Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] La gravedad de los temas personales en el foro

- - - - - Comunicado anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
99 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6808 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
@ LAMB , no pretendas evadir, holocausto es un tema sensible siempre, tiene un contenido discriminatorio gravísimo. Y hablé de los judíos porque a ellos ese tema los conmociona enormemente, por obvias razones.

El holocausto no fue judío, fue nazi.

Y no te vayas por la tangente, moderá tu vocabulario. Punto.
  • 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4466 Comentarios

Haber individuo, estoy en todo mi derecho de opinar, nadie esta asesorando a nadie, ubícate tú y aprende a leer, en ningún momento toque el tema del punto uno,si bien ya debería de ser tema viejo y cosa que yo ya no he tocado y cosa que ya ni el afectado debe de hacer alucinación de eso ya que demostró que actúa de igual manera cuando lo de JeromeX y lo sigue haciendo.

Una vez más demuestras tu falta de capacidad para hacer moderador, por que todo lo que pones es para que el otro reaccione,  por que tú forma de decir las cosas son déspotas y altaneras, no eres más que nadie macho, que no se te suba, antes cuando no eras moderador hasta nos citabas de las pendejadas que poníamos. Ha descargar tu irá y amargura a otro lado, no es mi culpa que nadie te quiera aquí.

Deja de ser tan pedante.

@ JefferXon dijiste que te reportará cuando de nuevo actuará de forma altanera, bueno, aquí hay una prueba de ello. Deberías de tú ubicarlo y asesorarlo como ser un buen moderador o de plano ya quitarlo. Por que ya es estúpido y exagerado recriminar a un usuario comente algo  relacionado con el holocausto y venga un judío y se ofenda, o sea  :x11:

Buen día chicas, que tengan una linda mañanita, muaks <3

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15322 Comentarios
Este mod da verguenza, baneenlo ya!! XD
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

La verdad me parece que exageras un poco Alan, el comentario de Lamb me pareció jocoso (no siempre es así), pero no se está metiendo con nadie, a demás, el Holocausto es un hecho (no me refiero al foro) XD, me refiero que en terminología no debería porque ofender a nadie, es historia. No es ni siquiera un adjetivo calificativo. 

Por otra parte, debería ser innecesario este llamado de atención, ¿Porqué? porque lo normal y el deber ser, es que exista respeto entre nosotros, y que más allá del "juego" y la confianza, se entienda y respete los limites que una persona impone y permite.. "tus derechos terminan donde comienzan los de los demás". 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11560 Comentarios
A ver *
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6808 Comentarios

A ver *

Alusión *

Para ser *
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1590 Comentarios

Me parece perfecto recordar las reglas pero sobre todo cumplirlas y saber que la falta de una conlleva la correspondiente sanción. Que debería aplicarse inmediatamente.

Creo que el intercambio de opiniones está perfecto, es más si alguien no está de  acuerdo con algo dispuesto por la administración me parece hasta sano exponerlo obviamente con respeto y obviamente quienes se encargan de la administración contestar de la misma forma. Es lo básico de toda comunidad.

Después eso de que alguien le da "cosa" que lo traten como mujer me parece hasta medio ridículo, pero lo entiendo. A mi no me gusta, pero tampoco me voy a ofender o me va a lastimar. 

Como bien dijo Cielo, si entre algunos se dan luz verdes para quizá pasar un poquito la raya está bien. Asi les gusta jugar. A quienes NO entonces traten de no incomodarlo..

Es divertido cuando se pelean sanamente y el "pelear" (obvio como juego) sin caer en el agravio personal demuestra inteligencia. 

• 1

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4466 Comentarios

Cuando no queda otra que cerrar el pico se dice cada pavada. 

Bueno, quedo clarisimo, no?  :x2:

Y por lo que veo no hubo respuesta (y se van tangente), están entendido todo lo que puse aún y sin errores de ortografía  :x2:

Y tmb esta prohibido hacer spam, deberías de saberlo  :x2:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6808 Comentarios
@ XSONG , pasa que "holocausto" es una matanza organizasa por motivos raciales, religiosos o de índole sexual. Es una palabra pesada para ser usada en broma; además la historia se encargó de darle a la palabra una connotación muy sensible. No es para advertir ni sancionar lo que dijo LAMB, pero no está demás marcárselo.
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

@ XSONG , pasa que "holocausto" es una matanza organizasa por motivos raciales, religiosos o de índole sexual. Es una palabra pesada para ser usada en broma; además la historia se encargó de darle a la palabra una connotación muy sensible. No es para advertir ni sancionar lo que dijo LAMB, pero no está demás marcárselo.

Se que es el Holocausto, y si me parece que está de más e innecesario recalcarle a Lamb, más aún, cuando nadie se sintió ofendido, a menos que tu seas Judio, te comprendería... Es humor negro, en tv abierta hacen chistes peores, de hecho he visto programas y comerciales Argentinos y ufff si que recurren bastante al humor negro. Me sigue pareciendo un comentario jocoso que no afecta a nadie, pero bueno, ese ya es mi punto de vista. 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1979 Comentarios
Ya empiezan con sus biblias. :x89:

Dónde está Cielito? Es que nadie piensa hablar del amor, el respeto y el trato entre iguales?

Necesitamos una frase de Gandhi en estos momentos. :x83:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15322 Comentarios
Me encanta como Alan evade a los demas usuarios y se centra en la palabra "holocausto"

Y querido esta mas que demostrado que tu no eres nadie para "remarcarle" nada a nadie en este foro, tus hechos y tu actitud pedante tiene a todos fastidiados incluso a Jeferxon que bien ha quedado a todos mas que claro en el otro post. En fin. Busca instruirte mas acerca de las palabras y aprende a discernir las ofensas y el humor negro porque el queda como ignorante aca sos vos. Que tu vida fuera del foro sea de X o Y forma nadie aqui debe pagar los platos rotos gracias a tus frustraciones.

Disfruta la vida y veras lo bien que te va. Es solo un consejo. Kisses xoxo
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10303 Comentarios

Se que es el Holocausto, y si me parece que está de más e innecesario recalcarle a Lamb, más aún, cuando nadie se sintió ofendido, a menos que tu seas Judio, te comprendería... Es humor negro, en tv abierta hacen chistes peores, de hecho he visto programas y comerciales Argentinos y ufff si que recurren bastante al humor negro. Me sigue pareciendo un comentario jocoso que no afecta a nadie, pero bueno, ese ya es mi punto de vista.

Por usar humor negro a mi me banearon y dijeron q era racista XD

Siendo q yo amo a Rehinna morenasa de fuego pero bueno...

b002c3c715b07ae8f561dc5ebc341138.jpg

A un lado floperas

Lo más gracioso es q quien me reportó ni era negra XD ...

Pero bueno...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Por usar humor negro a mi me banearon y dijeron q era racista XD

Siendo q yo amo a Rehinna morenasa de fuego pero bueno...

b002c3c715b07ae8f561dc5ebc341138.jpg

A un lado floperas

Lo tuyo fue diferente, comparaste a un mono con una persona de raza negra, y puedes decir que amas a la gente de piel oscura, pero no hay que tener 2 dedos de frente para entender que eso que hiciste definitivamente fue racista. El Holocausto es un tema sensible, pero no se están burlando del hecho como tal, lamb lo utilizó como una analogía respecto al planteamiento del tema, muy diferente también a lo que hizo Daniel, burlarse de la situación que atraviesa la gente de un país. 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10303 Comentarios
No es verdad

Yo dije q me gusto su papel en el planeta de los simios...

No q ella fuera un simio y tmbn dije q Michael Jackson se parecía a los del planeta de los simios y el era blanco...

9cb7332ebae66de5d330f777ec59cfe7.jpg

Nunca dije q los negros sean simios ni mucho menos pero aquí cada quien entiende las cosas como mejor le parecen....

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Pues, no recuerdo si esa fue la imagen que usaste realmente (creo que no), o el contexto, recuerdo el hecho...

Por cierto, la imagen es bien desagradable, y sin chiste. 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10303 Comentarios
Ay como sea, lo q a algunos es humor negro para otros es discriminación... A mi me parece graciosa la imagen por q Michael Jackson si se parece, en werito pero se parece...

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4466 Comentarios

Ay como sea, lo q a algunos es humor negro para otros es discriminación... A mi me parece graciosa la imagen por q Michael Jackson si se parece, en werito pero se parece...

ay amix, basta, no vaya a venir un chimpancé lo lea y se ofenda XD, al igual que lo del Holocausto XD, por fis.

Amixies, no desviemos más el tema y de lo pedante que es el moderador.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Me gusto como se presentó el tema, Excelente @ JefferXon . Espero que haya quedado claro todo este rollo. 

Con lo de Alan si quieren que lo destituyan como Moderador mándenle un mensaje a Jeff, y presiónenlo por allá, ya cansan con el mismo tema. Y se nota que van en plan "Joda" y "Golpe de estado" cuando en un tema que NADA que ver lo meten. 

Por otra parte, el tema del Holocausto me pareció exagerado. Aunque si hacen un chiste con algún referente a la historia de mi país (de manera despectiva claro), o algo relacionado, los reporto  :x114: ...  :x11:

@ ···{Bi~ΟΠ~iC} Mas de una vez haz dicho chistes racistas Amix, y lo de comparar personas con Monos es racista, y esa imagen nada de gracia tiene. 

No lo puedo creer Amix que seas racista, y mas cuando sabes que soy negro como la noche T.T   :x7:  :x26:

ay amix, basta, no vaya a venir un chimpancé lo lea y se ofenda XD, al igual que lo del Holocausto XD, por fis.

Amixies, no desviemos más el tema y de lo pedante que es el moderador.

:x93:  :x93:  :x93:

Y desviaste el tema desde que comenzaste a hablar del Moderador, porque no era ese el propósito principal del tema.  :x93:

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3279 Comentarios

Estoy de acuerdo contigo @ JefferXon .

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Comunicado, anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos