Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera con pelo rosa para película "Life Of The Party" (14/Oct/16)

- - - - - Life Of The Party

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
51 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
JustJared ha confirmado que las fotos fueron tomadas el día viernes 14 de Octubre y no el día lunes 17 de Octubre de 2016.

Christina Aguilera Shows Off Pink Hair on the Set of 'Life of the Party'

Christina Aguilera makes her way out of a sorority house while filming a scene for the upcoming flick Life of the Party on Friday (October 14) in Covington, Ga.

Fotos Tags:

b2f81c510463266.jpg 4cb543510463272.jpg 0b0779510463279.jpg d4476d510463288.jpg e1215b510463318.jpg 759214510463331.jpg 4b279d510463337.jpg ae5ba6510463344.jpg c6206e510463348.jpg 2383d1510463350.jpg 6474fd510463353.jpg 9c27d0510463354.jpg d39454510463358.jpg b400cc510463361.jpg 4a459e510463365.jpg

Fuente: justjared.com
  • 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2937 Comentarios

Debe estar pesando como 75 kilos

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7749 Comentarios

Y bueno que estaba haciendo seria? el baile del caballo? 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1785 Comentarios

Vi una de esta imágenes en tamaño muy pequeño en Tumblr y pensé que se trataba de una foto desconocida de la era Lotus, no pensé que se tratara de una foto actual  :x26: 
debes bajarle a los tacos hija!!!! :x3:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1785 Comentarios

Viejas en sentido a que fueron de cuando usó ese look en te voice.
O sea.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

las fotos son de la semana pasada 

tumblr_o86d9juyGQ1reiqzlo1_400.gif

• 0

Kitty

Kitty

Blank Page

• Novatos
  • 41 Comentarios

Sinceramente, voy a seguir siendo fan porque ya lo he sido durante tantos años que ya no tendría sentido dejar de serlo. Pero ya me he rendido, ya no voy a esperar más, ya no tengo ilusión, si saca algo bien, me alegraré muchísimo, si no saca nada pues nada, ya me he acostumbrado a esta sensación. Ahora ya lo único que voy a esperar de esta mujer es que despida a su estilista, empiece a usar vaqueros, queme todos los billones de leggins que tenga en su armario, y que por dios, pierda aunque sea 5 kilos. Lo único que deseo es que deje de tener esa imagen de floja. Siempre la misma ropa, siempre el mismo peso y siempre 0 disco y 0 tour. BASTA YA.

• 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 704 Comentarios
Ay amiga que ilusión " 5 billones de leggins" tiene el mismo par y seguro no los lava fijo se enamoró de los leggins cuando quedo embarazada de summer y decidió no dejarlos mas y la verdad no entiendo como con tanta plata nunca tiene ropa nueva...
  • 1

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Creo que toda la culpa es de Summer, hay que sacrificar a esa niña para que Xtina vuelva a la cima chicas  :x17:

Recuerdo cuando recién pario de Maxito, ella se veía espectacular, inclusive se vestía mucho mejor, usaba minifaldas, aún recuerdo su aparición en los Pre VMA 2008 

ChristinaAguilera-MTV-VMA2008PressConfer

christina-aguilera-inspire-fragrance-06.

Y luego ya conocío a Matt, tuvo a summer y hola a los leggins  :x7:

• 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2937 Comentarios

Acá estira los brazitos como diciendo:

-Ayudis! no puedo bajar escalón con estas bototas

christina-aguilera-shows-off-pink-hair-o

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6762 Comentarios

Me da igual su peso, pero es que ella en serio prácticamente cuando tiene unos kilos de más solo usa leggins, y me molesta que repita tanto la ropa... ._.

Me gusta ese peinado, aunque el color no se aprecia bien, :x50:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9848 Comentarios
Estar con unos kilos de más, no significa que una no se pueda poner un vestido o unos vaqueros. Quien es su estilista o lo tiene que cambiar o es ella que hace lo que le da la gana y pasa de él XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6762 Comentarios

Estar con unos kilos de más, no significa que una no se pueda poner un vestido o unos vaqueros. Quien es su estilista o lo tiene que cambiar o es ella que hace lo que le da la gana y pasa de él XD

AL estar con unos kilos de más, sus jeans de talla "0" ya no le entran, por lo tanto opta por la elasticidad de los leggins. XD

Lo curioso de esta teoría es, que teniendo toda la plata que tiene.... ¿no se puede comprar unos jeans de su  nueva talla? ¿o unos pantalones más modernos? o sea, tiene estilista, peluquero, maquillador, y parece que se ganan la plata fácil con ella evidentemente.  :x3:

Tengo sentimientos encontrados, no se si es rabia, melancolía o tristeza, que esta mujer se haya vuelto tan aburrida.. :x26:  

En serio espero que me vuelva a enamorar con su nuevo disco.  :x26:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9848 Comentarios
@XSONG exacto, que se compre una talla más, no creo que su bolsillo lo note XD

Estamos hablando de kilos de más, que no creo que tenga problemas en encontrar nada.

Puede que busque la comodidad

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1785 Comentarios

Jesús Bendito! Xtina no pega una con sus fans, nada de lo que haga es suficiente.

y entonces que debemos hacer?

celebrar todo lo que haga y aplaudirle que se la pase sentada comiendo oreos todo el dia????

MwenPaKaPale.gif

• 1

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2073 Comentarios

y entonces que debemos hacer?
celebrar todo lo que haga y aplaudirle que se la pase sentada comiendo oreos todo el dia????

MwenPaKaPale.gif

Florecita... si se te revientan las ulceras de la ira, es tú problema, solo relajate! Tampoco te digo qué tienes o no que hacer, es tu lío... Es más, lo que dije va dirigido a todos y me incluyo! Últimamente no pega una, nada de lo que hace gusta o satisface, ya ni su apariencia, se vea bien o mal, solo la ven mal jajaja

Lo que si no entiendo es lo que está haciendo la frustración y la espera en todos, como si fuese algo nuevo en ella, como si nunca hubiésemos esperado 4 años y eso que antes era peor jajaja y no me refiero solo al foro, en tw se lee de todo.
  • 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1817 Comentarios

Lo único que voy a decir es que me encanta el look del cabello, nada más.  :x20:

• 0

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 801 Comentarios

cada vez, peor si viene con un lotus, mejor que ni regrese.. empiezo a creer que esta preñada,

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

la verdad es que si parece barriga de embarazada, mejor que tenga todos los hijos que piensa tener y luego vuelva por alla en 2020 con un buen disco XD

• 0

SergioAzc

SergioAzc

Blank Page

• Miembros
  • 217 Comentarios
América no la quiere gorda. Fin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1224 Comentarios

En serio les parece que está GORDA? Bueno son unos exagerados jajaja, abundan los body shamers hoy en día

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos