Saltar al contenido

Foto

Albumes más vendidos y singles más exitosos de 2016

- - - - - Adele Beyonce Drake Justin timberlake Sales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
27 respuestas a este tema

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Lo de Adele es que es increíble... en estos tiempos donde menos discos se compran ella vende millones y millones... :x74:   :x13:

Eso si que es ser una reina...   :x29:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@LAMB, aunque no lo creas esos artistas no necesitan un hit. Si toda la gente que va a verlos a los conciertos, compraran sus álbumes habrían vendido el doble que Adela. Dime algún concierto de Rolling Stones dónde el estadio esté medio vacío, dudo que lo encuentres, y es porque son artistas, no solo viejos (de carrera me refiero) sino que tienen más fans que todas nuestras faves juntas, pero son fans que solo acuden a conciertos y que en estos casos, compran el disco. 

Metallica por ejemplo siempre ha tendio grandes ventas, es de los pocos grupos de su género que vende más de un millón por álbum y es porque ya tienen un público que los sigue desde hace décadas, no les hace falta un HIT para que lo compren. 

Y Coldplay se está convirtiendo en un grupo de esos.

Con Beyaky, en su caso vende más el nombre de Beyoncé que la propia artista, no se si se entiende, ella es una cantante con talento, pero también es una marca la cual llega a millones de sitios, de ahí a que sus ventas sean moderadamente altas, haga lo que haga ella siempre es noticia y más si lanza un álbum por sorpresa.. 

Lo de David Bowie creo que es un caso aislado, su muerte hizo que el álbum debutara muy bien y tuviera buenas ventas, de hecho vendió en solo su primera semana 600k copias, creo que eso no lo ha vendido nunca, y sus últimos discos no es que tuvieran grandes ventas. 

• 3

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios

Lo de Adele es que es increíble... en estos tiempos donde menos discos se compran ella vende millones y millones... :x74:   :x13:

Eso si que es ser una reina...   :x29:

GARCI!

Que bueno verte por acá, te extrañaba.

:x18:

ADELE REINA INDISCUTIDA, ALGUNAS VIVÍAN UNA PERFECTA ILUSIÓN.

:x83:  

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Joanne no resulto ser una ilusión perfecta, en menos tiempo ha vendido más, que las que tienen smash hits
Éxito mundial, no cualquiera nenas

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Épica Nyla k+, hagamos una banda de rock amixes.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Sino fuera por su muerte Bowie no estaría ahí, y ni hablar de Prince... leyendas. Amix @Nyla, sabes como van las ventas de George Michael después de su muerte?, leí por ahí que su GH llegó al #8 de UK, y creo Careless Whisper estaba en el top 10 de iTunes.

La verdad es que no escuché ni la mitad de los hits de este año y me alegro de no haberlos escuchado :x11:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Nyla

:x23:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Sino fuera por su muerte Bowie no estaría ahí, y ni hablar de Prince... leyendas. Amix @Nyla, sabes como van las ventas de George Michael después de su muerte?, leí por ahí que su GH llegó al #8 de UK, y creo Careless Whisper estaba en el top 10 de iTunes.

La verdad es que no escuché ni la mitad de los hits de este año y me alegro de no haberlos escuchado :x11:

Según he leído subió al #8 en UK vendiendo 24.000 copias, ahora bajó al #11. 

En USA estas son las ventas que ha vendido de su material:

El GH de Twenty Five: 48.000 copias
Faith: 47.000 copias
El GH Ladies & Gentlemen: 18.000 copias
Make it Big: 12.000 copias

En cuestión de singles se han vendido en su totalidad 429,000 descargas, de las cuales 53,000 son de 'Careless Whisper'.

Mundialmente no sabría decirte sus ventas. Pero el GH de Ladies & Gentlemen es el que más se está vendiendo, quizá con está subida logre superar los 10 millones. 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Adele, Beyonce, Drake, Justin timberlake, Sales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos