Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera grabó Comerciales para Galletas Oreo (20/Oct/16)

- - - - - Oreo Kenneth Glover

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
425 respuestas a este tema

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Al parecer Christina Aguilera estuvo grabando un comercial para las clásicas Galletas Oreo. La foto en el set fue publicada por su masajista y fisioterapeuta Kenneth Glover en Instagram.

Comerciales:

Versión USA:

Versión Indonesia:

Foto:

kengloverjr: (20/Oct/16)
Been massaging my good client Christina Aguilera for over 8 years we on the set of her Oreo cookie shoot #kenrocks #christinaaguilera #commercial #oreocookies #sing #massagetherapist #hollywood #ca #bjj #brazilianjiujitsu #ufc #mma #bellatormma #kravmaga #bodybuilding #yoga #cardio #fitness #xtina #fight4xtina

Instagram + Facebook
w5KszHF.jpg

Captura: http://i.imgur.com/Z1jEgka.png
Editado por JefferXon
  • 2

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 701 Comentarios

jesus really??????????  :x114:  :x114:  :x114:  :x114:  :x114:  un anuncio de oreo 

donde esta la musica que nos prometio   :x17:

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2070 Comentarios
Que linda se ve...

En serio no entiendo la quejadera por el nuevo álbum, si ya saben lo perfeccionista que es, si lanza cualquier cosa solo para complacer, entonces la asesinan porque no está a la altura, ella dijo que estaba trabajando en ello y no creo que nos haga un Beyoncé, así que quejarse ayer y quejarse hoy no hará la diferencia, es un simple comercial.
  • 3

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7744 Comentarios

la noticia...... :x66:

las oreo:  :x61:

Con respecto al nuevo album... ahora como sabemos si habrá un nuevo album?  :x53:

Con Christina fui optimista con Lotus pensé que iba a ir con todo y fue 1 single y chau. O sea lo peor de lo peor.

Ahora espero el album para el 2017 y creo que debería pensar que no va a haber album   :x62:

Que linda se ve...

En serio no entiendo la quejadera por el nuevo álbum, si ya saben lo perfeccionista que es, si lanza cualquier cosa solo para complacer, entonces la asesinan porque no está a la altura, ella dijo que estaba trabajando en ello y no creo que nos haga un Beyoncé, así que quejarse ayer y quejarse hoy no hará la diferencia, es un simple comercial.

Ve al libro de quejas si tienes algo en contra de nuestras vayainas irritadas  :x66:  :x83:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 701 Comentarios
Juan no creas que solo es el "foro" el que esta cansado o molesto de la espera son los fans en general incluyendo usa, Europa, asia etc y es normal después de tanta espera en donde nos dicen constantemente que viene nueva música y pasan los dias meses y hasta años y no saca nada, nos da falsas esperanzas ( como la canción jaja) y obvio eso es molesto igual ni la insultamos ni nada solo nos quejamos que es lo único que tenemos ahora ademas el foro es de Chris también aquí nos podemos desahogar con otros fans que nos entiendan :) ya me imagino quejándome con algún amigo porque Chris no saca album y me imagino que seguro piensan perra no me importa jajaja
  • 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2070 Comentarios
@Leonel Jajaja Queja dónde? Es un comentario más, así como el tuyo! El comercial me la suda, solo me importa verla hermosa y es justo como se ve.

Ah y Para la vayaina irritada te recomiendo pararle al sexo o prueba con hombres sin barba jajaja muack.
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2253 Comentarios

Miss Aguilera Whats going on with you?  :x26:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2257 Comentarios

Entiendo la frustración de esperar el album (estoy pasando por lo mismo) pero si son fan de Christina, saben desde el minuto 0 que ella saca discos cada 4 años aproximadamente. Miremos el lado positivo de las cosas, ahora tenemos internet que nos permite ver algo minimo de lo que está haciendo, se imaginan a aquellos que pasaron por la etapa entre Stripped y Back to Basics? o Back to Basics y Bionic? Eso si creo que fue una tortura.

----

Que linda que sale, espero ver el comercial en Argentina XD

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 701 Comentarios
Eso que dice Erick tiene razón jaja los pobres no podían ni ver los videos en YouTube tenían que esperar a que los pasaron en mtv :P que duros los momentos de crisis ... Tiempos mejores vendrán esperemos que dentro de poco :)
  • 0

Andrés Estrada

Andrés Estrada

Blank Page

• Novatos
  • 25 Comentarios

Dejen de ser tan hipócritas se ve HORRIBLE, ELLA NO SE CUIDA  no le importa verse bien. Después de BIONIC ya no le interesa ni su imagen ni su carrera. SOLO EL DINERO QUE GANA VENDIENDO PERFUMES Y EN CONCIERTOS PRIVADOS....

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios
@Stripped muchas gracias por compartir la foto. +1 para ti  :hugx:

Kenneth Glover ha sido el masajista de Christina Aguilera durante 8 años (según la publicación). Acá una foto de ambos en el backstage de The Voice en el 2012.

kengloverjr: (18/Dic/13)
Me and Christina aguilera at the voice wrap party
https://www.instagra...m/p/iDgZmvgPy8/
atoVELk.jpg

Actualicé el post principal agregando la foto en buena calidad ;)
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9844 Comentarios

Al parecer Christina Aguilera estuvo grabando un comercial para las clásicas Galletas Oreo. La foto en el set fue publicada por su masajista y fisioterapeuta Kenneth Glover en Instagram.

Captura: http://i.imgur.com/Z1jEgka.png
Editado por JefferXon

Sale muy guapa.

Menos mal que el pelo rosa fue peluca XD

• 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1816 Comentarios

Reina de las galletas oreo  :x113: 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6052 Comentarios

:x32:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

diosa del azucar!!!

se viene nueva era mas diabetica que katy perry chicos....ya me imagino el nuevo video algo como california gurls!!!

• 3

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios

@Stripped muchas gracias por compartir la foto. +1 para ti :hugx: )

Gracias a ti por arreglarlo 😊
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1726 Comentarios
Lanzará su nuevo single con el anuncio. :x8:

Se llamará "Back To Cookies". :x11:

#SinDiscoNoHayDieta

Cuanto nos costaría ponerle al entrenador de Britney?

Que la ponga fitness. :x66:
  • 2

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 801 Comentarios

que gorda esta, pareciera que si esta embarazada bueno alfin y alcabo es promo... de ella como artista no de ella con su musica amanecera y veremos..

• 0

Andrés Estrada

Andrés Estrada

Blank Page

• Novatos
  • 25 Comentarios

y ese entrenador solo la pone gorda porque en las  dos fotos sale cerda que triste :( verla tan dañada por la vida. Hubiera sacado un disco en los 6 meses que estuvo delgada. cuando tuvo éxito con say something y no se hubiese embarazado de la lluvia de verano 

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

con tanto make up se esta pareciendo a gabriela spanic :x114:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos