Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera dice que su álbum será lanzado durante el 2017

- - - - - Album Xtina X6 Mexico SAP Cabo Cabo San Lucas

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
66 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8158 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera al finalizar su presentación en el evento SAP que se realizó en México el pasado 22 de febrero (ver tema), se despidió confirmando que su nuevo álbum será lanzado este año 2017: 

"New album out in 2017, remember"

Crédito: @EmtinaMC + @xtinaphoto

La baja calidad del sonido causó confusiones. Al final Etienne Ortega confirmó que Xtina no mencionó "November" y se concluye que "November" (ver comentario).

Recordemos la vez que Christina Aguilera dijo que lanzaría su Álbum en el 2016 (ver tema).

Crédito: @BabyJaneRK, @FlorDeLoto, @Nyla, @XEricFighter
(ver primeros comentarios relacionados).
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8158 Comentarios

Pensé en dividir el tema del concierto para armar este pero los comentarios allá están tan mezclados que si los separo se perdería la continuidad y coherencia de los mismos.

Utilicemos este tema para debatir y seguir opinando sobre ésta afirmación de Christina Aguilera y su nuevo álbum. De paso que los visitantes encuentren fácilmente esta información. El otro tema es para opinar y compartir exclusivamente material del concierto.

Gracias.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
Bruyin, esos videos tienen virus. Cada vez que le doy al play, sale publicidad y mi teléfono empieza a vibrar. :x6:

That's all I have to say. :x127:
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8158 Comentarios
Se llama publicidad, ciérrala. Abajo igual dejé otra alternativas en Twitter, revísalas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

A estas alturas no le creo nada a Xtina, dice una cosa y luego otra, desde 2014 nos esta mintiendo, primero pone un mensaje "beautiful music to come in 2015", a finales de 2016 fue otra fecha para el album y ahora dice que para 2017....no le creo nada a esta mujer, es una mentirosa, y eso sin mencionar que en la promo de lotus en 2012 dijo que le iba a salir de tour y vean, no ha pasado nada, esta estancada en una zona que no la saca nadie sino con dinero para animar fiestas de cumpleanos y/o fiestas empresariales. Desconozco a Xtina.

Si mal no recuerdo Bionic tambien fue retrasado por 1 ano, pero este disco desde 2015 lo esta postergando ilimitadamente van dos anos de retraso, asusta el futuro de su carrera musical, las cosas en 2010 eran muy distintas a como son ahora, la forma de entender la musica, distribuirla y comercializarla cambia muy rapido y a xtina aun la veo atrapada en 2008, es que hasta para subir performances en su canal de VEVO la veo muy rezagada como si a su equipo no le importara nada. Sin mencionar su el uso exageradamente discreto en sus redes sociales, ahora le importa mas vender perfumes, atender fiestas y por alli the voice de vez en cuando (ojala no vuelva a pisar ese set a menos que vaya a promocionar su disco alli)

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
Se llama trabajo mal hecho.

Te dejo esto. :x133:

Windows%2B10%2Bpara%2Bnovatos%2B-%2BLa%2
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Solo digo esto

:x114:  :x113:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

A ver, si ella en su día dijo que lo lanzaría a finales de año y no fue así, quizás no sea por su culpa, que siempre se lo achacamos a ella. Xtina no ha sido de las que en cada era haya dicho 'saldrá este año' y no ha salido. Solo ha pasado una vez. 

El que no dijera November, nos da más esperanzas de que el álbum salga antes, quizás para el verano. 

Lo que si que quiero es que sea una era completa, con sus singles, su álbum, su promoción y obvio su tour, y sus correspondientes especiales y DVD. 

• 2

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
De acuerdo con Nyla. Muchos aca hacen un mundo por tres palabras que dijo Xtina, cuando nadie sabe realmente que es lo que sucede.

Yo tengo esperanzas que haya noticias en marzo o abril.
  • 3

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Coincido con vosotros, puede que ella tuviese planeado sacarlo a finales de año, pero las cosas pueden cambiar y al final lo saca este. A mi no me hacia mucha ilusion que lo sacase a finales la verdad, yo creo que es mejor por estas fechas, primavera o verano

Sent from my LG-H525n using Tapatalk
  • 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7912 Comentarios

A ver, si ella en su día dijo que lo lanzaría a finales de año y no fue así, quizás no sea por su culpa, que siempre se lo achacamos a ella. Xtina no ha sido de las que en cada era haya dicho 'saldrá este año' y no ha salido. Solo ha pasado una vez. 

El que no dijera November, nos da más esperanzas de que el álbum salga antes, quizás para el verano. 

Lo que si que quiero es que sea una era completa, con sus singles, su álbum, su promoción y obvio su tour, y sus correspondientes especiales y DVD. 

Dice: remember... ademas lo dice este post.  :x2:

Era completa? No creo que vaya a ser una era completa. Seguro será el disco y unas presentaciones. 

¿En serio creen que Christina puede salir de Tour hoy 2017 o 2018? Ni en el 2010 lo hizo, menos en el 2012...

Yo creo que ha estas alturas solo podemos esperar un disco excelente y algunas presentaciones en algún evento como los AMA. El disco de por si será increíble, o sea es Christina.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

Dice: remember... ademas lo dice este post.  :x2:

Era completa? No creo que vaya a ser una era completa. Seguro será el disco y unas presentaciones. 

¿En serio creen que Christina puede salir de Tour hoy 2017 o 2018? Ni en el 2010 lo hizo, menos en el 2012...

Yo creo que ha estas alturas solo podemos esperar un disco excelente y algunas presentaciones en algún evento como los AMA. El disco de por si será increíble, o sea es Christina.

Querido, vuelve a leer mi comentario, he puesto :"El que NO dijera Noviembre, nos da más esperanzas..."  :x114:  

Y todo puede pasar, no sabemos las razones exactas por las que no salió de tour anteriormente

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7912 Comentarios

@Nyla JUUUUURAS que no editaste los dos comentarios?   :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
@Leonel si Mariah Carey (por decir algun nombre) lo hace, por que christina no? La gente está ahi, obvio no llenará estadios, pero si complejos con un poco menos de capacidad. Su nombre es recordado y si la gente lee "Christina Aguilera" obvio que va a ir, publico nunca le va a faltar
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7912 Comentarios

@Leonel si Mariah Carey (por decir algun nombre) lo hace, por que christina no? La gente está ahi, obvio no llenará estadios, pero si complejos con un poco menos de capacidad. Su nombre es recordado y si la gente lee "Christina Aguilera" obvio que va a ir, publico nunca le va a faltar

Y.... es que tantos años sin tour se me hace raro que lo haga. Christina por ejemplo aceptará quedarse con ese publico menor? La disqueria? Organizador del tour?  No se. No me cuadra.

Ahora va a lugares pequeños pero porque supongo que al ser privados y esas cosas le pagan un BUEN monto y sale rentable.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Ella no ha salido de tour porque simplemente no le da la gana, bastantes hits ya lleva para organizar uno.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

@Nyla JUUUUURAS que no editaste los dos comentarios?   :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

:x71:

Palabrita del niño jesus.....

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
Xtina que haga lo que le de su gana, sus noticias no me dan ni frio ni calor. Cuando lance el disco, estaré feliz y lo disfrutaré al máximo, mientras tanto no le presto atención.

Creeré sus mentiras cuando tenga el disco en mi iPhone.

Descargado ilegalmente. OBVIO. A ver si encima tenemos que premiarla.

Que le compren sus discos los millonarios. Esos que tanto la quieren.

Ay no te pasaste  :x11:  :x11:  :x11:
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Coincido con vosotros, puede que ella tuviese planeado sacarlo a finales de año, pero las cosas pueden cambiar y al final lo saca este. A mi no me hacia mucha ilusion que lo sacase a finales la verdad, yo creo que es mejor por estas fechas, primavera o verano

Sent from my LG-H525n using Tapatalk

Claro, fresco para poder entrar en las nominaciones de los grammys

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Yo lo veo después del verano
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, X6, Mexico, SAP, Cabo, Cabo San Lucas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos