Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera grabó Comerciales para Galletas Oreo (20/Oct/16)

- - - - - Oreo Kenneth Glover

425 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6469 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Un oreotazo es lo que lo voy a dar yo a esta mujer como no nos de música nueva pronto. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7722 Comentarios

Un oreotazo es lo que lo voy a dar yo a esta mujer como no nos de música nueva pronto. 

ay no Nyla, te quieres convertir en la sucesora de Alitan? XD jajaajaaja

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1679 Comentarios

Lanzará su nuevo single con el anuncio. :x8:

Se llamará "Back To Cookies". :x11:

#SinDiscoNoHayDieta

Cuanto nos costaría ponerle al entrenador de Britney?

Que la ponga fitness. :x66:

Back to cookies  :x8:  :x8:  :x8:

me hiciste el dia hija

1+ para ti  :x113:

7f48ccad31d515ddf2e3cf7d8b41c46e.jpeg

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6759 Comentarios

No es que uno se queje por quejarse como dice Juan, y Christina puede ser perfeccionista y todo, pero ya vamos a 4 años de que lanzó su ultimo disco. 

Y está mujer hace de todos menos de informar sobre la música que está haciendo, porque en las pocas entrevistas que le han hecho y preguntado sobre su nuevo disco es "it's coming it's coming" "It is genuine" etc etc etc, que es madre, etc etc etc, ... Para mi que ha hecho borrón y cuenta nueva con lo que lleva y no se decide que coño de la madre lanzar... 

La industria ha cambiado, y si ella cree que todos sus fans van a estar esperándola 4-5 años para lanzar un disco como en los viejos tiempos, está muy equivocada, y evidentemente como que no se ha dado cuenta ella o su equipo, que sus largas ausencias le han perjudicado.. Es que o sea, hasta podría lanzar un EP de 4 canciones antes del disco..

Sinceramente no entiendo que le pasa por dios.. Lanzó la canción del soundtrack de la serie esa, fue bien recibida, tuvo buena producción, y entonces también se la pasan por el arco del triunfo y la dejan morir... No en serio es que no se puede.. 

El único comercial que me emocionaría verla grabando es de Pepsi para un Super Bowl! 

:x32:  :x32:  :x32:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4508 Comentarios

Le diré la gorda de cariño <3

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4037 Comentarios
Quizá en el comercial canta Telepathy.
Quizá a una oreo, jajajajaja.

Quizá está bueno qué sé yo.

El álbum se está cocinando, yo esperaré. La comida cruda nunca me gustó.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4508 Comentarios

:x8:  ay si, y ella cantando Telepathy y bailando sobre una oreo como si fuera un disco :x11:

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

really?...quién coño maneja la carrera de esta mujer?...seguro es Matt...

i7QvGtthtb1LT_zps8c9bf186.gif

Apoyando un producto vegano? :x74:  VegaTina  :x45:

yo la veo hermosa  :x35:

PD: y para qué coño quiere un masajista en un set de un comercial?  :x114:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Novatos
  • 97 Comentarios
Bueno, mi humilde apreciacion... es verdad q se ha demorado una vida en sacar el disco, es verdad q nos tiene en ascuas con respecto al sonido, letra, figura, estilo etc, pero lo unico q queda es esperar, es eso o simplemente dejar de ser fan de ella.. comparto con lo q alguien dijo sobre borron y cuenta nueva, parece q ha cambiado todo, no se sabe aun, quizas y ni se sepa.. razon tiene tambien alguien q dijo q si saca algo por complacer, termina siendo una barbaridad aunq hay q rescatar ciertas canciones de Bionic y Lotus, q no promociono es verdad, q se dejo tambien pero no sabemos q hay detras de todo eso, las razones por las q simplement lo dejo ahi y ya.. hay 2 tipos de fans, el fan ''polemico'' que quiere q saque algo para comparar con otra cantante o decir q canto mejor o que bla bla bla.. y esta el fan que ''disfruta'' de la buena musica (o la q le guste) de Christina.. yo me considero del 2do bando.. lo unico q no es q critique pero no comparto es q Christina fuerc tanto su voz y llevarla al punto de irla dañando.. hay notas q antes alcanzaba con facilidad y ahora se le complica, en algunas presentaciones senti su voz como cansada y eso lo note mas en la era Lotus.. recuerdo la presentacion en American Idol, cuando pego el grito en Figther, para mi es el mejor grito en esa cancion q dio, lo malo fue q al final se le quebro pero logro salir casi q airosa de esa.. me gusto mucho Say Something, muy dulce y fresca (ni q decir de su figura) como lo dije antes, prefiero verla delgada... hubo una presentacion tambien en the voice en la temporada dond gano la chica de tu equipo, cantaron una cancion q no recuerdo, se la escucha tan comoda.. esa es la voz q quisiera escuchar en este dsco.. bueno, quiero concluir diciendo q, no nos queda mas q esperar por q hagamos los berrinches q queramos, el disco saldra cuando tenga q salir..
  • 3

Born Villain

Born Villain

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1402 Comentarios

no entendí nada de lo que pusiste XD

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

no entendí nada de lo que pusiste XD

fácil amix, que hay dos tipos de fans, las epicas, que somos tú, Jeff, Xsong, Jonathan, Bayonica,Xeric, etc etc, y esta los fans floperas e insulsas como Nyla, Pako, Romova, Patrika, Alan, Cndyman, ekle etc etc amix  :x2:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Novatos
  • 97 Comentarios
@Born Villain, esta muy claro, hacer dramas no hara q el disco salga mas rapido..
  • 0

Born Villain

Born Villain

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1402 Comentarios

ah ok, gracias por la aclaración chicos.

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Ay Christina, en fin, no queda otra mas que seguir teniendo paciencia infinita. Por cierto la culpable de que no baje de peso es Patti :x11:

jhM2FIi.gif

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6759 Comentarios

Bueno, mi humilde apreciacion... es verdad q se ha demorado una vida en sacar el disco, es verdad q nos tiene en ascuas con respecto al sonido, letra, figura, estilo etc, pero lo unico q queda es esperar, es eso o simplemente dejar de ser fan de ella.. comparto con lo q alguien dijo sobre borron y cuenta nueva, parece q ha cambiado todo, no se sabe aun, quizas y ni se sepa.. razon tiene tambien alguien q dijo q si saca algo por complacer, termina siendo una barbaridad aunq hay q rescatar ciertas canciones de Bionic y Lotus, q no promociono es verdad, q se dejo tambien pero no sabemos q hay detras de todo eso, las razones por las q simplement lo dejo ahi y ya.. hay 2 tipos de fans, el fan ''polemico'' que quiere q saque algo para comparar con otra cantante o decir q canto mejor o que bla bla bla.. y esta el fan que ''disfruta'' de la buena musica (o la q le guste) de Christina.. yo me considero del 2do bando.. lo unico q no es q critique pero no comparto es q Christina fuerc tanto su voz y llevarla al punto de irla dañando.. hay notas q antes alcanzaba con facilidad y ahora se le complica, en algunas presentaciones senti su voz como cansada y eso lo note mas en la era Lotus.. recuerdo la presentacion en American Idol, cuando pego el grito en Figther, para mi es el mejor grito en esa cancion q dio, lo malo fue q al final se le quebro pero logro salir casi q airosa de esa.. me gusto mucho Say Something, muy dulce y fresca (ni q decir de su figura) como lo dije antes, prefiero verla delgada... hubo una presentacion tambien en the voice en la temporada dond gano la chica de tu equipo, cantaron una cancion q no recuerdo, se la escucha tan comoda.. esa es la voz q quisiera escuchar en este dsco.. bueno, quiero concluir diciendo q, no nos queda mas q esperar por q hagamos los berrinches q queramos, el disco saldra cuando tenga q salir..

¿Será esta la que mencionas?  You've Got a Friend :x50:

Con esto queda evidentemente demostrado que aunque no pueda alcanzar las notas altas a las que llegaba hace 16 años, sigue teniendo una Buena Voz, y que no necesitar estar gritando tanto para intentar sorprender.. :x50:

Ay Christina, en fin, no queda otra mas que seguir teniendo paciencia infinita. Por cierto la culpable de que no baje de peso es Patti :x11:

jhM2FIi.gif

Oooooooooh maldita Patti  :x11:  :x11:  :x11:

Siempre he tenido curiosidad por el sabor de ese pastel ..sobre todo para ver si me ayuda a la cuerdas vocales..  :x11:  :x11:

• 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2848 Comentarios

ay no ésta noticia  :x11:

Lo seguro es que me dará unas buenas risas ese comercial jaja

• 0

JUAN

JUAN

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1975 Comentarios
Es un simple comercial, eso no le quita nada, pero quizá le ponga, a mi particularmente solo me llama la atención verla... Ni que fuera la única.
  • 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2848 Comentarios

YA SALIÓ A LA VENTA EL ALBUM DE FIGURITAS DE WOW CHRISTINA!!

LOS PAQUETES DE GALLETITAS ÓREO VIENEN CON STICKERS DE CHRIS Y TODAS LAS FIGURAS QUE CIRCULAN POR LOS PASILLOS, AULAS, HABITACIONES, COMEDORES, PATIOS Y TERRAZAS DEL FORO.

COLECCIONÁLO! EL PRIMER PAQUETE GRATIS.

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 627 Comentarios
Pensándolo desde una mejor perspectiva esto es buena publicidad para Christina o sea quien no ama una deliciosas galletas oreo con leche no hay nada mas rico <3
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6759 Comentarios
Será que las fotos con la bola de disco son de este comercial??? :x11:
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos