Saltar al contenido

Foto

[Cosmopolitan] Entrevista: Christina Aguilera habla de belleza, música y más (Alemania)

- - - - - Entrevista Cosmopolitan Alemania Glam X X6 Album Xtina

30 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7001 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

¿Qué te gusta de ti misma, Xtina?
Christina Aguilera en una entrevista de belleza

(03/Abr/17) Christina Aguilera es una de las cantantes más exitosas del mundo - y un icono de estilo absoluto. Una y otra vez sorprende con nuevos looks y maquillajes impresionantes. En la exclusiva entrevista para Cosmopolitan Alemania, ésta vez habló de "belleza".

5HcNwpj.jpg

COSMOPOLITAN: Christina, ¿cambias tu color de pelo muy a menudo? ¿Con qué te sientes más cómoda?
Me encanta no tomar demasiado en serio el glamour. Jugar con el color de pelo y el maquillaje es muy divertido, y cada vez logra que mi estado de animo cambie. Me gustan mucho los diferentes estilos y tonos de pelo, ya que cada uno representa un lado diferente de mi personalidad.

¿Cómo cuidas tu hermoso pelo?
Humedad, acondicionador y máscaras! Cualquier cosa que asegure que el pelo no se seque es importante para mantenerlo saludable.

¿Qué significa la belleza para ti?
Para mi la belleza es más un sentimiento y una emoción que algo que puedes ver. Es la energía interior que irradia alguien cuando se siente en su propia piel y es seguro de sí mismo. No se trata de ser como todos los demás, sino de ser auténtico y encarnarlo. Eso es también lo especial de una fragancia - huele diferente con cada persona que la lleva. WowChristina.

¿Qué te gusta de ti misma?
Estoy dispuesta a reconocer oportunidades y probar otras nuevas. Aunque a veces es un poco aterrador, encuentro que un riesgo es algo que me hace personalmente más fuerte y más segura de mí misma. Pienso que eso es hermoso.

¿Te maquillas tu misma cuando estás en la privacidad de tu casa?
Cuando no estoy trabajando y estoy solamente en casa, dejo que mi piel respire. Mantengo mi rutina de belleza bastante simple con una buena hidratación, crema de sol y una rápida aplicación de rimel. Pero cuando salgo, el maquillaje es un truco de belleza que puedo decir domino muy bien. Simplemente disfruto enfatizando mis virtudes. WowChristina.

¿Cómo defines la feminidad y cuán importante es la apariencia y aspecto femenino?
Para mí la feminidad es estar segura de sí misma y facultada para expresar tu sensualidad y presentarte de la manera que te sientas cómoda. Me encanta resaltar mi feminidad a través de la ropa y el maquillaje. No hay nada más sexy para mí que aplicar un lápiz labial rojo y rociar una fragancia sensual.

¿Qué tan importante es la alimentación saludable y el estado físico?
Mis hijos son muy activos - correr con ellos me mantiene en forma automáticamente. Como madre profesional, creo que también es importante para un estilo de vida saludable encontrar momentos para relajarse. Esto significa algo diferente para todos, pero me encanta, por ejemplo, un baño caliente de burbujas! WowChristina.

¿Qué te parece esa tendencia del cuerpo-positividad en las redes sociales?
Estoy firmemente convencida de que es una buena manera de mostrar cómo se ve la realidad y anima a cada mujer a estar orgullosa de sí misma y de su cuerpo. Lo más importante, es ser saludable y feliz. Todos tenemos diferentes figuras y tamaños y en lugar de propagar que todo el mundo deba verse igual, debemos celebrar lo que nos hace únicos y especiales.

¿Qué mensaje quieres darle a tu pequeña hija acerca de la belleza?
Que ella es perfecta tal como es y siempre debe saber que la belleza viene de adentro.

Este año viene tu nueva fragancia, la fragancia del aniversario "Glam X" ¿Qué la hace tan especial?
Quiero que "Glam X" le permita a las mujeres vivir su sentido personal de la sensualidad y la confianza en sí mismo - tanto por dentro como afuera. La fragancia expone a la diva interior en cada mujer e irradia y captura el misterio de la atracción y la dulzura de la feminidad en una interacción exótica. En la creación de "Glam X", he sido inspirada por mis propias pasiones y experiencias, como artista y también como mujer. WowChristina.

¿Cómo explicas el increíble éxito de tus fragancias? En Alemania, tus perfumes son finalmente la marca más vendida y más aclamada de una celebridad.
En la creación de mis fragancias, trato de captar lo que las mujeres sienten y lo que quieren subrayar - para mí, la fuerza, la feminidad y la sensualidad. Mi colección ofrece perfumes para cada ocasión y para cada tipo de mujer.

¿Cuál es tu canción favorita de Xtina?
En cada una de mis canciones puse mucha sangre del corazón, por eso es difícil decirlo. Actualmente estoy trabajando en algo muy especial y no puedo esperar para compartirlo con mis fans. WowChristina.

¿La música de cuales artistas pop escuchas de arriba a abajo?
Me gustan muchos géneros musicales del pasado, desde clásicos cantantes de Blues hasta los actuales. Música moderna de hoy en día. Me encantan todas las direcciones musicales.

Fuente: cosmopolitan.de
Capturas: imagebam.com
Traducción + Adaptación: JefferXon
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6458 Comentarios

Que levante la mano quién busco solo dónde hablaba de música y se cagó en todo cuando no le preguntaron una mierda..

4znzUSO.gif

Gracias Jeffer...

• 3

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4505 Comentarios
Ay mi Chris tan bella, nosotros tampoco podemos esperar a que lo compartas con nosotros... vamos! Dale!! Anímate :D
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14442 Comentarios
Promocionando su nueva fragancia.
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3010 Comentarios
Actualmente estoy trabajando,que alegría. ..pasa el tiempo y sigue trabajando xDD

Muuuusiiiicaaaa yaaa!! Plissss
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Blank Page

• Miembros
  • 430 Comentarios

No dijo absolutamente nada referente a su nueva música, Dios dame paciencia con esta mujer que ya no me queda mucha.  :x35:  :x35:  :x35: 

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2194 Comentarios
Es una troll jajajajaja. Quería saber de la música pero bue.

Que hdp en decir que correr con los hijos es mantenerse en forma. Es lo mismo que yo diga que me mantengo en forma porque corro jugando con mi perro XD.

Quiero musicaaaa
  • 0

Born Villain

Born Villain

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1402 Comentarios

@Nyla YO cuando leí que habló de música :x11:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14442 Comentarios
Eso de correr detras de los hijos ha sido su ejercicio durante años en otra entrevista dijo lo mismo, ya sabemos q es mentira.
  • 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1757 Comentarios

Todos trolleados por la nota en cuanto a música  :x5:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4036 Comentarios
Jajajaja Trolltina.
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6759 Comentarios
Como que nadie le ha dicho que correr con sus hijos no está dando resultados??? :x11:

Si me tocara entrevistar alguna vez a Christina no dudaría en tirarle shade con preguntas, asi me despidan despues, Que descarada que es...
  • 1

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2843 Comentarios
A mí me encantó la entrevista <3
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9532 Comentarios
Aburrida...

Sigue trabajando XD va para la largo
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1630 Comentarios
NEXT. :x127:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14442 Comentarios
Pensé q hacia yoga, entonces fue pura falsedad aquellas fotos
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4036 Comentarios

El yoga no es para mantenerte en forma, aunque ayude. El joya es un modo de vivir, de alinearte internamente.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6759 Comentarios

El yoga es una disciplina física. así que también cuenta para mantenerse en forma..  :x3:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14442 Comentarios
Pero esta mas que Claro que Xtina no lo practica, ella tiene otra actividad que es "correr detrás de sus hijos" XD

Espero q haga otro extraño viaje a Japon para adelgazar.
  • 0

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 196 Comentarios
Tenemos para rato esperando su disco, un single y después veinte años más para el siguiente álbum 😭
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Entrevista, Cosmopolitan, Alemania, Glam X, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos