Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] La gravedad de los temas personales en el foro

- - - - - Comunicado anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
99 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10256 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Amix candy jamás me he burlado de los morenos, aquí son ciegas o q?

De repente todas Brincan por algo q no existe...

Yo te amo amix, tu eres como Rehinna con piel de ébano epica y gloriosa

Jamás me burlaria de ti amix yo te iloveiu, si acaso me burlaria un poco de tu culo grande XD pero solo un Poco amix

Jamás haría una broma hablando en general de los negros por q no soy así, amo a mucha gente de todos los colores, soy como benetton amixers

En fin como bien dije aquí cada quien entiende lo que le conviene con tal de fregar...

Me. Voy chao

e1da3e2d7e0baf27d490332a7ccaf0f5.jpg

PD saquen a Alan

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10033 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC} fue con Beyonce :x11:

Porque fui yo la que te reporté XD

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10256 Comentarios
Si por q dije q biyons hizo Casting en El Planeta de los simios...

0f9bd4e35ce40b13960fae12180cb4db.jpg

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15056 Comentarios
En conclusión:

SAQUEN A ALAN
  • 1

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3057 Comentarios

@LAMB, no pretendas evadir, holocausto es un tema sensible siempre, tiene un contenido discriminatorio gravísimo. Y hablé de los judíos porque a ellos ese tema los conmociona enormemente, por obvias razones.

El holocausto no fue judío, fue nazi.

Y no te vayas por la tangente, moderá tu vocabulario. Punto.

A mí en un programa de Petinatto que a cada rato ponían el sonido chan! decían "sunami de chanes" y sonaba cha cha chan chan cha chachahchahcan; no sé si lo recuerdes; a mí eso me caía mal por que usaban a la ligera esa palabra que a mí me evocaba tanta devastación trágica. La palabra sunami. Se entiende a lo que voy? también hay que bancarse la historia personal de uno, uno. Y digo también y no solamente, a ver.
No puedes aislar una palabra del contexto en el que está dicha; corres el riego de enojarte desubicadamente ;) El grado de consideración debe expandirse hasta la intensión del otro. Lo que expresa Lamb al poner la palabra holocausto no podría haberlo expresado de otra manera. Y, dando mi opinión personal, estoy de acuerdo con él; también siento en tí aires de autoritarismo. Y ha sido desde el humor, lo cual en lo personal siempre prefiero :)

@XSONG, pasa que "holocausto" es una matanza organizasa por motivos raciales, religiosos o de índole sexual. Es una palabra pesada para ser usada en broma; además la historia se encargó de darle a la palabra una connotación muy sensible. No es para advertir ni sancionar lo que dijo LAMB, pero no está demás marcárselo.

Hombre si a vos te incomoda podemos entenderlo y respetarlo.
Pero hacete cargo y hablá por vos. Si no, terminás cayendo en ese autoritarismo que huelo en tí. Como que, lo que a vos te parece es ley. Y no, no es así.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios mío jajajaja  :x8:   No puedo creer que lo de los monos jajajaja

Si somos todos monos!

Es cualquiera lo que hicieron; los racistas son ustedes que tienen ese pensamiento en la mente! El pensamiento de considerarse diferente de los monos y de razas humanas de tierras calientes. 
ADEMAS! jajaja siendo de sudacamérica, parfavar. 
Bueno me callo por que me banean XD Me dan gracia.

Pobre Bionic  :x7:

Ay como sea, lo q a algunos es humor negro para otros es discriminación... A mi me parece graciosa la imagen por q Michael Jackson si se parece, en werito pero se parece...

ay amix, basta, no vaya a venir un chimpancé lo lea y se ofenda XD, al igual que lo del Holocausto XD, por fis.

Amixies, no desviemos más el tema y de lo pedante que es el moderador.

tumblr_inline_mfc1u1VQMM1qhz2yg.gifMorí con lo del chimpancé que lea esto jajajajajajaja

tumblr_o3mgtpfXQu1thmrp1o4_400.gif

--------------------------------------------------------------

PERO NO SE PIERDEN DE VISTA LOS DEMÁS TEMAS QUE TODAVÍA ESPERAN RESPUESTA...

tumblr_o3mgtpfXQu1thmrp1o1_400.gif

• -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11347 Comentarios

Si por q dije q biyons hizo Casting en El Planeta de los simios...

0f9bd4e35ce40b13960fae12180cb4db.jpg

Ay amix, no se que es mejor, tu épico y oportuno comentario o la imagen de bretne jajajajajajajaja

Bueno, sigan

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10256 Comentarios
Mi íntima ciela Si entendió el Punto...

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Dios mío jajajaja  :x8:   No puedo creer que lo de los monos jajajaja

Si somos todos monos!

Es cualquiera lo que hicieron; los racistas son ustedes que tienen ese pensamiento en la mente! El pensamiento de considerarse diferente de los monos y de razas humanas de tierras calientes. 
ADEMAS! jajaja siendo de sudacamérica, parfavar. 
Bueno me callo por que me banean XD Me dan gracia.

Pobre Bionic  :x7:

Morí con lo del chimpancé que lea esto jajajajajajaja

Vaya, en serio "Beyonce hizo un casting para el planeta de los simios" ¿no es racista?. Sinceramente, dios los cría y ellos se juntan.  :x3:

Y NO ES SUDACAAMERICA, es América del Sur, Sudamérica o Suramérica, y allá tu si te crees a la imagen y semejanza de un mono.  :x103:

Acá no somos idiotas para no entender las ironías, y eso de "y además siendo de sudacaamerica" ¿que coño te sucede chica? sea de la china o jupiter, áfrica saturno o lo que sea, ¿que COÑO tiene que Ver?

Ay ni se para que me molesto leyéndote y peor aún respondiendote, debería ponerte en ignore de una vez, cuando creo que lo he visto todo, nunca dejas de sorprenderme. Seguro sales con alguna otra chorrada.   :x32:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3057 Comentarios

Es que no soy pureta @XSONG :)

Considero al ser humano como un bichito más que habita este hermoso planeta. Somos parte de una gran familia. Y en esa basta basta basta familia universal infinita; sí, considero al Ser Humano como un primo del mono. Con los mamíferos tenemos una conexión cercanísima. Y con los monos cercanisisisisissima.

#Somosmonos 

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10256 Comentarios
Amix si Mariah hizo Casting para precious por q biyons no iba a hacer casting para el planeta de los simios ?

Aquí las más racistas son las mismas negras

Es como el shoot de la epica Rehinna, aparecían hombres encadenados en el cuello, no dijeron nada por q Rehinna es morenasa de fuego, pero sale Madonna y su hija morena dándole un msaje de pies y salen todos a decir q la esclaviza.... Q mente tienen aquí todos...

Y si biyons hizo Casting para la pelicula born a star y dreamgorls por q no iba a Poder hacerlo para el planeta de Los simios...

Aunque igual no se iba a quedar con el papel

2f61ea756e5b58779430ecd6be263a5b.jpg

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Es que no soy pureta @XSONG :)

Considero al ser humano como un bichito más que habita este hermoso planeta. Somos parte de una gran familia. Y en esa basta basta basta familia universal infinita; sí, considero al Ser Humano como un primo del mono. Con los mamíferos tenemos una conexión cercanísima.

Después de hacerte la graciosa y tirar la piedra, echa la mosca muerta sales con "el universo, la familia, el humano, arcoiris, el mono, el pito y la guacharaca" No jodas chica, no eres autentica, eres una falsa de primera...

Y como dije, cualquier chorrada... 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10256 Comentarios
Al menos ciela y yo decimos lo q pensamos, no como algunos q avientan la piedra y esconden la mano...

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Si, claro!  :x3:

y "Decir lo que se piensa", sí, con ese cuento cualquiera dice cualquier estupidez y cada cosa.  :x114:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios
Me parece oportuno el anuncio @JefferXon y correcto. Es una manera de que TODOS lo lean y vean que lo dice el administrador, y no Ekle o yo o cualquier otro usuario porque solo se nos canta.
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1512 Comentarios

Yo siempre dije que Brian Littrell de los BSB, que es rubio de ojos celestes, tenía cara de monito chiquito y no me parece racista 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10256 Comentarios

Si, claro! :x3:

y "Decir lo que se piensa", sí, con ese cuento cualquiera dice cualquier estupidez y cada cosa. :x114:

La honestidad no es para todos amix, hay gente q no la tolera y prefiere ir por la vida con dos caras, tu crees?

• 2

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4432 Comentarios

La honestidad no es para todos amix, hay gente q no la tolera y prefiere ir por la vida con dos caras, tu crees?

100% contigo amix, conozco a MUCHAS que en lo escondidito te dicen cada cosa de otras personas, pero nada mas vienen acá a comentar solo para quedar bien XD

Pero en fin, allá ellas y sus corazones llenos de falsedad <3

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15056 Comentarios
Candymana
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Estamos de acuerdo, pero no soy tu amix, y también, desde el respeto que nos caracteriza, considero y creo que puedes dejar de citarme o dirigirte hacia mi, porque acabo de recordar que no me interesa para nada tu opinión desde hace un tiempo!...  :x11:

Y que conste que te respondo por educación, porque fuiste tu el primero en citarme, con eso de que te bannearon, porque sino sinceramente ni lo hubiera recordado. So.. :x24:

Bye bye!  :x18:

PD. Tu comentario es tan acertado que hasta +1 te puse!  :x114:

• 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2289 Comentarios
Muero con todos, siempre encuentran una forma de desatar el drama en cada tema XD

Espero que se respeten las normas de ahora en más :) y por sobre todo que hagamos crecer la comunidad y amar a christina en grupo
  • 2

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Comunicado, anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos