Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera se presentó en evento de Hillary Clinton (6/Nov/16)

- - - - - Hillary Clinton

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
103 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Más fotos:

eye.salima:
You are beautiful @xtina ! Christina thnx for having me tonight at your Hillary victory party! #christinaaquilera #hillaryclinton #thevoice #la #yravel #fashionista #setlife #photography #music
https://www.instagra.../p/BMfmpINhAUy/
pjAVCOM.jpg

rabweho:
If this dirrty girl is for Hillary then I'm for Hillary #fighter #imwithher #christinaaguilera
https://www.instagra.../p/BMfpVd8AgiY/
IwdKWLS.jpg

@autismmovement:
Christina Aguilera at Hillary Victory Fund event tonight in Pacific Palisades! Hillary you got this!
https://twitter.com/...486266007523328
9LpKJ2L.jpg

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2140 Comentarios

Omaigá, qué lolas  :x20: 

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Tetona
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
Boobtina is Back XD
  • 0

Xtina Vzla

Xtina Vzla

Blank Page

• Novatos
  • 17 Comentarios
Christina Aguilera cantando Change y Fighter en el evento de Hillary Clinton (06/11/2016)

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios

Que manera de gritar y romperse la garganta... :x11:

Si grita igual en la cama... Pobre Matt.

:x111:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios

Sus pechos son tremendamente grandes.... estarán inflamados?  :x6:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

Si grita igual en la cama... Pobre Matt.

:x111:

jajajaja y Matt podra con esas tetas?  :x43:  o sea estan enormes sabrá lo que tiene que hacer?  :x67:
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios
No me gusta Xtina con ese cuerpo y menos con esas tetasas :x17:
  • -1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios

Se ha puesto super gorda :x50:

En la portada de Women's Health estaba bien. Un poco rellenita, pero en su punto.

:x50:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

No se uds pero ya estoy harto de esta Christina: Fuera de forma (pareciera que no quisiera rebajar), sin estilo y sobre todo que es lo que más me molesta, cantando HORRIBLEEEEEEEEEE desde hace ya un buen tiempo.

S

Cantando demasiado mal...ya no sé si es porque ha perdido tonos en su voz, si ya no llega a las notas, si ya no controla el aire, si se cansa, si es por la gordura, etc. Lo que si se es que canta Horrible desde la era de LOTUS para acá. Algún experto en VOZ pudiera aclararme este punto????

Nada como la era B2B donde su voz brillaba realmente....no paro de ver el tributo a James Brown o HURT en los VMAS! A esa cHRISTINA ES la que quiero ver!!! 

y lo peor es que a cada paso que va..nadie va a comprar su disco!!! Demasiado Tiempo para sacar una cancion...Telepathy a pesar de que es un cambio no me gusta para ella, porque además de que la canta mal otra vez....no es su estilo!!!

La era retro 70/80 esta bien porque el mercado pareciera ir hacia alla...sino miren a Bruno Mars y su Uptown funk o 24K Magic! Pero su voz no brilla.

Entonces luego viene a quejarse de que otras cantantes con menos talento pretenden quitar su puesto...por favor asi si!!!! Todavía recuerdo el encontronazo con Lady Gaga. Razón había...no hace publicidad de nada y quieren que las canciones lleguen solas al N°1 Billboard

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817 Comentarios

Aich qué exagerados, no había visto los vídeos que trajo el compañero Xtina Vzla guiándome por sus comentarios, pero decidí darle oportunidad y Change por ejemplo, con gritos y todo está muy bien ejecutada, parece que no hubieran conocido a la Christina gritona  :x17: De hecho, considero que sonó muy bien, incluso en fighter.

PD: De la imagen no opino, sólo seré algo diplomático, me gustan otros looks  :x24:

• 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 59 Comentarios

A mi parecer las canciones estuvieron bien ejecutadas, en change hizo cambios de tono sin desafinar, lo que muchos critican o no les gusta es esa "voz rasposa" que a christina LE ENCANTA hacer, hace algunos años en una entrevista ella dijo que amaba la voz rasposa de cantantes de soul y que era un estilo increíble para ella (just saying). :x27:

NO es un evento sintonizado por miles de personas para que ella se esfuerce en vestir un atuendo de gala o cantar como los mismisimos angeles para un grupo selecto de personas por cuestiones políticas @ja23gonz si estas arto de esta christina para que te unes a una comunidad de FANS? si quieres ser un hater del montón no tienes nada que hacer aquí :x2:

no juzgare a christina hasta la fecha que anuncie su próximo trabajo discográfico, si para ese entonces ya sea a fin de año o en los próximos meses sigue descuidada de su voz y aspecto entonces si me habrá decepcionado, mientras tanto espero que se de cuenta que no esta en su mejor momento para un gran comeback pero siempre tendrá mi admiración por todo lo que ya a logrado.

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

omfg!!! chichona <3

Me gusto como iba, gordita pero sabrosona <3

y que tiene de malo que se involucre en cosas de política?...

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Se ha puesto más silicona? Porque no la veo tan pasada de kilos para tener esas tetas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

@Patry seguro se puso un push up yo cuando vi las fotos me sorprendio nunca se las habia visto asi de grandes  :x11:  solo en la entrevista con ellen cuando amamantaba a max que de hecho esta ---- :x8:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

A mi no me parece que haya cantado mal, ¿exagerada? Si, siempre lo ha sido XD, me gustaría que le bajara un poco a tantos adornos y gritos en la canción, pero eso no es algo nuevo... XD

No se puede decir que desde Lotus viene cantando Mal, cuando tenemos presentaciones como estas despues de esa era...

Se ha puesto más silicona? Porque no la veo tan pasada de kilos para tener esas tetas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Su cuerpo siempre es un misterio, sobre todo ese culo XD

• 3

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios

Aquí la presentación completa de "Change". El arregló quedó muy bien.

La voz de Christina Aguilera hermosa. Los high notes del minuto 4.00 son

:x74:  :x46:

@ja23gonz estas como ofuscado y lleno de mala energía. No escuches a la Queen con los oidos del odio porque cantó bastante bien. Relájate y preséntate en el lugar correspondiente para que te conozcamos un poco más.

:x84:

• 2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Si sabian q Xtina ama a Etta James... Escuchen una canción de Etta y verán por q hace así la voz Xtina...

Busca sonar como ella, aun q es obvio q Etta nunca tuvo las octavas q tiene la Queen...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Hermosa por dios, me gusto más esta versión de la canción :')

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Hillary Clinton

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos