Saltar al contenido

Foto

L.A. Reid elogia a Christina Aguilera en su libro "Sing To Me"

- - - - - LA Reid L.A. Reid Sing To Me Say Something

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
22 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9233 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

cT8XxAG.jpg

Antonio Marquis "L.A." Reid, es un ejecutivo de la industria musical estadounidense, compositor, productor, músico, autor de libros, ganador de premios Grammys y juez de The X Factor UK. Actualmente presidente y CEO de Epic Records, una división de Sony Music Entertainment.

Es responsable de las ventas multi-platino de estrellas como Whitney Houston, Jennifer Lopez, P!nk, Mariah Carey, Meghan Trainor, TLC, Usher, Ciara, Dido, Avril Lavigne, Justin Bieber, Kanye West, Rihanna, Boyz II Men, Ne-Yo, Ciara, Fifth Harmony y más.

3Ot8AtR.jpg

En su más reciente libro "Sing To Me" lanzado el 2 de febrero de 2016, L.A. Reid habla de lo que significó la participación de Christina Aguilera en la canción "Say Something" para su compañía Epic Records

Yo todavía no había lanzado la canción ["Say Something"] como single. Entonces tuve suerte. El show de TV "So You Think You Can Dance" utilizó 45 segundos de la canción. Al día siguiente vendimos 15 mil unidades en iTunes. No había reproducciones en radio, ni video musical. Pero la canción sonó en televisión y empezó a venderse. Pero espera, Christina Aguilera escuchó la canción y preguntó si podía cantar con los chicos de A Great Big World. Ella hizo una intervención vocal de la manera más sutil y hermosa que tal vez no había hecho en su carrera. Ella cantó en la canción con los chicos, pero nunca se adueño de la canción. Ella proporcionó un complemento simple y de buen gusto con ellos. Christina Aguilera es una de las grandes cantantes de su generación, y tal vez incluso subestimada en lo grandiosa que es. Sería difícil encontrar a alguien que sea mejor que ella. (LA Reid firmó a Pink en el 2000).

Su manager, Irving Azoff, que siempre había sido como un padrino para mí, tuvo la amabilidad de permitir que esto sucediera. "Say Something" comienza a vender 100 mil copias por semana. En el momento cuando estaba en el avión camino a Japón, la canción estaba en lo más alto de iTunes. Me dije a mi mismo, "Espera un minuto, esto realmente está funcionando. Babyface tenía razón". Ese fue el primer momento en que empecé a encontrarme nuevamente, porque era una canción que tenía alma. Era una canción que tenía pulso. Era una canción que tenía un significado real, una canción que significaba algo para mi vida, y para la vida de otras personas. No era sólo una canción vacía llena de pop, sino una balada significativa que Christina Aguilera, quien claramente no está desesperada, que es una gran estrella en The Voice, y que tiene una carrera maravillosa, sintió la necesidad de cantar en ella. Ese fue un momento crucial para Epic Records justo allí.

Libro: amazon.com
Crédito: xtina.red
Traducción: JefferXon
  • 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4841 Comentarios
Ojalá ella hiciera algo más así.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 427 Comentarios

Ojalá ella hiciera algo más así.

Si, ojala
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9233 Comentarios

Eso que mencionó sobre "Say Something" y el impacto que tuvo en Epic Records me suena a que Christina le ayudó demasiado a su disquera, tanto así que ahora se atreve a decir cosas buenas de Christina después de haber hecho y dicho lo siguiente sobre ella (según lo que leí):

- Christina Aguilera antes de su debut audicionó para L.A. Reid y él no la acepto para firmar con su disquera. Después la vio Ron Fair quien la guió para firmar con RCA debutando meses después por lo alto.

- L.A. Reid dijo en el especial Behind The Music de Pink que "No habría 'Stripped' sin 'M!zzund@st00d' de Pink".

- En The X Factor, L.A. Reid dijo que no sabia nada de "Ain't No Other Man" a pesar de que ganó un Grammy.

ejBZ6Sv.gif

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Eso mismo, en otras ocasiones no se había expresado tan bien de Xtina pero ahora si, vaya que Xtina es grande...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Con xtina y con Gaga de quedó como el perro de las dos tortas... por ridícula

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Say Something es gloriosa con la voz de Christina, se pasó con ese tema.

Yo dudo mucho que Xtina se haya inspirado en el álbum de P!nk, no me gustó nada ese comentario, pero al final Lordtina lo dejó calvo por rechazarla en un principio y tirarle shade años después.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9233 Comentarios

Encontré el video del especial de Pink y lo que L.A. Reid dice es "No habría 'Beautiful' de Christina Aguilera si no hubiera álbum 'M!zzund@st00d' de Pink".

Minuto 28.25:

Parece que no solo Pink estaba ardida porque Linda Perry se fue a trabajar con Xtina.

1FDB1xS.gif

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@Romova Lo dejó calvo literalmente :x8:

Las vueltas de la vida, se tuvo que tragar sus palabras

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Épica e iconica solo Xtina

bf05cc26e4013d1e873a498c4ce08dbc.gif

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9233 Comentarios
En este video una participante de The X Factor menciona como admiración a Christina Aguilera y L.A. Reid casi que la obliga a que diga mejor Britney Spears o Demi Lovato.

Minuto 0.20:

L.A. Reid: ¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es ser cantante
L.A. Reid: ¿Eres competitiva?
Lo soy, si.
L.A. Reid: ¿A quién de la industria actual quisieras derrotar?
Christina Aguilera.
L.A. Reid: Ya me gustas.
Y tu ami L.A.
L.A. Reid: Dime ¿Qué te ves haciendo en 5 años?
Justo ahí como jurado después de ganar The X Factor.
L.A. Reid: Oh, quieres ser juez y eres competitiva.
Simon: ¿Puede quitarte el sombrero? Mucho mejor
L.A. Reid: Un minuto, eres competitiva y quieres ser juez.
Así es.
L.A. Reid: Entonces ¿Qué posición de este panel quisieras? [Risas]
*Demi y Britney muy serias se miran mutuamente*

2xlTMTR.gif
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
El poder de Xtina, salvando una disquera completa

3050824ff556033b846546cc0928ff1e.jpg

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Esta nota si deberia ir en portada no creen ??

Es bastante relevante el hecho de que Xtina halla salvado Epic Records de la quiebra ...

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Estaria bien que se salvase ella misma de su disquera antes de salvar los demas XD
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Xtina salvando la disquera y Mariah hundiendola con sus flops ...

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3090 Comentarios
Épica mi reina. :x28:

Christina no necesita la aprobación de nadie en esa industria. Mucho menos de este tipo. :x66:

Lo que pasó con Say Something fue otra consagración para Christina. Demostró una vez más, que ella siempre arriesga en su carrera y sigue sus instintos. :x50:
  • 2

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Say Something,fue enorme,un booommm. Eso es lo que tiene que hacer con el disco que saque,que sea un mega hit los singles que saque.

Ojala y saque alguna cancion inspirada en Say Something

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Que vueltas da la vida, él que nunca ha sido amable con Christina ahora la elogia porque gracias a ella su disquera resurgió :x114:  :x114: , y hablando de otra cosa Christina ayuda a resurgir la carrera de todo el mundo, y ya es hora de que se ayude ella misma y la ayuden a resurgir su propia carrera, que está estancada y se ha mantenido más o menos a flote gracias a las colaboraciones que ha hecho. :x7:  :x7:  :x7: 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Estaria bien que se salvase ella misma de su disquera antes de salvar los demas XD

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Claro chica, tu puedes...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: LA Reid, L.A. Reid, Sing To Me, Say Something

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos