Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera se presentó en los Russian Music Awards (7/Dic/16)

- - - - - xtina awards music

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
98 respuestas a este tema

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

En los foros y youtube podrán hablar y criticar cuanto quiera pero yo la ame completamente.
Estaba guapa, me gusta el cabello rosa y sonó bien.
Ya no soporto tanto veneno, que si esta preñada, que si está gorda... No todas las mujeres tenemos que seguir los mismos parámetros corporales que el mundo machista nos quiere imponer...
El intro fue glorioso y Gennie fue lo más.

Te amé.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 2

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434 Comentarios

En los foros y youtube podrán hablar y criticar cuanto quiera pero yo la ame completamente.

Ya no soporto tanto veneno, que si esta preñada, que si está gorda... No todas las mujeres tenemos que seguir los mismos parámetros corporales que el mundo machista nos quiere imponer...

Amen.

No sé por qué los fans de Xred/Youtube tienen siempre sacarle drama a todo. Ya sé que la espera del nuevo disco es larga pero parece que la gente pierde la cabeza ^^'

A mi me gusto esa aparición. Se ve guapa, me encanta la ropa que tiene y las canciones estaban bien. Para un evento tan random no le pido nada mas.

• 2

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
De hecho he leído muchísimos comentarios de fans y no fans que estuvieron en show donde afirmaban lo chiquita que es, lo linda que tiene su piel y desmentían eso de que parecía embarazada, ella es diminuta y nada gorda decían, no me quiero imaginar en su era debut lo diminuta que era.

A mi personalmente no me gustó su maquillaje ni su vestido con espejos, pero amé su voz y el show en general estuvo muy bueno, no veo por qué tenga que cambiar su repertorio si la idea es cantar lo más conocido cuando va a este tipo de eventos en otros países, se imaginan cantando "El Beso Del Final" en esos premios?
  • 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434 Comentarios

se imaginan cantando "El Beso Del Final" en esos premios?

Jaja el día que Christina cante "El Beso Del Final" creo que nos va a hacer falta una reanimación boca a boca a todos

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

por lo menos que cante candyman, oh mother, keeps gettin better ella tiene mucho repertorio....pero siempre son las mismas 3 y 4 canciones de siempre.

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Florecita para Reina maricona gay del foro, seguro no eres fan de emanem o maluma, gurrllll respect  :x56:

• 1

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 589 Comentarios

Video de Ginie in a Bottle y Beautiful en HD. 

A mi parecer estéticamente y de look no se ve bien, pero vocalmente está excelente, y piensen que en Rusia hace 15 grados bajo cero, lo que le juega en contra el clima para su garganta, y además dudo que Christina haya vocalizado previo a esta presentación, así y todo sus agudos y falsetes estuvieron muy ben y sostuvo todas las notas altas sin ningún problema. 

Si, se olvidó el principio de ANOM o no tomó bien aire y no pudo iniciar la canción, nose que pasó, pero tampoco es tan grave ya que en 18 años de carrera es la única vez que se olvidó el inicio de una canción, DEJEN DE DRAMATIZAR Y DISFRUTEN DE LA MÚSICA   

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Full HD en 360 p ?  :x131:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

En si no es HD pero al menos la filmaciónes PRO seguro del canal. 

Pues lo mejor sin dudas Genie 2.0 y la Intro para mi 

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Video de Ginie in a Bottle y Beautiful en HD.

https://www.youtube....h?v=YIToXukDvjU

A mi parecer estéticamente y de look no se ve bien, pero vocalmente está excelente, y piensen que en Rusia hace 15 grados bajo cero, lo que le juega en contra el clima para su garganta, y además dudo que Christina haya vocalizado previo a esta presentación, así y todo sus agudos y falsetes estuvieron muy ben y sostuvo todas las notas altas sin ningún problema.

Si, se olvidó el principio de ANOM o no tomó bien aire y no pudo iniciar la canción, nose que pasó, pero tampoco es tan grave ya que en 18 años de carrera es la única vez que se olvidó el inicio de una canción, DEJEN DE DRAMATIZAR Y DISFRUTEN DE LA MÚSICA

Sos un capo.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Xtina no está embarazada

8cc7f5ce353b3b6de9a087d7132927f9.jpg

Lo dice etienne...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Christina en el aeropuerto de Los Angeles, llegando de Rusia

31381439672_cfb9bbc1d9_o.jpg

normal_x17_X17_christina_aguilera_120816

normal_8~46.jpg
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

edito

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
https://youtu.be/cw-6AdlJiBA

Toda la presentación completa

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
https://youtu.be/YIToXukDvjU hd

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

Me encantó todo lo que hicieron los fans. Épicos

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Sinceramente me gusto, me gusto como se veía, la escenografía muy acorde con su vestuario y me gusto como canto, epica mi Reina  :x1:

• 0

Bruno Nogueira

Bruno Nogueira

Blank Page

• Novatos
  • 70 Comentarios

Cantó super bien, igual ANOM todo con la letra olvidada y Beautiful mmh... con la nota alta de Beautiful siempre me fijo cómo está Xtina y estuvo flojo, lo re cortó el grito de una forma medio ahí... está un poco cansada me parece... los looks no me gustan nunca la verdad, exceso de maquillaje y la ropa cero onda, está como pasada de moda... desde Burlesque quedó rarísima con el tema vestuario. Podría verse más cool y se ve super sobrecargada o medio chonga... no sé... está muy rara, todo bien, pero siempre que está gorda le cuesta más cantar... no me pareció increíble esta vez. 

• -1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 417 Comentarios
Concuerdo contigo @Bruno Nogueira.. he visto ultimamente mejores presentaciones.. como en el tributo a Frank Sinatra si no me equivoco.. pero el intro estuvo bacano
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: xtina, awards, music

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos