Saltar al contenido

Foto

[Confirmado] Christina Aguilera NO formará parte de The Voice Season 12

- - - - - the voice Temporada 12

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
46 respuestas a este tema

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

christina-aguilera-the-voice-season-10-p

Así es lo que figura en las páginas de 1iota.com , donde se compran las entradas para las Blind Auditions de todas las temporadas del programa.

En la página, figura que los coaches de la nueva temporada serán, como en la S11, Alicia Keys, Miley Cyrus, Adam Levine y Blake Shelton.

¿Esto podría indicar que Christina se dedicará completamente al lanzamiento y promoción del sucesor de Lotus?

Fuentes:
http://1iota.com/Fanbase/view/1448
http://1iota.com/Fanbase/view/760
http://1iota.com/Fanbase/view/897
http://1iota.com/Fanbase/view/845
  • 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Dios quiera tal vez de paso significa que hace gira mundial ❤
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1951 Comentarios

Ojalá!!!! 

Quiero una Xtina comprometida con su música y más allá del Tour etc ni bien saque nueva música que promocione como se debe 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7904 Comentarios

Omg!!! no se, pero es una buena señal creo!! si no esta ahí es porque estara involucrada en otra cosa, al menos un escenario no se

The Voice ya ABURRE!!

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ay no, maili, enserio?
Seguro lo cancelan jajajjajajaaja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Que buena noticia  :x74:  :x45:  :x46: at last  :x47:

• 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 59 Comentarios

Christina ya no es la misma persona de antes, quizá podemos juzgarla porque no a hecho bien las cosas o de forma que nosotros esperamos, pero desde Lotus yo personalmente veo a christina mas centrada, ah dejado de lado the voice por su familia y para enfocarse en el nuevo album...

No se si nunca lo habian notado, pero una christina plena y feliz con sus seres queridos es mas entregada en su carrera..

Tambien esta preparando terreno para su gran comeback, hace presentaciones y saca musica de a poco para seguir vigente como telepathy que desde mi punto de viste es mejor que la musica plastica que esta triunfando hoy en dia. Chicos confíen en que hara bien las cosas, ella es mala cuando se lo propone y creo que no va permitir que una vez mas la juzguen de flopera y digan que otros artistas son mejor que ella...

esperen algo grande, christina ya tiene longevidad en la industria y creo que esta lista para recuperar su trono :x18:

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
Que bien hablas Dan_Marine. :x50:

:x83:
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

La mejor noticia del día...

tumblr_mvemcyarmn1rslphyo1_400.gif

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Oh yaaaaassss! Álbum para el primer trimestre de 2017, de eso no me cabe duda.  :x12: 

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Oh! bien

tumblr_n51wq1sdLI1r33943o3_250.gif

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

eso quiere decir que....

NUEVO ALBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!

giphy.gif

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4791 Comentarios

Por favor Chris, escucha nuestras plegarias :x50:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Se tomará un año sabático de tan agitado 2016 que tuvo de no hacer prácticamente nada con su album   :x11:

Ya puse de cabeza a todos mis santos  :x50:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Chicos quiero compartir esta hermosa entrevista de julio 2013, en una conferencia de prensa de The Voice 5

Habla sincera y ...  :x50:
Miren,

cuando se le preguntó a Christina acerca de su pérdida drástica de peso, ella tenía un sorprendente secreto por compartir.

"Sé que vas a pensar que esto es una tontería total cuando te lo cuente, pero mi misión al tomar este tiempo libre fue para volver a las cosas que están allá inspirándome fuera de las cámaras", dijo. "Se trataba de volver a mis raíces, yo como madre, pasando tiempo en casa. Mi hijo enciende mi vida, y es difícil ir a trabajar y estar separada de él y trabajar largas horas, y eso es algo que estos chicos aun no saben, todas las cosas son diferentes cuando eres madre. Se trata de algo más emocional y es difícil, y yo tengo que estar con mi hijo por minutos".

Xtina aludió su doloroso divorcio con Jordan Bratman. Comenzó The Voice menos de un año después de su divorcio, poniendo fin a un matrimonio de ocho años.

"Me desprendí del 2010", mencionó. "Fue un momento un poco difícil - tu sabes, pasamos por momentos rocosos en nuestras vidas, y sobre todo estando bajo un microscopio y yo que siempre he sido una persona que toma riesgos y demás".

La diva admite que parte de la razón de su salida del show fue para rejuvenecer su carrera temporalmente apagada.

"Yo... yo estaba un poco aburrida, la verdad, y necesitaba tener un momento para volver a inspirarme a mí misma y reconectarme", dijo Christina. "Sé que ahí esta todo eso porque mi instinto es cantar desde lo mas profundo de mi corazón y mi alma. Y eso es lo que ahora tengo. Quería tener una perspectiva diferente y encontrar nuevamente la felicidad en todo esto, y lo hice, lo hice".

Xtina piensa que su tiempo fuera le permitirá ser una mejor entrenadora y mentora para sus concursantes en la Temporada 5.

"Estoy esparciendo amor", continuó Cristina. "Creo que los chicos lo sienten. Volví... Siento y digo 'Yo sólo quiero reír con ustedes chicos y pasarla bien".

La campaña publicitaria de Hillary Clinton la ha tenido distraída y ocupada, pero también le consiguió fecha en Georgia y así.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Puedes poner también una de cuando grabó mi reflejo?

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Chicos quiero compartir esta hermosa entrevista de julio 2013, en una conferencia de prensa de The Voice 5

Habla sincera y ...  :x50:
Miren,

La campaña publicitaria de Hillary Clinton la ha tenido distraída y ocupada, pero también le consiguió fecha en Georgia y así.

Amo a Xtina, pero siempre dice lo mismo XD y sin embargo ahí esta, volviendo a The Voice XD, parece disco rayado XD...

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Eso es que tiene otros proyectos, ya era hora

Pero hasta que no lo vea XD
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Puedes poner también una de cuando grabó mi reflejo?

Mejor de my kind of christmas :x11:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
The voice es una atadura menos.
Hillary es la otra.

Propongo que abramos una cuenta bancaria mundial, donde los fighters de todo el mundo puedan depositar dinero.
Por otro lado un grupo comando de fighters va a sabotear RCA y lograr que rescinda contrato.
Usando las estructuras de empresa que ya tienen los fandoms de Christina, se registra una sociedad anónima, Fighters S.A.
Fighters S.A. está financiada por los aportes de fighters a nivel mundial.
Contrata a Christina.

Pero el poder se corrompe y mantienen a Christina prisionera, a su servicio; cual ruiseñor en jaula.

Un grupo de Fighters anarquistas rescatan a Christina y la llevan de mochilera cantando por el mundo.

Ha pasado por innumerables estudios de grabación, dejando joyas a su paso; con maestros de la canción, poetas, cantores, músicos.

Así, ahora dice que se siente fresca para volver a The Voice 16. Que ha visto el mundo fuera de la pantalla y eso la hace mejor coach.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: the voice, Temporada 12

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos