Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera y familia en Disneyland (4/Feb/17)

- - - - - Disneyland Disney Matt Rutler

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
60 respuestas a este tema

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

No puedes venir con tu cara dura a decirnos superficiales cuando Christina tiene canciones como Glam y Vanity. Por dios, se coherente alguna vez en tu vida y tu paso por el foro.  :x3:

Y que conste que me da igual que esté gorda, siempre y cuando cante bien, pueda bajar las escaleras sola en un escenario y tenga buen gusto al vestir. 

¿Tiene también canciones donde dice que debes ser flacoPregunto.

Ese es mi punto, sus canciones hablan de aceptación, acéptenla.

El incoherente en este caso (y otros tantos) sos vos, querido Gher. 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

....  :x3:

Cuando conviene sacan a relucir canciones de aceptación como "Beautiful", sabiendo que Christina también tiene canciones muy superfluas. Y eso de llamar a algunos de sus fans superficiales está bien fuera de lugar, cuando la misma Christina es bien superficial y vanidosa, y para nadie es un secreto. 

Ve a re escuchar Glam y Vanity...   :x2:

Be superficial it's your one shot
Unleash the diva, deep inside ♫

:x114:

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

Sigo sin leer que diga que para triunfar tienes que ser esquelético, que eso es lo que le dicen a ella. Sigo sin escucharlo. Y vamos, fuera de contexto todo se toma con pinzas, la canción habla de coqueterías, no de ser flaco esquelético. 

Ve a seguir buscando algo donde diga que tienes que ser flaco para triunfar, o para ser una estrella. 

Acá te espero.

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 407 Comentarios
En un foro hasta dond se, se viene a dcir lo q se piensa.. @Soar, me encantaria q estuviera delgada, y eso no es ser superficial t comento el por q, por que sencillamente no me vas a venir a dcir q solo escuchabas BEAUTIFUL y no disfrutaste viendola en DIRTY o CANT HOLD US DOWN, CANDYMAN O NOT MYSELF TONIGHT, solo por q estaba flaca... creo q todos disfrutamos de esas epocas sea por como cantaba o por como se movia.. o nunca intentaste hacer algun paso de ella? Superficial y todas esas otras cosas q dijiste, no creo q venga al caso, por q la conocimos asi, delgada.. a mi me gustaria verla delgada por q a mi me gusta verla asi, me parece Mas sexy, o imaginatela cantando y bailando NASTY NAUGHTY BOY asi gordita? No la estoy atacando, solo digo lo q pienso sin ofender a nadie y si a ti te afecta lo q pienso, creo q deberias dejarlo pasar, un comentario mas.. yo opino por q al decir ''otros tantos'' me incluiste a mi
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17178 Comentarios

estas enfermo soar, busca ayuda

luego dices que mariah es una gorda asquerosa y despues sales con el cuento de biutiful y la superficialidad, busca psiquiatra amix.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7904 Comentarios

El tema del cuerpo no es solo superficial, también yo creo que a Christina le influye en su rendimiento en el escenario y eso se vio en Lotus.

(vamos, quien cuando esta con kilos de mas no tiene dificultadas para sus tareas? imaginen cantar y estar en un escenario etc)

Supongo si ella quiere sacar disco y hacer un tour moviendose por el escenario decente como antes e interpretando canciones de Stripped o B2B ella tendra que cuidar su cuerpo.

Ahora..... si su propósito es solo el disco y algunos singles quizás la cosa cambie. 

PD: De todas maneras ni siquiera por ahora sabemos si hay intenciones de disco este año  :x8:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 407 Comentarios
Exacto @Leonel, en base a rendimiento general, poses, baile, canto, movimiento, ropa.. lo encierra todo.. a eso le llamo ''interpretar'' t felicito
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

estas enfermo soar, busca ayuda

luego dices que mariah es una gorda asquerosa y despues sales con el cuento de biutiful y la superficialidad, busca psiquiatra amix.

Lo dice por que es la verdad, Mariah es una gorda asquerosa

075a8dea0588f07b2a8d16dc884d40ce.jpg

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
@LAMB deja de inventar. Te encanta mentir, ese sí es un problema. Tratalo vos, tratalo. Mentiroso, descarado.

Nunca le dije gorda asquerosa a nadie. Nunca. Antes de inventar dichos mios lavate la boca.

Se recurre a la mentira cuando no hay argumentos. Y a vos, los argumentos, nunca te acompañan.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

@LAMB deja de inventar. Te encanta mentir, ese sí es un problema. Tratalo vos, tratalo. Mentiroso, descarado.

Nunca le dije gorda asquerosa a nadie. Nunca. Antes de inventar dichos mios lavate la boca.

Se recurre a la mentira cuando no hay argumentos. Y a vos, los argumentos, nunca te acompañan.

Yo si lo he dicho amix soraya

a61d05ebb64f2faaf62f0cbaf9865681.jpg

• 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Christina es una cantante que a lo largo de su carrera ha hecho de su apariencia y la sexualización de su imagen una parte importante de lo que vende, desde ese punto es normal que sus fans y la gente que la conoce tomen su cuerpo como un tema digno de debate, por otro lado también es cierto que ha llegado a ser contradictoria con algunos "mensajes" (alguna vez llamó "gorda" de manera despectiva a Kelly Flopsbourne, dice que no le importa cuanto vende), sin embargo eso no quiere decir que el tema de la aceptación no sea digno de debate tampoco, pues también es algo sobre lo que ha girado la carrera de CAguilera. De cierta forma creo que ese es el peligro del fanatismo, en algún punto comienzas a vislumbrar donde termina la persona real y dónde comienza el espectro de imágenes e ideas creadas por la máquina del marketing para ser proyectadas en un producto, con lo cual no quiero decir que Xtina sea falsa o hipócrita, mas bien me parece un tema interesante pero que al mismo tiempo tiene muchos rostros y perspectivas.

Al final cada cual se queda con lo que decide quedarse, a algunos les gusta la Aguilera por el "mensaje de fuerza y aceptación" otros por su voz, a otros por "perra", a otros porque piensan que es una cantante pop honesta e independiente,etc. En la medida en que ella satisfaga las expectativas de unos y destruya las de otros, cada cual emitirá una opinión ni más ni menos válida al respecto.

@···{Bi~ΟΠ~iC} que perra amix  :x8: tu virtud es ser directa y honesta  :x29: 

• 3

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

Christina es una cantante que a lo largo de su carrera ha hecho de su apariencia y la sexualización de su imagen una parte importante de lo que vende, desde ese punto es normal que sus fans y la gente que la conoce tomen su cuerpo como un tema digno de debate, por otro lado también es cierto que ha llegado a ser contradictoria con algunos "mensajes" (alguna vez llamó "gorda" de manera despectiva a Kelly Flopsbourne, dice que no le importa cuanto vende), sin embargo eso no quiere decir que el tema de la aceptación no sea digno de debate tampoco, pues también es algo sobre lo que ha girado la carrera de CAguilera. De cierta forma creo que ese es el peligro del fanatismo, en algún punto comienzas a vislumbrar donde termina la persona real y dónde comienza el espectro de imágenes e ideas creadas por la máquina del marketing para ser proyectadas en un producto, con lo cual no quiero decir que Xtina sea falsa o hipócrita, mas bien me parece un tema interesante pero que al mismo tiempo tiene muchos rostros y perspectivas.

Al final cada cual se queda con lo que decide quedarse, a algunos les gusta la Aguilera por el "mensaje de fuerza y aceptación" otros por su voz, a otros por "perra", a otros porque piensan que es una cantante pop honesta e independiente,etc. En la medida en que ella satisfaga las expectativas de unos y destruya las de otros, cada cual emitirá una opinión ni más ni menos válida al respecto.

@···{Bi~ΟΠ~iC} que perra amix :x8: tu virtud es ser directa y honesta :x29:

Wow seth hasta me imagine la voz de reportero analítico de noticias y de todo :x8: Excelente comparto su punto de vista
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17178 Comentarios
Xtina es una diva pop. No es candidata al premio novel Cuando lo entenderan?

Aqui algunos no saben discernir lo real y la ficción

Hasta Adele que se "orgullecia de ser gorda" la pusieron a rebajar unos kilos por cuestiones de marketing. Dios. La gente le cuesta entender las cosas.

Ustedes green que xtina paga maquilladores y cirujanos plasticos solo porque she is beautiful? Come on
  • 1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 407 Comentarios
Hahahahahahahahahahahahaha
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC} que perra amix :x8: tu virtud es ser directa y honesta :x29: [/center]

Amix todos lo notan, tmbn mi habla con tacto y empatia, y sobre todo con mucha sensibilidad siempre me han caracterizado

798c027b0aef7d9bde2939418eb06a9c.jpg

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1506 Comentarios

Si a la espera por el disco le van a sumar la espera para que baje de peso no tendremos álbum en mucho tiempo :x13: .

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7892 Comentarios
Otra persona que vio a Christina en Disneyland tuiteó:

@oshabae: (4/Feb/17)
CHRISTINA AGUILERA CAME TO MY WORK AND I CRIED OF HAPPINESS INSIDE
https://twitter.com/...105261390848001

@oshabae: (4/Feb/17)
She sat at a table right near the host stand. I'm a host! She sat near ME!
https://twitter.com/...105513896275969

@oshabae: (6/Feb/17)
I keep getting notifications from random fan accounts to give more details so here so y'all can let me live:
https://twitter.com/...675843983421440
WcOnMAy.jpg

That's literally the time I'll ever tweet about seeing a celebrity at work. I've been getting notifications from fan accounts all weekend
https://twitter.com/...676269378134016

Like I didn't even hashtag or tag anyone. I just mentioned her name and the fan accounts pounced on my DMs
https://twitter.com/...676670353575936

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Fijo cuando le empezaron a llegar notificaciones de fans en twitter se dio cuenta de lo sedientos y arrastrados por un poco de información que somos los fighters :x8:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17178 Comentarios

y para aquellos quienes me preguntan acerca de su talla/peso nunca deberian hacer comentarios acerca del peso de los demas.

ya sabemos lo que eso significa o.o

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Disneyland, Disney, Matt Rutler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos