"Genie In A Bottle" de Christina Aguilera hizo parte del repertorio y lo sorprendente fueron las respuestas dadas por los críos.
Minuto 2.35:

Jajaja, "genie in a bottle by the pussycat dolls" creo que esa fué la peor
Pero puede que nosotros al ser fan, pretendamos que esta generación que salen en el vídeo conozcan a Christina por decreto...y no es así.@Patry eso no es cierto ya que los indicadores de consumo en USA toman rango de edad de 18 a 45, tal vez sean grandes consumidores pero de streaming el cual es gratuito hasta cierto punto.
Son los típicos que van todo el día pegados al celular y chocan con las paredes...
Supongo que serán un grupo de nerds, porque que conozcas la canción pero no sepas relacionarlo con la cantante tiene un pase, pero no se entiende que sepan el nombre de la canción y no quién la canta...
Pero puede que nosotros al ser fan, pretendamos que esta generación que salen en el vídeo conozcan a Christina por decreto...y no es así.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero si conocen a TLC...No entiendo
No creo que se trate de cultura musical. para mí es algo bueno, seguramente si les ponen beautiful no fallarían, Christina superó su primer imágen y hit
La China: "Ellas (Britney y Xtina) suenan similar"
Bitch es en serio???
De donde sacaron a estos Bobbleheads?
Y son adolescentes? No me jodan, algunos se ven mayores que yo...
______
Respecto a la teoría de Patry, es como si alguno de nosotros no hubiera conocido en sus "15's" ... "Thriller" de MJ, "Like a Virgin" de Madonna, "Girls Just wanna have fun" de Lauper o "Take on me" de A-ha, por mencionar algunas canciones y artistas...
A mi no me afecta que estos niños no sepan quien es Christina Aguilera porque ellos no son el mercado actual de Christina.
y cual es el mercado actual de Xtina?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos