Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] La gravedad de los temas personales en el foro

- - - - - Comunicado anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
99 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

mIOpSST.png

Los conflictos recientes que se han presenciado en el foro han sido causados en su mayoría por una conducta que varios han adoptado que afecta de manera negativa el ambiente y participación de los usuarios. Es esa tendencia a querer pasar por encima de los limites de la confianza y el respeto, aprovechándose de asuntos personales para ridiculizar, menospreciar y ofender sin pensar en las consecuencias y lo delicado del asunto.

Esas conductas "confianzudas" han generado consecuencias graves que me han estado haciendo ruido y que quiero compartirles para concientizar:

:item2: En varias oportunidades diferentes usuarios me han pedido de manera urgente eliminar sus Redes Sociales del foro para evitar el acceso a información personal. Yo les doy razón porque prácticamente aquí se han visto todos los casos de filtración, manipulación, divulgación y discriminación por información netamente personal. Muy lamentablemente.

:item2: Hace unos días recibí un mensaje de un nuevo usuario preguntándome por información especifica relacionada con Xtina, le respondí invitándolo a ser parte del foro y me respondió argumentado que no quería porque acá había "exceso de confianza" y no se sentiría cómodo siendo tratado como mujer.

:item2: Además de los ya conocidos casos de usuarios que han sido victimas del abuso de confianza, la divulgación de información e incluso el mal trato.

Ahora, por situaciones como las descritas hice este comunicado también para informarles dos puntos importantes que hacen parte de las reglas del foro y que ahora más que antes se van a tener en cuenta:

1. Está estrictamente prohibido utilizar información personal de los usuarios para acosar, menospreciar, pordebajear y ofender partiendo del hecho de que nadie tiene potestad, control ni dominio de los asuntos ajenos. En diferentes ámbitos estas acciones tienen consecuencias legales.

2. Por ética, por respeto y por el bien del foro se les recomienda evitar el exceso de confianza con usuarios que no han dado luz verde para recibir ese tipo de trato tan "femenil", sobretodo a los nuevos usuarios.

La base fundamental de comunidades como esta son los usuarios por lo tanto cuidémonos entre sí. Ya bastante tenemos con el impacto negativo que generan las Redes Sociales a comunidades como esta y cito la frase de Soar: "Es el mejor lugar referido a Christina Aguilera en español, cuidémoslo".

Emprendamos un cambio y hagamos que este sitio sea un lugar ameno, informativo pero sobretodo agradable, partiendo de la tolerancia y el respeto.

Gracias.
  • 7

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10931 Comentarios
81be611e04366604881616203149cc21.jpg

Por mi esta bien

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16815 Comentarios
Totalmente de acuerda
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12128 Comentarios
Por mi tambien. Juro no volver a comentar ridiculizando el estilo de vida de algunos. Incluso si ellos siguen metiendo temas personales mios.
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2337 Comentarios

Que bueno Jeff que hayas tenido tiempo de informar sobre esto. Me parece un punto muy importante para cuidar la imagen del foro y preservar la armonía entre los usuarios.

Espero que con esto se terminen los spam en todos los temas y en caso de seguir con los insultos, tomar las medidas correspondientes sin importar usuario que lo haya cometido, nadie tiene coronita.

• 2

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

Me siento limpia y lista para comenzar de nuevo

giphy.gif

Y en verdad, me sigue pareciendo estúpido eso de lo de hablarse en femenino, cuando un usuario nuevo dice que ya tiene tiempo leyendos y sabe como esta ya la cosa acá y entra  y se sorprende que le hablan en femenino?  :x3: en fin.

Y sigue de victima  :x11:

Bueno ya

giphy.gif

Para cuando el anuncio de nuevos moderadores?...espero hayas leído y escuchado nuestras quejas @JefferXon  :x114:

• -2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10931 Comentarios

Me siento limpia y lista para comenzar de nuevo

giphy.gif

Y en verdad, me sigue pareciendo estúpido eso de lo de hablarse en femenino, cuando un usuario nuevo dice que ya tiene tiempo leyendos y sabe como esta ya la cosa acá y entra y se sorprende que le hablan en femenino? :x3: en fin.
Y sigue de victima :x11:
Bueno ya

giphy.gif

Para cuando el anuncio de nuevos moderadores?...espero hayas leído y escuchado nuestras quejas @JefferXon :x114:

Q epica renaces como el lotus amix

Quita a las floperas

9bccae877ddacb87ba08430326347116.jpg

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2820 Comentarios
Another day, another drama... :x11:
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

No enserio, espero se haya tomando en cuenta también nuestra inconformidad sobre ese moderador, que nadie lo quiere aquí ya y solo se toman en cuenta sus atribuciones cuando es para beneficio propio.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16815 Comentarios
alan
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6811 Comentarios
El comunicado es inmejorable. Excelente @JefferXon. Ya todos deben tener conocimiento de estas disposiciones y de que seremos implacables para hacerlas cumplir.

:item2: Hace unos días recibí un mensaje de un nuevo usuario preguntándome por información especifica relacionada con Xtina, le respondí invitándolo a ser parte del foro y me respondió argumentado que no quería porque acá había "exceso de confianza" y no se sentiría cómodo siendo tratado como mujer.

Para que vean que mi pedido no fue un disparate. Gente abusando de la confianza que no se le dio. Cualquier persona que sienta lo mismo que yo debe hacerlo saber, y se actuará.

@Joravavi, debés ubicarte. No podés tomarte la atribución de asesorar a la administración en materia disciplinaria siendo que nadie nunca en el foro incurrió en una falta tan grave como la que cometiste vos. De hecho, parte del comunicado hace alusión a la misma. Aun así estás acá, y tu conducta y actitud deben adecuarse a esa circunstancia. Ubicate.

Esto no admite objeción. Es así. Por eso y para no desviar el foco de tan importante cuestión planteada acá, no voy a responderte nada al respecto. Ya cumplí en aclararte los tantos, Joravavi.
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
A ver, una cosa es asesorar y otra es presentar una inconformidad. Aunque es verdad que este no es el espacio.

Muy bien por el comunicado, hacía falta.
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2820 Comentarios
Quien será la próxima en ser baneada? :x6:

Muero de la curiosidad. :x51:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16815 Comentarios
Dios....holocausto de vaginas en wow christina!!! Todas seran exterminadas, hasta los ovarios los pondran en la hoguera

#Pray4Femenina #VaginasPower #CantHoldUsDown x #AbrazaTuVagina #Pray4Her #Pray4She #UnbreakableFlowers
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6811 Comentarios

A ver, una cosa es asesorar y otra es presentar una inconformidad.

Claro, sé muy bien lo que digo. Lo de Joravavi es más que presentar una disconformidad porque además recomienda pasos a seguir. Eso es asesorar.

Y digan lo que digan, @LAMB me parece desubicado y hasta ignorante que hables tan a la ligera del holocausto. Si una persona de religión judía te leyera se podría sentir muy mal. Ya sos grandes, sé más cuidadoso y responsable.
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Dios....holocausto de vaginas en wow christina!!! Todas seran exterminadas, hasta los ovarios los pondran en la hoguera

#Pray4Femenina #VaginasPower #CantHoldUsDown x #AbrazaTuVagina #Pray4Her #Pray4She #UnbreakableFlowers

Ntp amigos!

Sólo hay que respetar las luces del semáforo :) no pasa nada.

Creo que eso es aplicable a todo. Incluso a los apodos, a la famosa conjunción flop con nuestros nombres y al trato en general.
El juego puede darse entre quienes se den luz verde y listo.
Besito

Creo que cualquiera con un criterio construcctivo tendría que poder "asesorar" y ser tenido en cuenta. El foro lo hacemos entre todas. Y todos ja.

#elforosomostodos
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16815 Comentarios
Holocausto no es solo "Holocausto Judío" hay que leer. XD
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Holocausto no es solo "Holocausto Judío" hay que leer. XD

Sí más vale. Esa palabra se aplicó en aquel caso justamente por su significado y no al revés.

---

Y no me parece que Alan desvalorize el reclamo de joravavi. Sea lo que pasó, él está aquí y su opinión vale como la de cualquiera. Eso es perdonar. Me parece mal que justamente un moderador sea tan cerrado al diálogo y a la confrontación; y muestre tal rencor.

Esto no admite objeción. Es así.

Esta actitud no lleva a ninguna parte. Un moderador con esta mentalidad me incomoda.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16815 Comentarios
Totalmente amiga Cielito.

Lo peor del caso es que esta persona me juzga de ignorante y lo unico que hace es demostrar que tiene poco conocimiento del tema. XD

En fin. El ignorante no soy yo y quedó claro y en evidencia jajajjaja XD
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10931 Comentarios

Empezando por ti XD

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Comunicado, anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos