Saltar al contenido

Foto

[ChartMasters] Ventas aproximadas de álbumes de Christina Aguilera (CSPC)

- - - - - CSPC ChartMaster Charts

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
23 respuestas a este tema

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@FlorDeLoto  que opinas de ésto?

Me alegra por X.

Hey, hacia un buen tiempo que no te leía por acá. 

Bienvenido :*

@Hakuna Matata

Que te pasa haku... :/

Por que le echas tanto shade a Brit? Me sorprende de vos. 

Kim Petras habló de la influencia del disco Blackout en su más reciente EP Turn Off The Ligth.

Meghan Trainor describió el sonido del disco en el que trabaja como una mezcla de ABBA y Britney. 

Selena Gomez tambien ha hablando de inspirarse en Brenda y hasta le hizo un tributo en una de sus giras.

Grimes, Marina & The Diamonds, Charli XCX, hasta la loca de Azealia Banks...

Y podria seguir... Sí hija sí, muchas han blando de Brenda y sus discos.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3081 Comentarios
@FlorDeLoto a mí me da muchísima pena ver a Britney estos últimos años. Porque por mucho cuerpower que quiera vender, ella no debería seguir en el negocio. O sea ya da pena ver cómo la explotan y se aprovechan de su nombre para seguir vendiendo boletos.

El anuncio que hizo de Domination fue reírse en la cara de los fans y tú lo sabes. Estuvo allí 2 minutos y ni dijo nada.

Y el espectáculo que trajeron a Europa del Piece Of Me es vergonzoso. Muy mediocre para lo que ella fue en su momento.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios

@FlorDeLoto a mí me da muchísima pena ver a Britney estos últimos años. Porque por mucho cuerpower que quiera vender, ella no debería seguir en el negocio. O sea ya da pena ver cómo la explotan y se aprovechan de su nombre para seguir vendiendo boletos.

El anuncio que hizo de Domination fue reírse en la cara de los fans y tú lo sabes. Estuvo allí 2 minutos y ni dijo nada.

Y el espectáculo que trajeron a Europa del Piece Of Me es vergonzoso. Muy mediocre para lo que ella fue en su momento.

ummm... y esto lo traes porque...?

no entiendo la intención de tu comentario, pero no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, de igual manera te respondo:

Sí, el anuncio de Dominaychon fue decepcionante, y eso es algo que manifesté en su momento, si relees el tema sobre Domination verás que fui la primera en desaprobar ese anuncio.

También es su momento expresé que la etapa europea de POM no fue de mi agrado. Si me gustó la etapa asiática y la etapa re-vamp 2015.

La temporada Re-vamped de POM de hecho es mi favorita, luce saludable y con buena energía:

Y creo que no debemos darle mas bola a esto en este tema. Este espacio es para las ventas de X.

• -1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios

@FlorDeLoto  que opinas de ésto?

Tambien hallé estos datos de ChartMasters, X se consolida como una de las grandes entrando al top 20 de las aristas femeninas con mayores ventas en la historia:

Según veo a xtina no se contaron las ventas de la era Liberation en la lista, dice hasta el 2017, pero hay otras con datos del 2018.

DsO6EmaU0AAK0V-.jpg:large

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: CSPC, ChartMaster, Charts

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos