Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera asistió a fiesta en Sunset Towers Hotel, Hollywood (5/Mar/17)

- - - - - Matt Rutler Lady Gaga Sunset Towers Hotel

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
110 respuestas a este tema

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

ya les dio la explosion de odio  :x8:  es un ciclo uno la odia un rato xq no saca nada luego se le pasa y le da igual si saca algo o no luego christina publica una foto y todos la amamos y nos enamoramos y damos la vida por ella vemos sus videos y escuchamos sus albumes y nos llenamos de esperanza para X6 y luego no saca nada y ahi sigue el ciclo en el fondo la amamos y cuando saque X6 vamos a estar llorando de la felicidad 

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

Les recuerdo que este es un foro de Christina, a ella solo se le hacen criticas objetivas, no agresivas, si no les gusta, pueden ir a un foro de cualquier otro artista a difamarla, pero acá NO. Les gusta? bien, no les gusta? dejen de entrar, es muy fácil. Por ejemplo, Alan se cansó de Christina y nuncá la difamó, insultó, etc. Simplemente dió la noticia de que dejaba el foro por la cuestión antes mencionada. NO molentó a nadie ni spameó en ningún lado. Si de verdad sienten que Christina ya no les atrae como antes, pueden hacer lo mismo.

Y que otros tengan reacciones agresivas hacia otros artistas, NO les da derecho a nadie a insultar a Christina, solo tienen que reportar y se evalúa la situación.

Saludos.

• 3

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
Pobres locos. Tanto odio y resentimiento guardado en sus pequeños cuerpos.

Dejense fluir, sean felices, den amor. Quizá les vuelve.

Abrazos y las puertas siempre están abiertas para irse y para volver. Tirarle mierda a Christina no los hará más felices no tampoco hará que el disco salga antes. Evolucionemos. Somos grandes no niños de preescolar.
  • 3

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
Jajajajajajajaja ya esto es preocupante!
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

Pobres locos. Tanto odio y resentimiento guardado en sus pequeños cuerpos.

Dejense fluir, sean felices, den amor. Quizá les vuelve.

Abrazos y las puertas siempre están abiertas para irse y para volver. Tirarle mierda a Christina no los hará más felices no tampoco hará que el disco salga antes. Evolucionemos. Somos grandes no niños de preescolar.

Cielto eres tu? :x6: Pero si tienen razón o sea es un foro de Christina echarle mierda aquí no tiene sentido...
  • 1

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios

Les recuerdo que este es un foro de Christina, a ella solo se le hacen criticas objetivas, no agresivas, si no les gusta, pueden ir a un foro de cualquier otro artista a difamarla, pero acá NO. Les gusta? bien, no les gusta? dejen de entrar, es muy fácil. Por ejemplo, Alan se cansó de Christina y nuncá la difamó, insultó, etc. Simplemente dió la noticia de que dejaba el foro por la cuestión antes mencionada. NO molentó a nadie ni spameó en ningún lado. Si de verdad sienten que Christina ya no les atrae como antes, pueden hacer lo mismo.

Y que otros tengan reacciones agresivas hacia otros artistas, NO les da derecho a nadie a insultar a Christina, solo tienen que reportar y se evalúa la situación.

Saludos.

Por fin comentarios interesantes, ya era hora. Gracias Eric. Pienso exactamente igual que tú

Sent from my LG-H525n using Tapatalk
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ay Dios... Que valor jajajajjaja

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios

no es odio, no confunda las cosas. solo estoy diciendo la verdad.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Que vamos a hacer sin la copia que iba a comprar @Born Villain

Seguro xtina cancela el disco chicas.
Que trágica noticia.

e602a92d2b638f82405972cf8cfcec5a.gif

• 2

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Yo tampoco la estoy insultando ni odiando, ese sentimiento no cabe en mi pecho, solo estoy expresando lo que siento, me decepcionan ciertas cosas pero no la dejaré así diga lo contrario uno que otro día, es como las relaciones hay ciertas cosas que nos molestan de un familiar o un amigo pero uno lo quiere igual.  :x40: 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios
Ehmmm... a mi también me tiene re podrido la espera, pero recordemos que lo "último" y "mejor" que ha hecho Christina no es Bionic. Considero que con toda la cagadada promocional que hizo en Lotus, "your body" es uno de los mejores video clips de toda su carrera, por lejos mucho mejor que NMT, y estaba "gorda" . Y Say something el mejor dueto que ha hecho...

Yo, ya no estoy tan pendiente de lo que haga o hace, hay muchos más cantantes por escuchar... el día que saque su nueva música veré si me vuelve a conquistar.

Pd: y a Britney ni la metan, por que da vergüenza ajena, prefiero que Christina no saque nada a ser una artista tan mediocre cómo la otra mujer, y "artista" es una palabra que le queda muy grande a la spears.
  • -1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

Que vamos a hacer sin la copia si iba a comprar @Born Villain

Que trágica noticia.

:x8: :x8: :x8: :x8: :x8: Igual fijo ni streaming en spotify le iba a dar fijo se iba de una a la pagina pirata mas cercana
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios

ha eso es cosa de ustedes pero cuando yo digo no la cosa es no. ya aburrido me tiene la chiquilla. la felicito porque es inteligente al ganar dinero sentada en una silla todo el dia, yo si fuera ella haría lo mismo pero me carga que sea tan perezosa en su música.a estas alturas de la vida, viendo el mercado y viendo a christina taaannnnnnn pegada en otra epoca. Mejor que saque un disco de nuevas versiones flopee dignamente y cierre la puerta de su carrera por fuera. Que se dedique a la venta de perfumes y a cantar cumpleaño feliz para ricos

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios
Ya se dedica a eso. :x3:
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios

yo digo para siempre y dejar la música. se ve tan patética queriendo aparentar ser delgada usando esas fajas que con suerte la dejan respirar. veo que va derechita a hacer el ridículo como mariah. me patética su actitud.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Hay algún psicólogo el foro ? Jajajajajajajajajajaj

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Hay algún psicólogo el foro ? Jajajajajajajajajajaj

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

Pues la verdad es que sigue GORDA

#reportada @Nyla mira amix aquí se andan descociendo y por cierto aquí me huele a cuenta doble...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

Que vamos a hacer sin la copia que iba a comprar @Born Villain

Que trágica noticia.

Hasta crees que los compra originales XD

A varios les hace falta leer donde dice como dar de baja su cuenta XD igual si ya no les gusta Xtina no se que hacen en el foro XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Christina nos está volviendo locos  :x11:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7904 Comentarios

a Christina no creo que le interese ya la popularidad, tour, etc... Sino ya hubiera hecho al menos un mini tour en Lotus no se. Pero lleva años sin dar una gira.

Ahora tiene 2 hijos encima...

Si hace algo será de calidad y lo lanzará cuando quiera.

Mientras tanto nos queda noches para tomar el té amiwas y charlar sobre el universo, la vida, la razón de la existencia humana... ay no se... ya me puse mal 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Matt Rutler, Lady Gaga, Sunset Towers, Hotel

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos