Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] Recomendaciones importantes al publicar material en el Foro

- - - - - Comunicado Anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
30 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7189 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola.

Este comunicado tiene como fin hacerles varias recomendaciones a la hora de publicar en el foro. Por un lado todo lo relacionado con asegurar el material a publicar y por otro recomendaciones para economizar espacio en la base de datos del foro y así mejorar su funcionamiento.

El numeral 1 es obligatorio, los demás son recomendaciones a implementar en la medida de lo posible. (y)

1. Imágenes / Gifs:

Para garantizar que el material publicado en el foro se mantenga en el tiempo, a partir de ahora es importante que todas las Imágenes y Gifs sean subidos a http://imgur.com/ antes de ser publicadas en el foro. De esta manera estamos asegurando que los archivos permanezcan disponibles por tiempo indefinido en linea y por otro economizamos espacio en la base de datos del foro ya que imgur genera URLs cortas.

El proceso para cargar imágenes en imgur es muy sencillo, ni siquiera deben tener alojadas las imágenes en sus computadoras. Simplemente copian la URL de la Imagen o Gif y al pegarla en imgur se alojada automáticamente con nuevo link. Yo les recomiendo que se creen una cuenta en imgur para que administren y coleccionen ahí sus Imágenes y Gifs favoritos.

Los usuarios que utilizan Tapatalk y cargan desde ahí Imágenes y Gifs, pueden seguir haciéndolo ya que la aplicación tiene un servidor de alojamiento parecido a imgur. Lo único es que las URLs generadas por Tapatalk son algo extensas y la idea es que entre más cortas mejor.

2. Videos:

Para los videos, cuando se trate de clips cortos como por ejemplo los que se publican en Instagram, yo recomiendo que sean resubidos a https://sendvid.com/ (en lo posible) para evitar que sea material perdido a largo plazo en caso de que la fuente original cierre, prive o elimine su cuenta y/o material.

3. Información:

Al traer al foro información de Redes Sociales yo recomiendo que sea capturada en imagen o copiar el texto y pegarlo aquí sin formato. De esa manera garantizamos que esté disponible siempre aun cuando la fuente original lo elimine.

Los artículos demasiado extensos, recomiendo sintetizarlos o traer la información precisa y lo no relevante omitirlo y dejar a manera de sugerencia el link de la nota completa para los interesados. En ambos casos es importante que el texto sea copiado sin formato antes de ser publicado, insisto.

4. URLs:

Cuando los links a publicar sean demasiado extensos, yo recomiendo que sean acortados utilizando la herramienta de la página https://bitly.com/ así ahorramos espacio en la base de datos del foro.

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

Lo de los gifs se referie a TODOS incluso los que se usan para ... joder ? o como ?

O es para el contenido por ejemplo sobre todo de nuevos temas de Christina o Celebridades en general ?

Bruyin que pensas que mi proveedor photobucket va a decir de esto? no puedo rechazar subsidio  :x79:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7189 Comentarios

@Leonel así es, aplica para todas la imágenes y gifs que se utilizan en todas las publicaciones y comentarios.

:x99:

Conozco muy poco Photobucket pero si he conocido casos de imágenes subidas ahí que después de unos años dejan de funcionar. También las URLs de ahí son poco "amigables" por lo extensas.

Las ventajas que veo en imgur es que no redimensiona la imágenes, arroja URLs cortas, las aloja por tiempo indefinido, capacidad ilimitada y cuenta con servidores rápidos que permiten descargar y visualizar las imágenes de manera más rápida.

Pruébalo Leo ;)

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

@JefferXon Ya lo he probado  :x17:

En mis tiempos usaba ImageShak y Photobucket, sobre todo ImageShak era imbatible, rapido, sin cuentas e ilimitado pero ambos servicios recibieron recortes con el tiempo inevitablemente.

El problema es como se implementara esa regla obligatoria? Controlaran los moderadores los links anexados en los comentarios y temas?

Se darán advertencias si no se cumple? No se si todos estén dispuestos a re subir todo a imgur en vez de solamente colocar un link de una imagen ya subida aunque el proceso sea relativamente rápido.

Pero bueno creo que ya me ha quedado todo claro.  :x99:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Flopnel. Stop trying to make Floptobucket Happen....

v6xhM6D.gif

PD: Nada mejor que Imgur  :x29:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

@XSONG hola  :x66:

Podemos redireccionar todo a Imgur pero que pasa si en el 2017 el servicio cambiara de condiciones o sufriera recortes  :x3:  lo que supuestamente estamos tratando de preservar en el tiempo podría cambiar  :x11:

En fin....  :x66:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Tu lo has dicho... ¿Que pasa? Si algo pasa, pues se tendrá que buscar otra opción.

Pero actualmente Imgur es una de las mejores plataformas, y tiene tiempo siéndolo. Siempre la he usado sin problemas.  :x28:}

Floptobucket It's not going to Happen.   :x35: 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15056 Comentarios
Lo de ahorrar espacio y recursos del foro es real :o
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10033 Comentarios
Pero si los gifs o imágenes de quedan aquí para siempre el ahorro de espacio es nulo XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6927 Comentarios

Photobucket es una caca, no solo caducan las fotos sino que si por algún error o algo borras la imagen, se borra también dónde la hayas posteado, y se borras la cuenta se borran todas. 

Imgur es el mejor hasta ahora. 

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3057 Comentarios

(8) Nada es para siemmpreeee...

naaada es para siemmpreeee...

No me diigas mi amor, que te falllta vaLOR

Porque nada es para siemmpre (8)

• -1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

Photobucket es una caca, no solo caducan las fotos sino que si por algún error o algo borras la imagen, se borra también dónde la hayas posteado, y se borras la cuenta se borran todas. 

Imgur es el mejor hasta ahora. 

Nyla si, antes era mas amigable y AHORA es diferente pero yo ya tengo cuenta ahí hace 1 decada y tengo mucho ahí. Nada se ha borrado.

Si borras una imagen es obvio que también se borrara donde la hayas posteado porque la eliminas desde la fuente, y donde se posea su usa su codigo de la fuente....  :x17:  y mas si borras la cuenta o sea  :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6927 Comentarios

Nyla si, antes era mas amigable y AHORA es diferente pero yo ya tengo cuenta ahí hace 1 decada y tengo mucho ahí. Nada se ha borrado.

Si borras una imagen es obvio que también se borrara donde la hayas posteado porque la eliminas desde la fuente, y donde se posea su usa su codigo de la fuente....  :x17:  y mas si borras la cuenta o sea  :x11:

Yo he subido imágenes a Imgur que he publicado en mi web, las he borrado en mi cuenta y en mi web se siguen viendo, algo que en Photobucket no pasa, si la borras allí, se borra en todas partes. 

Obvio en la cuenta no se borrará nada, me refiero a que caduca dónde la hayas puesto y hablo por experiencia. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

Obvio en la cuenta no se borrará nada, me refiero a que caduca dónde la hayas puesto y hablo por experiencia. 

Y yo que piensas que estoy hablando por que es gratis nada mas?  :x3:

En mi caso ninguna imagen caduco porque mantuve mi cuenta activa supongo, lo que a veces 'caducaba' era mi capacidad de transito en la cuenta... es decir la cantidad de datos que pueden ser descargados los archivos que tenía subidos ahí. 

So no tengo ningun problema con las nuevas normas, siempre y cuando la hagan respetar al 100% .  :x2:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15056 Comentarios
Y a todas estas que han sabido de xtina?
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7189 Comentarios
:excl: IMPORTANTE :excl:

Veo que todos los publicadores del foro han pasado por alto está IMPORTANTE recomendación. Insisto, lean nuevamente el comunicado e implementen las sugerencias sobre todo la de cargar TODAS las imagenes y gifs a imgur

Por ejemplo veo muchas firmas flopeando hard porque desde un principio no subieron las imágenes a imgur y ahora las url ya no funcionan.

:x17:
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10258 Comentarios
Por q hay q cambiarlas?

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1833 Comentarios

WAITING FOR A CHAAAAAAANGE.

HOLD ON! OOOUUUUooOOOh.

:x11:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7189 Comentarios

@LAMB por favor antes de publicar subir las fotos a imgur. GRACIAS.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10258 Comentarios
Pero cuando publico una foto desde mi cel la App sola la carga...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Comunicado, Anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos