Saltar al contenido

Foto

LIBRO DE QUEJAS

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
53 respuestas a este tema

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Se dijo que no habrá Confesionario hasta nuevo aviso.

@Cielito, no te tomes atribuciones que no te corresponden. Nadie te pidió ayuda.

Cierro el tema hasta que Jefferxon decida reabrir el Confesionario.

:x28:  :x28:  :x28:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

CandyAss de metiche y queriendo quedar bien en todo como siempre, no me sorprende.

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Y hablando de metiches  :x11: Sigan con su intento de golpe de estado  :x11:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6816 Comentarios
@Cielito, no leí tooodo lo que escribiste (casi nunca lo hago) pero no busques líos donde no los hay.

@Candyman te repitió lo que dije para que quede claro por qué se cerró el tema. Punto.
  • -1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

CandyAss todos saben que eres la Gretchen Weiners, de esas que quiere ganarse a todos, alimentándote de los chismes de los demás para luego contárselo a medio mundo  :x2: 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7891 Comentarios

Cielto la verdad creo que te pasas de la raya, ya ni te entiendo. :x4:

Esta comunidad esta gracias (supongo) a Jefferxon quien primero que nada PAGA un host y dominio, o sea .com no es gratis (es mas me parece que ya ningun dominio es gratis), hay que sacar del BOLSILLO para tener esta comunidad y esta LIBRE de publicidad por ejemplo...

No se que tanta exigencia como si este lugar tuviera contacto directo con RCA Records y les pagaran a los moderadores por hacer las tareas que hacen, lo hacen porque quieren o pueden.

Es MAS yo estuve activo unos meses en un foro muy bien diseñado, pagado por una empresa y AUN asi los mods, los de soporte tecnico y demas se tardaban bastante en solucionar algunas cosas en la comunidad. Por lo tanto habia que tener paciencia... aun en un lugar asi.

Entonces me parece que deberías adoptar lo mismo minimamente, un poco de paciencia sabiendo que Jeff dijo que pronto se anunciarian nuevos mods, la sanción, lo de que cerro temporalmente el Confesionario...

Una queja o inquietud me parece bien, pero esto? al contrario la que parece que esta queriendo ponerse arriba de todos eres tu o sea

Porque si estás tan exigente para eso create un foro, se la administradora y domina el mundo...  :x17:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

@aLan_aG vos ya sabés, pero comunico a todos lo demás que te reporté por insolente y negligente en tu rol de moderador

-----

Lo tuyo es desagradable.

Yo siempre que me dirijo a alguien lo leo, lo considero, lo respeto; y le respondo.

Me cae mal que alguien me venga a decir cosas sin siquiera leerme.

Pero al vos ser moderador eso es inadmisible.

Vuelvo a lo que ya te dije en otra ocación:

TU CONSIDERACIÓN DEBE EXPANDIRSE HASTA EL OTRO.

De qué la dás, peregil?  :x102:

----

@Leonel te agradezco tu comentario.

No estoy por arriba ni por debajo de nadie, ni tengo una visión escalonada. O sea, tampoco veo a nadie así. No creo en los rangos, inferiores y superiores. Justamente creo en considerar y respetar a los demas como personas e individuos. No deseo ser neutral ante las faltas de respeto. Reacciono nada más. No deseo dominar el foro ni que nadie lo domine.

#ELFOROSOMOSTODOS.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2956 Comentarios
El foro, el foro, el foro, chica cómprate una vida y deja de dar por culo. :x11: Que pesada eres.

Yo voto porque ingresemos a @Cielito en la misma clínica de Britney.

Se nota que la pobre está teniendo su época Blackout, y le está dando duro a la droga.

Es la única explicación posible para tanta **** que escribe.

:x89:
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios
0a6f91e648452810a3833206c0627e0e.jpg

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7891 Comentarios

Pero tu reacción es exagerada. O sea solo cerraron un tema que no aporta nada basicamente, y es más rompe lo que dispuso Jefferxon de que no habría confesionario hasta que ÉL lo dispusiera.

Piensa quizas alguien reporto tu tema porque no le parecio correcto, Alan reviso el reporte fue y vio la falta y solo cerro el tema y ya listo para que tanto lio.  :x32:  

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
@Cielito , opino igual que @Leonel ,tenés que respetar lo que estableció Jeff sobre no haber confesionario hasta nuevo aviso, al fin y al cabo, el que pone el dinero para que siga en funcionamiento es él, nosotros somos sólo "huéspedes"(por clasificarlo de alguna forma), así que podemos dar opiniones o críticas, más no exigir o imponer.

Me parece que a veces sonas como agresiva en la manera que escribís y por ahí es todo lo contrario y lo decís con la mejor onda, yo puedo llegar a entender que es en sentido de gracia, pero los demás no, por lo que habría que buscar una manera en que sea entendible y sin distinción lo que querés comunicar. Es mi opinión, espero no te moleste :)
  • 2

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

@XEricFighter

Eric mi amor,

Agradezco tu mensaje como se lo agradecí a Leonel. Y eso es por que me hablan desde un lugar de charla; en el mismo lugar estoy :) 

Entendí que Jeff lo que había cerrado era esa conversación, no la propuesta del confesionario en sí. La cual pensé, porqué no poner un repuesto, mientras tanto. 

También entiendo que Jeff cumple varios roles vitales. Proveedor, moderador y usuario.

Mi rol es el de usuario común.

Vos por ej, tenés rol de usuario vip.

Y así.

No tengo problema con eso, ni me molesta lo que decís. Menos con ese avatar y firma de Ariana, jajaja. Es todo muy tierno jajaja.

Che, yo te entiendo lo que decís. Me alegra que puedas entenderme. Mirá como me tratan también. Yo respondo si quiero.  

Gracias por tu consejo.

:x90:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Como dijo mi amiga Viki en un tema, "toma las palabras como de quien las dice"  :x28:

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 386 Comentarios

en este foro hay muchas cosas raras

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos