Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera asistió a fiesta en Sunset Towers Hotel, Hollywood (5/Mar/17)

- - - - - Matt Rutler Lady Gaga Sunset Towers Hotel

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
110 respuestas a este tema

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

pues yo seguiré dando mi opinión le guste a quien le giste y si no pues que pase de mi. por algo me responden o no? porque les arde que uno diga la verdad.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios

pues yo seguiré dando mi opinión le guste a quien le giste y si no pues que pase de mi. por algo me responden o no? porque les arde que uno diga la verdad.

Y si tú pasas de Christina porque sigues comentando en el foro de Fans? Se coherente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
Existe una gran diferencia entre dar una opinión e insultar. Comentarios objetivos sin ningún tipo de ataque a Christina son aceptados en el foro, como estos:

de que esta mas delgada lo está, sin duda! cuando usaba tacones altos estando gorda su pierna aun asi se ve gorda jajaja

el problema para mi es que sigue conservando la panza de embarazo (por lo menos la forma) porque tanto cara, piernas y brazos definitivamente estan mas delgados, el culo esta por demas si quiere se lo quita o se lo pone  :x15:

Yo la verdad no creo que de haya puesto a dieta desde que estuvo en México. Que fue no he hace mucho. Se puso la faja que le saca culo y ya XD

Pues la veo linda, se ve como más conservada. A menos que sea la ilusión del angulo  :x114: 

Por otro lado, NO SE ACEPTAN INSULTOS HACIA CHRISTINA, Como estos:

Es una gorda asquerosa que lo único que hace es estar en su casa rascándose la panocha. no compraré el disco de esta tipa, ya lo decidí. Solita se cagó la carrera y harto que prometía.

• 3

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Uou Eric se paró erguido

XD
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Aprendan de los sabemos comentar, babies  :x28: 

Ya no se desesperen por la queen que al parecer lanzará música en abril o en 2040 pronto  :x11: 

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

a no se desesperen por la queen que al parecer lanzará música en abril o en 2040 pronto  :x11: 

Jajajajajajaja 2040, ya voy a estar muy viejo para ese año jajaja  :x8:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Mira quien ladra... digo, mira quien habla...

ecf4cccb15bdfe7092fecb2866a6be27.jpg

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

A mi si se me hace tonto dejar de ser fan de un artista por su apariencia física, o sea al final del día es su puto cuerpo y hacen con él lo que se les de la gana, no entiendo esa obsesión por la vida privada de las estrellas, si a ella no le gusta hacer ejercicio o no tiene ganas no lo va a hacer y ya.

No niego que a mi también me decepcionó mucho en la era Lotus y que he pensado muchas veces en dejar el foro pero no tiene nada que ver con su apaiencia física, y así como a muchos a mi también me desespera entrar y ver puro tema de rumor y salidas random pero lo ignoro, muchos de aquí deberian de aprender a ignorar esas cosas y los comentarios de otros, yo me incluyo.

Mejor me voy del tema antes de que regrese mi íntima born viyaina y me arrastre

tumblr_inline_nk7da7nksz1t137rd.gif

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios

A mi si se me hace tonto dejar de ser fan de un artista por su apariencia física, o sea al final del día es su puto cuerpo y hacen con él lo que se les de la gana, no entiendo esa obsesión por la vida privada de las estrellas, si a ella no le gusta hacer ejercicio o no tiene ganas no lo va a hacer y ya.

No niego que a mi también me decepcionó mucho en la era Lotus y que he pensado muchas veces en dejar el foro pero no tiene nada que ver con su apaiencia física, y así como a muchos a mi también me desespera entrar y ver puro tema de rumor y salidas random pero lo ignoro, muchos de aquí deberian de aprender a ignorar esas cosas y los comentarios de otros, yo me incluyo.

Mejor me voy del tema antes de que regrese mi íntima born viyaina y me arrastre

tumblr_inline_nk7da7nksz1t137rd.gif

Épica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7812 Comentarios

Muchos @Born Villain dirán que no intervengo porque tengo preferencias, que la dictadura y demás mamarrachadas, pero no. Yo los leo y trato de ser lo más objetivo posible sabiendo que son personas grandes aunque no parezca y que saben que es el respeto, pero un par definitivamente no sabe jugar acá.

En el presente tema todas las intervenciones de los moderadores han sido justas, claras, concretas, las palabras que yo diría ya están dichas. Si interiorizaran lo que leen no tendría que seguir pasando lo que pasa.

Se entiende que la espera ha sido larga, que los niveles de paciencia varían, que todos tenemos gustos variados, que si fuéramos managers la imagen y carrera de Christina sería otra, pero no es así y poco podemos hacer. Mi consejo es que pasen por alto lo que no gusta o atormenta, salgan a dar una vuelta, hagan el amor, vuelvan con otro aire y todo bien.

IEuUqMz.gif

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios
O rapense

2cb7a4f4ce25e34e14e92f5aef51967b.jpg

Yo lo que hago es tomarme selfies

17f3bee1fde9ca73d99d2610c49d6316.jpg

92708553b2c8e2badde659fff3a89d3a.gif

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Matt Rutler, Lady Gaga, Sunset Towers, Hotel

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos