Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera y familia en Disneyland (4/Feb/17)

- - - - - Disneyland Disney Matt Rutler

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
60 respuestas a este tema

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
El peso no tiene nada que ver con el album lo mismo da si es un ballenato o anoréxica

Ya para los shows mas haya del peso lo que ocupa es condición física si siento que seria bueno que haga ejercicios y volver a entrenar el diafragma para que cante bien mientras corre baila o hasta dar vueltas en el aire si quiere
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 407 Comentarios
Christina es sexy pero delgada se la ve mejor.. imaginensela en Dirrty pero gorda como en Lotus, haciendo la coreografia y todo eso, se la va a ver mal.. cantando baladas no importa como se la vea, pero en canciones movidas tiene q de ley hacer coreografia aunq sea poco.. imaginatela gorda y bailando intentando hacer bien los pasos? Como q no cuadra.. a ella mejor se la ve delgada.. dirty, not myself tonight, candyman, say something
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios
Miss Aguilera nos tiene de los nervios :x17:
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

Christina es sexy pero delgada se la ve mejor.. imaginensela en Dirrty pero gorda como en Lotus, haciendo la coreografia y todo eso, se la va a ver mal.. cantando baladas no importa como se la vea, pero en canciones movidas tiene q de ley hacer coreografia aunq sea poco.. imaginatela gorda y bailando intentando hacer bien los pasos? Como q no cuadra.. a ella mejor se la ve delgada.. dirty, not myself tonight, candyman, say something

yo me imagino a christina gorda en dirrty como algo asi

mv04nS7P7FEEE.gif

todo un hit  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:
  • 3

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7892 Comentarios

7xY0LIz.png
https://twitter.com/...059713916923904

8HDrKkP.png
https://twitter.com/...061273644363776

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 407 Comentarios
Hahaha @Chris Stone.. como burla seria bacan, pero como exito d verdad lo dudo loco.. ademas, Christina no se mueve asi cuando esta subida de peso.. insisto, conocimos a la Christina delgada, la de genio atrapado, la de lady marmalade, la de candyman, la de nmt.. a esa Christina queremos. En voz actualment no me quejo, esta bien, en stormy canto excelente, no se sentia con la voz cansada, solo debe meterle ñeque a esos ejercicios y dieta..
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1045 Comentarios

jajaja definitivamente christina debe rebajar...el estilo sexy que ella promueve no cuadra con su gordura!

Esa es Adele que ha vendido su imagen siendo rellenita..pero va acorde a sus canciones!

quisiera ver a una XTINA en forma pero con pelo negro largo! con ese culazo que se gasta!!!

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Todavía ni se sabe si va a sacar el disco y ya están pensando en la promoción

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 407 Comentarios
@PakoElHumano, puede q sea este mes, el siguiente o en el 2018, algun dia lo tiene q sacar, pero puede empezar a ponerse en forma desde ahora.. mira cuando salio Say Something, no saco disco ni hizo mucha promocion, sin embargo, bajo.
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

Chicos, pero el cuerpo de una mujer cambia con el embarazo, tal vez es su cuerpo ahora y no pueda volver a lo que fue en 2013. Esta igual que en Marruecos, o Georgia, sin embargo, dió unos shows excelentes...

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3073 Comentarios
Quiero verla así, es mucho pedir? :x83:

christina-aguilera-vma-o.gif

O así... Bien perra. :x8:

Gs4wlvY.gif
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 407 Comentarios
Si.. es verdad @XEricFighter, el cuerpo cambia y es mas dificil bajar q subir, pero no imposible.. solo digo como me gustaria verla.. @Hakuna Matata, sabes tambien, como en ''How I Feel''
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17178 Comentarios

has a nice fat booty

• 0

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 229 Comentarios
Ay déjenla si no hay ni luces del nuevo disco 😂
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Yo quiero que saque disco,haga promo hasta que se le gasten las suelas de los zapatos y una gira! Me da igual que pese 200 que 20 xDD quiero su muuusica

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1950 Comentarios

A mi la Xtina de Lady Marmalade o de la primera era mucho no me gusta, porque era un palo con peluca. Prefiero a la de Dirrty en adelante. Igual mas flaca que en Lotus está 

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
Tal cual Ema, se nota en la cara que no es gordura de que no se cuida, su cara esta estilizada, sino de que su cuerpo se modificó con el embarazo. Tiene el cuerpo de la madre
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

Los comentarios sobre su peso ATRASAN.

La superficialidad se está volviendo algo insoportable en este foro. Sinceramente... nos hicimos fans, algunos, por el mensaje de Christina de aceptación, de ser hermosos a nuestra manera, a nuestra forma, ¿y no le aceptan a ella su forma? ¿La tratan como a un objeto? Ella es dueña de su cuerpo, y si adelgaza es porque ella quiere, y si engorda es por lo mismo. ¿Se creen sus dueños? Comprense una muñeca si quieren un objeto. Christina es una persona, con una vida real más allá de las cámaras (eso la diferencia de otras cantantes, que lo único que hacen es vivir una mentira y vendersela a sus fans), y es una gran artista, sigue siendo la voz de su generación, lo demostró en su interpretación de Stormy Weather. 

Tomen un espejo en el tiempo y vean como sus "defectos" se han vuelto hermosos luego del video de Beautiful y como esos insultos por su peso, su sexualidad, su manera de ver la vida, su piel, su cabello, su color, su altura, su religión, su nivel económico, etc. se volvieron una fortaleza después de Fighter.

¿Dónde quedaron esos fans reflexivos?

Todos queremos disco de calidad, sí. Todos queremos tour de calidad, sí. Todos queremos promoción de calidad, sí. Deseamos que sea exitosa la nueva era, sí. Hasta ahí los banco. Su cuerpo es de ella, como sus cuerpos son suyos. No se coman el verso de que las estrellas deben sí o sí tener el cuerpo de la belleza estereotipada por la superficialidad de la farándula. Si ella quiere adelgazar lo hará, tema de ella. Al igual que ustedes con sus cuerpos.

No hagan con ella lo que hacían con nosotros, por favor.

:x127:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Que maravilloso foro, son todos adonis XD

Por una vez estoy totalmente de acuerdo con @Soar

Últimamente sea quien sea se ataca con el peso a las cantantes, y supuestamente fans de Christina, donde su canción e himno es Beautiful...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Los comentarios sobre su peso ATRASAN.

La superficialidad se está volviendo algo insoportable en este foro. Sinceramente... nos hicimos fans, algunos, por el mensaje de Christina de aceptación, de ser hermosos a nuestra manera, a nuestra forma, ¿y no le aceptan a ella su forma? ¿La tratan como a un objeto? Ella es dueña de su cuerpo, y si adelgaza es porque ella quiere, y si engorda es por lo mismo. ¿Se creen sus dueños? Comprense una muñeca si quieren un objeto. Christina es una persona, con una vida real más allá de las cámaras (eso la diferencia de otras cantantes, que lo único que hacen es vivir una mentira y vendersela a sus fans), y es una gran artista, sigue siendo la voz de su generación, lo demostró en su interpretación de Stormy Weather. 

Tomen un espejo en el tiempo y vean como sus "defectos" se han vuelto hermosos luego del video de Beautiful y como esos insultos por su peso, su sexualidad, su manera de ver la vida, su piel, su cabello, su color, su altura, su religión, su nivel económico, etc. se volvieron una fortaleza después de Fighter.

¿Dónde quedaron esos fans reflexivos?

Todos queremos disco de calidad, sí. Todos queremos tour de calidad, sí. Todos queremos promoción de calidad, sí. Deseamos que sea exitosa la nueva era, sí. Hasta ahí los banco. Su cuerpo es de ella, como sus cuerpos son suyos. No se coman el verso de que las estrellas deben sí o sí tener el cuerpo de la belleza estereotipada por la superficialidad de la farándula. Si ella quiere adelgazar lo hará, tema de ella. Al igual que ustedes con sus cuerpos.

No hagan con ella lo que hacían con nosotros, por favor.

:x127:

No puedes venir con tu cara dura a decirnos superficiales cuando Christina tiene canciones como Glam y Vanity. Por dios, se coherente alguna vez en tu vida y tu paso por el foro.  :x3:

Y que conste que me da igual que esté gorda, siempre y cuando cante bien, pueda bajar las escaleras sola en un escenario y tenga buen gusto al vestir. 

• 2

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Disneyland, Disney, Matt Rutler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos