaguilera #glitter #bat

https://www.instagra.../p/BI_aCShDUWX/

• 2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11007 Comentarios
Ay ni quien se acuerde de este...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16911 Comentarios
Who?
  • -1

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

tumblr_mb2jojY26L1qmxlgao1_500.gif tumblr_mb2kypPygw1qloql8o4_500.gif

ah! no! era este

tumblr_mkicj1wzld1rl8rnpo1_400.gif

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3354 Comentarios

hulk-scream-in-avengers-assembles-movie-

tumblr_mb2jojY26L1qmxlgao1_500.gif

:x11:  :x11:  :x11:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

ay no, deberían de hacer un posto de temas random sobre Xtina para no llenar el foro de noticias whos  :x4:

• 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

ay dios mio cada vez tengo menos ganas de estar en este foro

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7881 Comentarios

ay dios mio cada vez tengo menos ganas de estar en este foro

Ya ven estúpidas? @ Joravavi tu sobre todo tonta que estamos en la etapa de purificación y cuidar usuarios 

@ vikibarragan chica no le hagas caso a las que postearon y MENOS si para lo único que entran es para decir la palabra who, flop o similares. Al que le interese bueno y al que no que se queje con Bruyin  :x17:

Por mi parte bueno jaja todos los que aparecen en YB son hermosos  :x15:

chequen su instagram  :x14:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

ay Viki no sea drama, o sea, traes buenas noticias de Xtina, nadie dice que te vayas, pero a veces las noticias son tan randoms que nos quedamos así  :x3:

Al rato que? un fan allá un bote de agua  vacía que fue tocado pro los labios de Xtina  :x3:

Lo único que digo que es que ha de ver un tema en especifico para poner este tipo de "noticias" para no llenar el foro de noticias randoms, o sea, tranquila chica  :x2:

Mira a mi amiga Leonela, la mayoría de sus post son flops, le hechan mierda y le hacen burla, y eso no la ha impedido seguri trayendo más tema flops, so deja el drama, we love ypu gurl, relaja la tanga  :x1:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7881 Comentarios

Mira a mi amiga Leonela, la mayoría de sus post son flops, le hechan mierda y le hacen burla, y eso no la ha impedido seguri trayendo más tema flops

aguilerapic325.jpg

jajajajajaja que gran ejemplo no?  :x11:  :x11:  :x11:

a estas alturas lo único que puedo hacer es reirme  :x11:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

@ vikibarragan cuéntame qué te pasa, en qué puedo ayudarte.

Dime quién te molesta y lo DESTRUIRÉ! 

Jajaja es broma.

Aportas mucho en este foro! <3

Me encanta que recuerde "your body" ese potro. La verdad es un re video clip a mí me encanta, es super divertido! Y Xtina una grosa.

Nada, para seguir con la propuesta del amigo potro:

tumblr_n2t647G9zF1tvvneuo1_500.gif

62031_10151250066470996_180880091_n.png

200_s.gif

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11007 Comentarios
Viki es Epica déjenla en paz

De ahora en adelante será Viki ni XD

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16911 Comentarios
Viki nadie te necesita si querés te puedes largar de aqui. Nada te ata darling. Te pagan por hacer lo que haces? No. Lo haces por gusto propio "eso creo" entonces si es asi en que te afectan los demas?

Escucha striipped mas seguido darling, aplica lo que xtina dice y deja de hincharnos las pelotas haciendote la victima

Kisses
  • -3

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

¿Por qué no mejor lo aplicas tú para que no te afecte tanto la opinión de viki? 

:)

Decir que cada vez tiene menos ganas de entrar al foro no es "hacerse la víctima"

• 4

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4085 Comentarios
Hacerse la víctima es justamente lo que hizo Lamb hace un tiempo atrás diciendo que no valoraban sus aportes en celebridades hot news, y que se iba a ir para que aprendan a valorarlo...
Escupe para arriba y le vuelve una tormenta.

Vicky, cuesta al principio acostumbrarse. Luego todo bien, gracias por tus aportes :)

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 229 Comentarios
Leer los aportes se agradece ... Luego vienen los ninguneos, los who y etc... Demasiada amargura 🙄
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Mmmm no sé, pero creo que este chico le tiró shade a Xtina una vez, no recuerdo bien si el u otro del video de your bary.. igual me da flojera buscar la info.  XD

• 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

@ LAMB tanto te jodió que haya dicho que cada vez me dan menos ganas de estar en este foro? y encima lo consideras dar lástima? uff bastante limitadito para ser un hombre grande; tengo clarísimo que nadie me necesita y que nadie me ata, no me creo más que nadie y si pongo info acá es porque a diferencia de vos quiero aportar más que ninguneos y ataques hacia xtina, a pesar de tener que leer comentarios de nenes de 10 años como los tuyos, quizás debas seguir tu consejo y en lugar de estar 24/7 odiando todo lo relacionado a ella dejes el fandom y el foro, nadie te ata a ella y ella no te debe nada, dedicate más esas fracasadas que tanto elogias

gracias por los comentarios a todos :) no fue literal, fue una queja al aire y ya, otra cosa, estoy metida en cuentas de info desde hace años y nunca me pasó que opinen así, a lo sumo no le dan bola y listo, cada quien le da atención a lo que más le gusta, y no, no voy a poner cualquier cosa, esto lo puse porque es alguien que trabajó con xtina, alguien que estuvo en uno de sus videos, alguien que la mencionó a ella y a este fandom, cada quien le dará la importancia que crea que tiene pero debería ser publicada como todo lo demás, por dar un ejemplo rápido conozco un par de chicas que son fans de little mix y xtina y por cuentas que evitan noticias recién hace días se enteraron que todas en la banda son fans de xtina, a mí me pasó con varias cosas que recién me estoy enterando y estoy en el fandom hace años, en fin

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

@ vikibarragan gracias amiga!, me encanta tu vibra, y por fa sigue compartiendo info!  :x18:

A mi me parecía que a las Lil mix les gustaba Xtina XD pero nunca investigué el asunto, como no soy fan de su música. 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: your body, dj craig, xtina, christina aguilera, instagram

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos