Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Productor Che Pope trabajando con Christina Aguilera

- - - - - Che Pope X6 Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
67 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14469 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Lo que le paso a Xtina con RCA es algo bien raro...

a Justin Timberlake lo dejaron hacer un disco muy especial de canciones de 6 minutos que rayaban en lo monotono 20/20 y le fue tan bien que le hicieron mucha promo y varias ediciones físicas del disco....a Xtina le dieron la misma oportunidad, eso si, a medias pero se la dieron con Bionic luego del éxito moderado de B2B, y después de eso llegaron BURLESQUE y LOTUS que fueron trabajos cohesivos y con poco toque aguilero (sin interludes y con menos canciones de lo normal), atina paso del disco...y ahora sencillamente luego de esas experiencias cantante vs discografica quien sabe a que acuerdo habrán llegado, lo unico que creo es que cada vez se hacen las cosas mas difíciles con tanta competencia y formas de comercializar la musica que no existían cuando atina debuto. Creo que a ella le ha tocado muy dificil adaptarse, solo hay que ver su escaso uso de redes sociales y sus pocas visualizaciones en youtube comparadas con las de su competencia, incluso hasta para meter sus singles nuevos a iTunes se tardan demasiado, creo que su equipo no es 100% ideal para hacerla regresar fuerte, esperemos que media decada después de su ultimo fracaso le haya servido para tomar nuevas y frescas decisiones.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7005 Comentarios

El trompetista Darnell Phillips publicó foto de este documento relacionado con la colaboración Che Pope y Christina Aguilera.

zOxdTYS.jpg
https://www.instagra.../p/BRuWy9KgHte/ (+)

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9418 Comentarios
Y esa imagen significa ?

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14469 Comentarios
Jajajajaj que ganas de hypear para seguir postergando el disco ilimitadamente
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4037 Comentarios
Pues sigue en rca... Meh.
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3014 Comentarios

Aun grabando canciones???Ayyy,que desesperacion de mujer,5 años para grabar 15/20 canciones....pffff debe de grabar 1 cancion cada 5 meses,porque sino,no se entiende

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Blank Page

• Miembros
  • 438 Comentarios

Aun grabando canciones???Ayyy,que desesperacion de mujer,5 años para grabar 15/20 canciones....pffff debe de grabar 1 cancion cada 5 meses,porque sino,no se entiende

Será que ha grabado varias canciones y después no le gustan y vuelve a comenzar desde cero.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4037 Comentarios

Será que ha grabado varias canciones y después no le gustan y vuelve a comenzar desde cero.

Creo lo mismo, Christina descarta mucho y muchas joyas.

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Blank Page

• Miembros
  • 438 Comentarios

Creo lo mismo, Christina descarta mucho y muchas joyas.

Ella tiene esa mala manía, y muy perfeccionista y muy terca, yo creo que si Linda Perry no la hubiese detenido Christina hubiese destruido Beautiful porque la quería grabar de nuevo, y también descartó I Will Be que es asombrosa.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4037 Comentarios

Ella tiene esa mala manía, y muy perfeccionista y muy terca, yo creo que si Linda Perry no la hubiese detenido Christina hubiese destruido Beautiful porque la quería grabar de nuevo, y también descartó I Will Be que es asombrosa.

I Will be es preciosa. Dicen que Kimono Girl era también una perla.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Novatos
  • 97 Comentarios

I Will be es preciosa. Dicen que Kimono Girl era también una perla.

Hay algun tema sobre kimono girl?
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4037 Comentarios

Hay algun tema sobre kimono girl?

No recuerdo, en el de Bionic creo que hay bastante información.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Novatos
  • 97 Comentarios
Gracias @Soar
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9418 Comentarios

I Will be fue en su disco debut, ahí solo obedecía... Dudo que le pidieran cualquier opinión en esa etapa de su carrera...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14469 Comentarios
I will be no aparece en el debut y tampoco aparece en Stripped, pero fue publicada en el single de dirrty... NO FUE UNA CANCIÓN DESCARTADA. Es oficial y existe en la discografia de Xtina.

Dios mio, si ustedes son fans de Xtina dejan mucho que desear. No tienen idea de los trabajos de xtina y luego se ponen mal si uno dice q esta gorda XD coherencia nivel virginidad de Taylor swift XD

Pd : Kimono girl, listen up y otras si fueron descartes de bionic.Esas no salieron del estudio, se sabe de ella por chisme de los productores porque ni la propia xtina se ha pronunciado.
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4037 Comentarios

I will be no aparece en el debut y tampoco aparece en Stripped, pero fue publicada en el single de dirrty... NO FUE UNA CANCIÓN DESCARTADA. Es oficial y existe en la discografia de Xtina.

Dios mio, si ustedes son fans de Xtina dejan mucho que desear. No tienen idea de los trabajos de xtina y luego se ponen mal si uno dice q esta gorda XD coherencia nivel virginidad de Taylor swift XD

Pd : Kimono girl, listen up y otras si fueron descartes de bionic. Esas no salieron del estudio, se sabe de ella por chisme de los productores porque ni la propia xtina se ha pronunciado.

Sí fue un descarte de Stripped, querido. Pero se lo rescató luego, que es diferente.
Fue como Change, que era descarte de este disco, según rumores, y se rescató y fue comercializado.

Lo que sí, I will be nada que ver con el disco debut.
De Kimono Girl no solo sabemos por rumores, si no por declaraciones oficiales de Ladytron, entre otros.

En cuanto a dejar mucho que desear como fan, analizá todos tus comentarios anteriores sobre Christina, quizá te llevás una sorpresa.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9418 Comentarios

Sí fue un descarte de Stripped, querido. Pero se lo rescató luego, que es diferente.
Fue como Change, que era descarte de este disco, según rumores, y se rescató y fue comercializado.

Lo que sí, I will be nada que ver con el disco debut.
De Kimono Girl no solo sabemos por rumores, si no por declaraciones oficiales de Ladytron, entre otros.

En cuanto a dejar mucho que desear como fan, analizá todos tus comentarios anteriores sobre Christina, quizá te llevás una sorpresa.

Íntima me confundí con Dreamy eyes Ups lo siento

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Blank Page

• Miembros
  • 438 Comentarios

Si fue como había dicho, I Will Be si fue descarte de Stripped, y como dice Lamb salió en el Dirrty Single y del disco debut las canciones descartadas fueron Dreamy Eyes y Too Beautiful For Words.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10749 Comentarios
I will be es epica. .. Si hubiera entrado en Stripped hubiera estado después de the voice within

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7005 Comentarios

Che Pope publicó esta imagen y etiquetó a Xtina.

HI39akl.jpg
https://www.instagra.../p/BR1c7TAF0cx/ (+)

Crédito: @BabyJaneRK

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Che Pope, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos