Saltar al contenido

Foto

[Rumor] El nuevo disco de Enrique Iglesias incluiría una colaboración con Christina Aguilera

- - - - - Rumor Enrique Iglesias

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
13 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ha habido alguna especulación de que Xtina tendrá una colaboración en el nuevo disco de Enrique Iglesias, a lanzarse en noviembre próximo y que ya tiene confirmados a Sia y Pitbull como artistas invitados. Teniendo en cuenta los numerosos duetos en los que Xtina fue partícipe últimamente, pensar que esto se hará realidad no es una locura en absoluto.

cb.jpeg

Fuentehttp://bit.ly/13g5TMq

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

supuestamente es un rumor q empezó por los fans de enrique mm me cuesta creer aunque a esta yegua ya no le falt hacer duo con nadie

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

hombre no suena descabellado. Ha tenido mucho éxito con Pitbull, a Christina le gusta hacer duetos y también le gusta Enrique, y ya que tendremos que aguantar la voz de este elemento durante meses en la radio que mejor que sea con Christina, como mínimo será más soportable el escuchar su voz XDD

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

ojala  y no !

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Enrique Iglesias no esta mal para hacer un dueto,una vez cantaron algo pero no me acuerdo el que y no estuvo mal.

Con tal de escuchar cositas nuevas de Xtina me da igual con quien colabore

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

No quiero que se vuelva una pitbull o nicki minaj... colaboradora compulsiva.... pero en mala epoca cualquier cosa viene bien.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

No puede ser cierto, a Enrique lo odio con todo mi ser, no lo soporto, no se que haré si se atreve a lanzar una canción junto a él, con Pitbull ya fue suficiente.

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

No no mas colaboraciones que se dedique a crear su propia Musica Oyemeeeeeeeeeeeeeeee Christina ponte las Pilas!!!!!

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

A mi no me cae tan mal Enrique Iglesias XD

Leí ayer el rumor, pero no lo puse porque no había fuentes ni nada

Podría ser por una parte porque podría hacer una canción en inglés y su versión en español, pero no me lo creo mucho

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

VEVO Latino dice que los nuevos videos de Xtina y Enrique Iglesias son lo mejor del mes. Qué casualidad, jajaja.

Latino On VEVO ‏@LatinoOnVEVO

#HoyTengoGanasdeTi @xtina #TurnTheMusicUp @enrique305 Los mejores videos del mes! http://vevo.ly/Dqd4P4  #VEVOMdM

• 0

cristy lotus

cristy lotus

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios

Solo el tiempo lo dira al igual que con el dueto con pitbull que nadie lo creiamos y paso, de enrique a pitbull , me quedo con enrique mas tolerable de escuchar.

• 0

Dessire

Dessire

Blank Page

• Miembros
  • 122 Comentarios

:x8:  :x8:  :x8:   Nos esperan muchos duetos con "la Australiana y ahora con el Kike"   :x11:  Indudablemente son mucho mejores que con Pitbull. 

Si todo esto es cierto, quisiera que fuera una nueva canción y que sea un magnífico vídeo, por favor por favor y graciasssssss. 

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Es injusto que se diga que Christina hace muchas colaboraciones ultimamente, cuando las ha estado haciendo continuamente a lo largo de su carrera. Otra cosa es que sus duetos recientes hayan tenido más éxito que sus temas en solitario, algo que antes no pasaba.

En cualquier caso, ella sabe elegir muy bien para mantenerse vigente y/o introducirse en otros mercados, público y sonidos, y no creo que Enrique Iglesias sea relevante, aunque tampoco lo descartaría que ya se sabe que si se dice... La veo muy esforzada en cantar con latinos, podría darse (a mi no me desagrada. No como me pasó con Pitbul, aún en shock post-traumático)

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Es injusto que se diga que Christina hace muchas colaboraciones ultimamente, cuando las ha estado haciendo continuamente a lo largo de su carrera. Otra cosa es que sus duetos recientes hayan tenido más éxito que sus temas en solitario, algo que antes no pasaba.

Esto es muy cierto.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Rumor, Enrique Iglesias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos